Que poca dignidad la de Neal , prefiere compartirla a no tenerla ja jajaja y Candy woooow me tienes pero no me tienes
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A DTG le gusta esta publicaciòn
Adela Daffodil escribió:Dení Moore, esto no es tóxico, es drama de los más sabroso y de una calidad narrativa asombrosa, mira que nos hagas compadecernos del Neal es un giro que solo tú y tu maestría creativa saben hacer. No hay nada más que disfruten mis ojitos que una evil Candy, sacrificando el dolor de una persona por el bien de otros ufff, la complejidad de los personajes siempre enriquece la ficción. Dedicarme este fic y ver ese art con la depresión y la locura de Van Gogh detras de Neal, me tiene en éxtasis. Te admiro, soy tu fan y eres una gran mentora para mi. Tantos mundos y coincidir, que mejor que haya sido en el Candymundo. Te quiero eternamente
Atte. Tu siempre Oda May Daffodil...(suena Unchained Melody )
Letzabeth1 escribió:Wow denasiado tóxico y vaya ud a saber si t9dus esos hijos son de él
A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MÍSTICAS PRESENTAN: RESPUESTA AL RETO 7 DE IGZELL "DESAHOGO" POR DENÍ TG