No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:Aquí voy..
Mi fantasía es... Sacarme la lotería y dejar de trabajar... Invertir por todo el mundo para que mi dinero vaya y venga, y yo sea tan libre y feliz como una lombriz
No especificaste tipo de fantasía
A Amethyst y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
DTG escribió:Ok, mi fantasía más que sexual es monetaria: ganarme la lotería, tener un foodtruck por pura diversión, viajar por todo el mundo y ya que estamos de calientes pues...darle una buena mm***da a ese gatito y después un buen revolcón de esos que sales caminando como Bambi recién nacido.
A DTG le gusta esta publicaciòn
Pashca Graham escribió:Querida Amethys has hecho realidad una de mis fantasías, desde que soy niña ame a archie, claro q después de nuestro terryto, ocupa el segundo lugar en mi .
Si hablamos del candy mundo... mi fantasía sería tener un dibujo bien Hot junto a archie y mi avatar jeje
Ahora si hablamos de la realidad mi fantasía sería sacarme la lotería y disfrutar junto a mí familia de aquel dinero.
Ahora también quisiera un cuarto rojo y ahí esperándome para jugar monopolio a Massimo, Loky y mi amado Killiam jajaja.
Te quedo perfecto mi gatito...
You are welcome!ELYER G escribió:Ese Archie me encendioooo, hoy Terry tendrá que esperar a que $^$*#£=£@¡!!, verdad. Mi fantasía es viajar a una playa de arenas blancas no importa si estoy acompañada o no....
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: "ARCHIE MOSTRANDO SU... ¿?" Fanart por amethyst G.