¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS"

+10
Marlene
Letis
lmarchan
ELYER G
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
ambar graham
Susana Ibarra
Lady Letty
Lucy Montano
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"FUIMOS HECHOS            PARA AMARNOS"  

En un lujoso apartamento de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, Archie inspeccionaba cuidadosamente la decoración del lugar, había contratado los servicios de una agencia para que decoran el lugar, el motivo,...la despedida de soltero que estaba preparando para su amigo, dirigió su vista hacia la primera mesa que contenía diferentes clases de botanas, decorada por una cadena de globos dorados y negro, y colocada horizontalmente, sobre la caída de una cascada de papel de aluminio brillante del multiples colores, vió un rótulo colgado que decia "Nuestro amigo se casa, te extrañaremos"

Al dirigirse a la segunda mesa, notó una variedad de exquisitos aperitivos, pero sobre todo le llamó la atención los cupcakes de fresas y chocolate, que cada uno tenía sobre estos la silueta de una chica bailando en un tubo.

-Muy bien, creo que todo está list…o -¿Que? ¿como que champán? ¿dónde están los licores que pedí? -se preguntó Archie al ver un par de botellas de champán en una esquina de la mesa.

-¡Stear, Stear! -gritó fuertemente a su hermano, a lo cual Stear salió preocupado corriendo de su habitación, con una espada láser de colección de su serie favorita.

-¿Qué pasa Archie? ¿estás bien? ¿Dónde está? -preguntó Stear observando por todo el apartamento.

-¿dónde está quién? -preguntó Archie

-¡El ladrón!, ¿no fué por eso que gritabas? -le dijo Stear

-¡Muy chistoso Stear, aquí no hay ningún ladrón!, lo que pasa es que los decoradores dejaron botellas de champán envés de los licores que pedí -dijo Archie señalando la mesa de los aperitivos.

-¡Ah es eso! creí que se habían metido a robar, qué susto me diste -dijo Stear

-¿Cómo que es eso? ¡Vamos Stear!, una fiesta de despedida de soltero, no es fiesta sin un buen tequila, whisky, brandy ó coñac! -replicó Archie.

-¡Tranquiliza tus nervios Archie! las botellas están en el refrigerador! yo mismo las puse a enfriar -le dijo Stear dándose la vuelta para regresar a su habitación pero…

-¡Alto ahí Stear! ¿Qué es lo que traes puesto? -le preguntó Archie

-¡Ah sí! diseñe estas camisetas para que las usemos hoy en la fiesta, -dijo Stear sonriéndole

-Haber, déjame leer qué dice "él es el novio, nosotros solo estamos aquí para emborracharnos" -¡wow hermanito,te quedó genial! -comentó Archie onservando la prenda, que era una camiseta de color negro con la frases en dorados y el dedo índice de una mano que señalaba al novio.

-¡gracias gato! -lo llamó por su apodo -en un momento traigo la tuya para que te la pongas.

Mientras tanto en una oficina.

–¡Vamos Tom!, ya son las seis de la tarde de viernes,...viernes de que ya me quiero ir a casa y relajarme, -se quejó Terry entrando a la oficina de Tom, pues llevaba casi una hora esperándolo a que terminara con lo que fuese que estuviera haciendo.

-¡Solo dame unos segundos más y nos vamos! -respondió Tom quien estaba sentado frente al monitor de su laptop, en espera de  la respuesta de Archie.

¡Todo listo! leyó para sí, cuando el mensaje le llegó.

¡Bien Terry, a casa se ha dicho! -dijo Tom poniéndose de pie, y tomando sus cosas.

-¡Por fin! -dijo Terry levantando los brazos al aire y luego agregó -Tom para la próxima asegúrate de que tu auto tenga el tanque lleno de gasolina antes de salir de casa -le dijo el castaño, pues ése era el pretexto que Tom le  había dicho a Terry, para poder irse en el mismo auto del castaño y poder entretenerlo en la oficina un poco más hasta que Archie y Stear terminaran de organizar todo.

No muy lejos del apartamento de los chicos, tres bellas chicas, se relajaban en un Spa después de un largo día de compras, e ir a su restaurante favorito y luego de más compras, finalmente disfrutaban de un muy bien merecido masaje.

-¡Oooh, que bien se siente! -mencionó Candy, al sentir las manos de la empleada del lugar, que masajeaba su espalda.

-¡Super bien! -replicó Annie

–¡Cierto!, ya era justo y necesario, en verdad que sí ya lo necesitábamos amigas -dijo Paty

-Me pregunto ¿cómo estará Terry? en verdad me siento mal haberle dicho que hoy no nos veríamos por que la pasaría con ustedes -dijo Candy tristemente

-Va a estar bien no te preocupes Candy, ademas los chicos estaran con él -le dijo Annie

-¡¡Sorpresaaa!! -gritaron Stear y Archie aventando serpentinas y confetis cuando Terry abrió la puerta.

Terry muy sorprendido, sonrió y observó toda la decoración del lugar, luego dijo

-¡Así que fué por esto que ustedes dos no fueron a trabajar hoy!, -dijo Terry, hubo silencio por unos segundos luego dijo -¡en verdad amigos no me lo esperaba, muchas gracias por esta maravillosa sorpresa!, ¡todo está genial!

-¡Que bueno que te gustó Terry, ahora anda vé a darte un baño! y sobre tu cama te dejé una camiseta como esta para que la uses hoy -dijo Stear mostrándole la que llevaba puesta èl -también para ti Tom, la tuya está en tu recamara.

-¡Wow Stear, te quedaron excelentes¡ -comentó Tom

-Gracias Tom, pero apresúrense para que empecemos a celebrar

Terry y Tom se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Terry al abrir la puerta, vió la prenda extendida sobre la cama, se acercó y leyó que decía, "yo soy el pobre novio que se casa, por culpa de mi cara por ser tan guapo" -¡Ay Stear, qué ocurrencias las tuyas! -se dijo riendose, y en ese momento sonó su celular

-¡Hola mi vida!, ¿cómo la estás pasando con tus amigas? -respondió Terry al ver en la pantalla que quien lo llamaba era Candy

–¡Excelente mi cielo!, ví que tenía una llamada perdida tuya, disculpa si no te contesté es que estábamos en plena sesión de masajes en un Spa -le dijo Candy

-¡Momento señorita, ¿que estaban en qué? nadie, ningún otro hombre que no sea yo, tiene derecho a tocar tu cuerpo, ¡tú eres mía! -dijo Terry celosamente

-¡Tranquilo amor, fué mujer! mejor dime ¿qué estás haciendo? -le preguntó Candy cambiando la conversación

-Pues vengo llegando a casa, y me encuentro con la sorpresa de que los muchachos, tenían organizada una fiesta de despedida de soltero para mí aquí en casa

-¡Qué bien amor! entonces te dejo para que disfrutes con tus amigos, te amo -le dijo Candy

-¡Y yo te amo aún más hermosa! -respondió el castaño

Habían pasado casi dos horas desde que las chicas habían llegado a su apartamento, que también se encontraba en el mismo edificio que el de los chicos, cenaron comida Italiana, y mientras tomaban unas copas de vino disfrutaban viendo una película con temática de boda.

-Oigan, ¿y si nos unimos a la fiesta de los chicos? -preguntó Candy de repente

-¡Siiii! -dijeron Paty y Karen quien se les había unido un poco más tarde a las chicas.

-No creo que sea buena idea -dijo Annie -talvez ellos quieran estar solos

-¡Pues solos o no yo si voy!, la que quiera acompañarme, que venga -dijo Candy levantándose del sofá, y dirigiéndose a la puerta ya un poco tomada

Mientras tanto en el apartamento de los chicos, se la estaban pasando genial, después de haber cenado vieron el football y luego  películas, estaban jugando ajedrez cuando sonó el timbre de la puerta.

-¡Por fin llegaron las strippers que contraté! -dijo Tom levantándose para abrir la puerta

-¡Hola, buenas noches Tom! venimos a unirnos a ustedes a la celebración -dijo Candy entrando al lugar

-¡Estupendo, pasa mi amor! -dijo Terry poniéndose de pie para ir a su encuentro.

Stear, Archie y Tom, también salieron al encuentro de sus novias, las saludaron con un beso y les tomaron la mano para que se sentaran juntos, Archie a Annie, Stear a Paty, Tom a Karen y por supuesto que Terry a su amada Candy.

Las chicas habían elogiado la decoración, rieron de las ocurrencias de Stear sobre las frases que decían las camisetas -Pero ¿como que pobre novio Stear? -lo había cuestionado Candy a Stear, a lo que él solo le sonrió.

Nuevamente se oyó el timbre de la puerta, esta vez los chicos se pusieron nerviosos y voltearon a ver a Tom, este al abrir la puerta y sin pedir permiso, entraron dos chicas vestidas con unos muy diminutivos vestidos que pareciera que se les iban a romper.

-Buscamos al homenajeado, oh ese debes ser tú, hola guapo, soy Susi y
por lo visto tu eres el desafortunado, pero déjame consolarte y tendrás la mejor experiencia de tu vida -le dijo Susana inclinándose hacia Terry sin importarle la presencia de Candy

¡No es necesario señorita!, ¿cómo dijo que se llamaba? a mi futuro esposo lo complazco solamente yo, y mejor experiencia que la mía lo dudo -le dijo Candy furiosa sacando a las mujeres del apartamento.

Después de divertirse todos juntos, como ya era muy tarde Karen se despidió de todos,y Tom la acompañó, por otra parte los chicos convencieron a las chicas a pasar la noche juntos, pues no era la primera vez que lo hacían.

Mientras tanto Terry y Candy, no habían perdido el tiempo, se habían retirado a la habitación de Terry hacía una hora, y entre ellos todo era pasión y entrega total.

-¡Oh Candy! -dijo Terry agitado -nena eres mi corazón eres mi alma, eres mi todo, ya quiero que pasen estos dos días para que por fin te conviertas en mi esposa y poder estar así todas las noches.

-¡Terry!, eres lo mejor que ha llegado a mi vida, y también ya quiero ser tu esposa, por que no me cansaría de estar así contigo, te amo tanto -le dijo Candy besando su rostro

-Y yo aún más mi vida, tú y yo hemos sido hechos para amarnos, y esta noche y las que vendrán quiero dartelo todo, porque yo soy tuyo y tú eres mía

Dicho esto, Terry y Candy se besaron apasionadamente, encendiendo nuevamente la llama de su amor.

….FIN…

***Muchas gracias por leer***

04.15.2022

A Dilcia, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, lmarchan, Ximena Torres, Susana Ibarra y a les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Lucy muy buen Songfic... ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 334740 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 334740 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 971718 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 971718

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó la patada por el c.... a la frentona!! ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 2510021144  ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 142209  ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 87337

lindo escrito!!!!!!

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 334740 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 334740

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 355103 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 355103 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran historia... y me dio gracia imaginando a candy sacando a patadas a susy ahahhaha

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella historia. ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 971718

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Como siempre ka ofrecida frentona jajaja

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se quedaron con las ganas las strippers!!!!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo :cheers:y:cheers:☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww que bello songfic, puro amor de los rebeldes 😍😍😍👏🏻❤

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajaja muy bien...

Luz Granchester

Luz Granchester
Rosa Lila
Rosa Lila

que bella historia

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 934299498

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 836918

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684

☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684 ☆☆☆BANDOLERAS DE TERRY ☆☆☆ -Songfic " FUIMOS HECHOS PARA AMARNOS" 73684

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedo muy lindo tu aporte 😍

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]