Songfic; Amor Perfecto
Por Ed Sheeran
Art.Betty Graham
Ya es hora, el momento más importante de mi vida, mi boda con la mujer más hermosa en el mundo, Candy White Ardley. Estoy parado en el altar, esperando impaciente a que ella llegué, juego nervioso con mis dedos, pero empieza a sonar la música, esa música que anuncia la llegada de la mujer más perfecta en el mundo.
Encontré un amor para mí, querida, solo lánzate de cabeza y sígueme, bueno, encontré una chica, hermosa y dulce.
Ahí está Candy, ese vestido le queda de maravilla, ella está caminando hacía mi con su característico paso agraciado, es tan hermosa, pero hoy no sólo ilumina el lugar, ilumina el mundo entero, con esa sonrisa, con su brillante cabello cayendo por su espalda y sus ojos verde esmeralda, esos ojos que iluminan a diario mi vida.
Oh, nunca pensé que tú eras ese “alguien” esperándome.
Recuerdo cuándo nos conocimos, en ese momento no sabía que ella sería la chica más importante en mi vida, pero ahora está caminando hacía mí vestida de blanco, y no puedo evitarlo, verla dar cada paso hacía el altar dónde estoy parado hace que me enamore más de ella.
Porque éramos solo unos chiquillos cuando nos enamoramos, sin saber lo que era.
Creo que ella notó lo nervioso que estoy, pero no importa, ya lleva más de la mitad del camino y pronto casados ¿Aterrador no?, sonrío más amplio al verla a ella sonreirme dándome seguridad, me siento cómo un niño pequeño al que le acaban de regalar un juguete, es maravillosa la manera en que me siento, tan enamorado.
Esta vez no renunciaré a ti, pero cariño, solo bésame lentamente, tu corazón es todo lo que poseo, y en tus ojos, tú sostienes el mío.
Ya está parada frente a mi, el padre está diciendo varias cosas que yo no escucho, y no porque no quiera, sólo puedo mantenerme concentrado en ella y creo que lo nota pues en unos momentos ella igual me mira, Candy me da un pequeño empujón avisandome de algo, ¿Tan rápido paso la ceremonia? Con movimientos torpes saco las argollas y ambos décimos nuestros Votos, es un agradable espectáculo para todos. Candy y yo repetimos unas palabras, le pongo su anillo y ella me pone el mío, ahora sólo falta lo más importante, besar a la novia, o mejor dicho, mi sonrisa se vuelve más amplia, es hora de besar a mi esposa.
Cariño, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos, descalzos sobre la hierba, escuchado nuestra canción favorita.
La besé, pero no fue un beso sencillo, al contrario, fue un beso cargado de sentimientos, un beso demostrando todo lo que siento por ella, la amo y realmente no podría amar a otra chica, porque con ella lo tengo todo. Nos separamos lentamente del beso, y ella tiene un brillo especial en sus ojos, ese brillo que demuestra que ella está igual de enamorada que yo.
Cuando dijiste que te veías hecha un desastre, yo susurré por debajo de mi respiración, pero tu lo oíste, querida: Esta noche te ves perfecta.
La tomé del brazo y empezamos a alejarnos del altar, parece que todos estaban felices por nosotros, parece que Candy está feliz, y sinceramente eso es lo único que me importa, una vez fuera del altar caminamos con pasos cortos a dónde será la fiesta, ¿Será que podremos irnos antes?, quiero bailar con ella estando sólos, poder decirle cuánto la amo, poder decirle lo perfecta que se ve está noche.
Bueno, encontré una mujer, más fuerte que nadie a quien conozca, ella comparte mis sueños, espero algún día compartir su hogar.
Llegamos al lugar de la fiesta, está bastante lleno el lugar, parece que todos querían asistir a nuestro día especial, entramos, yo tengo una seguridad que nadie podría quitarme, soy feliz, no importa que sean tiempos oscuros, con Candy a mi lado, todo brilla, pues es una mujer tan fuerte, deja sus miedos de lado y los enfrenta, aparte de que toda su aura da una seguridad enorme.
Encontré un amor, para llevar más que solo mis secretos, para llevar amor, para llevar a nuestros hijos.
Al estar dentro del lugar de la fiesta nos separamos un momento para ir a saludar a todos, no paraban de felicitarme, incluso algunos me preguntaban si teníamos planeado tener hijos, ¿Nuestros hijos serán igual de perfectos que Candy? Espero que si. Sigo con mi recorrido saludando a todos los que puedo, a mi derecha puedo visualizar a mis Padres con alginos amigos, espero que la estén pasando tan bien cómo yo.
Aún somos jóvenes, pero estamos tan enamorados, luchando contra todo pronóstico, sé que esta vez estaremos bien.
Creo que ya es el momento, lo haré. Empiezo a caminar nervioso al centro dónde todos están bailando, de entre mi ropa tomo mi abuleto y , me aclaro la garganta y de inmediato tengo la atención de todos.
Cariño, solo toma mi mano, sé mi chica, yo seré tu hombre, veo mi futuro en tus ojos.
–Buenas noches a todos, gracias por acompañarnos a Candy y a mi en esté día tan especial –Empiezo a hablar nervioso –. Y bueno, ahora quiero dedicarle unas bellas palabras a mi amada esposa – Musito hablando más confiado mientras dirijo mi mirada a Candy, espero no desmayarme–
Cariño, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos, descalzos sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita.
– Cuándo te conocí mi mundo cambio por completo, porque llegaste en el momento más oscuro en la cual me encontraba, – Escucho a unos cuantos presentes hablar –. Lamento el tiempo por el cual estuvimos distantes, pero Candy amor, te prometo que sabre recompensar el tiempo perdido, siempre fuiste, eres y serás la mujer más perfecta para mi.....
Cuando te vi con ese vestido, tan hermosa, no me merezco esto, cariño, esta noche estás perfecta.
–Y ya se, se que la perfección no existe pero para mi eres el concepto de perfección, tu tersa voz, tu toque, todo en ti me enamoró, soy completamente tuyo, haría lo que sea por verte feliz, si me pidieras morir con gusto lo haría, eres lo más importante en mi vida y sólo quiero que seas feliz, porque te amo infinitamente.
Cariño, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos, descalzos sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita.
–Pero ¿Qué es el amor? Se que si les pregunto cada quién me dará un concepto diferente y está noche les daré mi propio concepto, para mi el amor es ser feliz con esa persona especial, justo cómo Candy y yo, soy la persona más feliz a su lado, también dicen que el amor son dos almas destinadas a estar juntas, y si es así estoy 100% seguro que Candy y yo estamos conectados de todas las maneras. –Termino e invito a Candy a pasar al centro, ella camina hasta pararse frente a mi con lágrimas en los ojos–
Tengo fe en lo que veo, ahora sé que he conocido a un ángel en persona, y ella se ve perfecta, no, yo no me merezco esto, esta noche estás perfecta.
Una vez ella parada frente a mi la música empezó de nuevo, pero yo no escuchaba nada, sólo podía mirarla a los ojos, con delicadeza tome su mano derecha y le deje un beso en está, seguidamente hice una reverencia invitándola a bailar, ella acepto, definitivamente es el día más perfecto de mi vida.
Te Amo. Mi Amor Perfecto..