No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Rhodb, Lucrecia Angeles, Amethyst, Betty Laguna, Juliet Grandchester 07, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Letzabeth1, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
Juliet Grandchester 07 escribió:Cuando fui a Trujillo hace años, me subí a un caballito de totora que es como una tabla de surf. No sabía nadar pero fue divertido hacer lo que hacían los mochicas .
Menos mal que esa costumbre no se pierde de hacer esos caballos de totora
A Amethyst, Didi Ardlay y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
Juliet Grandchester 07 escribió:Vacaciones? Serán de hace tiempo zorra 🥺el covid nos jodio
A Amethyst y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp, susysen y a Roxana les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Gabisita, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
Evelyn Rivera Strubbe escribió:En mis vacaciones a Colorado a principio de este año hicimos dogsledding, snowmobile, laid in snow and did a snow angel. Las year we went to Tennessee and we ride horses, first time for me and water rafting. Me encanto el water rafting
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Azul pequeña escribió:Hola yo me fui en marzo a Yucatán con mis nietas de 12,y16,años solo 4 días nos lo pasamos muy bien algo picoteadas de moscos pero todo lo demás muy bien.
Noelia Graham Guajardo escribió:En una de mis tantas salidas de vacaciones nos fuimos a Mazatlán 3 amigas y yo
Una noche vimos que una pareja hacía el delicioso en la playa, estábamos viendo todo desde el balcón y de repente vimos una silueta atrás de las ramas, era un chico que los veía
Decidimos seguirlo y oh sorpresa su habitación estaba enfrente de la nuestra , pedimos que nos comunicaran a esa habitación y le hicimos una broma respecto a la pareja, el pobre chico salió corriendo de ahí. Más ya mi supimos de el
Nos dió tanta risa
ambar graham escribió:saludos.. al fin saliendo del confinamiento y aprovechando se hizo una reunión con amigas, tragos y kareoke nosotras inspiradas y los odiosos vecinos en vez de unirse nos reportaron a la policía comunal y nos enviaron una patrulla porque no dejábamos dormir y estaba pasada ya la media noche.. ay no..
A Amethyst y a ambar graham les gusta esta publicaciòn
EllaGrandchester24 escribió:EN MIS VACACIONES, CUANDO AUN ESTABA EN LA ESCUELA... HACE UFFFFFF.... ME PINTE EL CABELLO DE COLORES, MAGENTA, AZUL, VERDE Y MORADO... A MI MAMA CASI LE DA EL PATATUS... Y EL PRIMER DIA DE ESCUELA ME REGRESARON PORQUE LAS MOJAS NO APROBABAN ESAS ÄBERRACIONES"JAJAJAJA....
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LLEGAN CON UN JUEGO, TE ATREVES??