(Sin palabras)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn
A Amethyst y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
Parisa21 escribió:Uff me encanta admirar el cuerpo humano y este gatito Archie te quedo más que perfecto, , ahora solo faltaría palpar y sentir longitudes y dimensiones. 🤭🤭yaaa me paso verdad . Bueno mi fantasía seria si se pudiera obvio meterme al anime y darle unos zapes a Candy y Terry ese día de la despedida en las escaleras , para que reaccionaran y que no se separen y resolvieran el problema juntos y de ahí me iría con la gusi a decirle que se le arruinó su papel de mártir y otro zape en esa frente que tiene para darle uso . Dijiste fantasía ¿no?
Mayda Porras escribió:Mi fantasía es viajar tipo mochilero por todo el mundo y tener un Terry Grandchester de carne y hueso mmm yese Archie está bien rico
lmarchan escribió:Pero el gatito esta bastante agradable!!!!!!!!!
Lady Ardlay escribió:Mi fantasía es conocer los lugares en donde estuvieron los rebeldes. Inglaterra (colegio san pablo) Chicago, Lakewood. Nueva York.
Y por supuesto sacar a Terry de mis sueños para comérmelo a besos.
Tu Archie esta uff exquisito
SHALOVA escribió:AY MI MADRE. CON TODOS LOS BELLOS BOMBONES MI FANTASIA DE A POCO A IDO CAMBIANDO JEJEJE AHORA ES ESTAR CON TODOS ELLOS
Elipreciosa escribió:Para empezar le quitó la toalla ,empiezo a acariciarlo y después de darle unas deliciosas chupadas 🤭 al mismo tiempo que le aprieto sus nalgas ,lo acerco a mi para sentirlo todito( me quede corta haría más con él )
Susana Ibarra escribió:después de haberme sorprendido con semejante visión, acabo de crear una fantasía expedita....me voy a la guerra con Archie para que ese "soldado" se ponga "en firmes" y sea una batalla cuerpo a cuerpo!!!
...y que me perdone Terry por hoy!!!
A Susana Ibarra le gusta esta publicaciòn
Betty Laguna escribió:Woooow pero que pepino tan esquisito!
Mi fantacia en este momento es comerme a ese gatito se mira delicioso, como que me estoy convirtiendo en la las cincuenta sombras de Grey
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: "ARCHIE MOSTRANDO SU... ¿?" Fanart por amethyst G.