¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALBERTMANIA** - - BONDAD

+4
cliz25
Cherry Cheddar
Angie Jaba
LORENA **AlbertManìa**
8 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty **ALBERTMANIA** - - BONDAD Miér Abr 27, 2022 11:28 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BONDAD

**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Bondad10



Tenía que decirle al Doctor Martin que ya había recuperado la memoria, además, siendo mi médico, era como un secreto de confesión. Estaba seguro que no defraudaría mi confianza al contarle la verdad.

Quería alargar lo más posible esta vida tan hermosa al lado de Candy, aunque fuera unas semanas más. Cuando se ama con todo el corazón, el tiempo al lado de esa persona tan especial pasa demasiado rápido. Estuve a punto de echar todo a perder cuando ese día en el parque le contaba al Doctor Martin la verdad, y tropezamos con Candy y ocurrió ese incidente con Tongo. Amo profundamente a los animales… y Dios sabe cuánto, pero no podía permitir que lastimara a la mujer que amo, por eso no pensé ni un minuto en interponerme entre Tongo y ella… hubiera preferido morir en las garras de ese noble animal, que solamente se sentía confundido y temeroso, antes que siquiera tocara un solo de sus cabellos. En el fondo yo me sentía como él… eran terrenos desconocidos y solo se tenía así mismo para salir adelante.

Probablemente hubiera muerto si en la desesperación por protegerla, mi forma de proceder no estuviera presente ese instinto natural por la preservación de la vida, amor y respeto por los seres vivos, sin importar su especie. Mi corazón latía fuerte, me dolía el brazo profundamente donde me había herido Tongo, pero el ver la mirada llena de angustia y miedo de Candy, algo dentro de mí se revolucionó y comencé a tratar de dialogar con un nuevo amigo. Nuevamente recibí una lección de vida al tener ese vínculo tan especial que desde niño he manifestado por la naturaleza y los animales… aquellos que como raza humana por arrogancia les hemos llamado “irracionales”, cuando la verdad es que somos nosotros quienes muchas veces nuestro actuamos impetuosos y violentos, sin ninguna necesidad de ello.

He de confesar que en efecto tuve mucho miedo… pero de perderla a ella. Después pensé si acaso yo resultara herido de muerte, ¡qué dolor tan grande para mi hermosa enfermera! Bastante ya había sufrido con la separación de Terry, el quedarse sin empleo… y luego verme morir. Candy es fuerte, pero no creo que la mejor forma de separarnos, fuera de esa manera. Recuerdo perfecto que cuando nos dirigíamos a casa, íbamos platicando sobre lo sucedido ese día… ¡ah, cuánto me encanta ver cómo el sol se difumina en sus rubios cabellos!

- Albert… realmente te agradezco que me hayas salvado… creo que ya se ha hecho una costumbre entre nosotros ¿verdad?- me dijo un poco ruborizada, aunque no sabía por qué se había puesto así.

- Así parece pequeña, afortunadamente fue la bondad de ese noble león el que me ayudó a que no pasara todo esto a mayores- le dije mientras admiraba sus verdes ojos iluminados y llenos de vida.

- ¿Bondad de ese león? Por Dios Albert… ¡casi te mata! De verdad que no sé cómo has sobrevivido todos estos años, a veces eres muy imprudente ¿sabes?

- Candy… créeme, si Tongo hubiera querido nos hubiera hecho pedazos a todos, pero vio mi buena voluntad y cariño en los ojos, yo también vi su bondad, por eso pudimos entendernos, es como tú y yo desde que nuestras miradas coincidieron… “los ojos son el espejo del alma”, y tú pequeña eres hermosa en cuerpo y alma, con una bondad infinita que das paz y calma a todo lo que te rodea

Mientras le decía estas palabras la tenía tomada de los hombros, y pude sentir que ella temblaba como una hoja y veía fijamente a mis pupilas; ambos habíamos enmudecido y antes de que siguiera declarando mi amor, tomé sus manos y las besé respetuosamente, la insté a que camináramos más aprisa, ya había hablado demasiado, por eso mejor decidí callar y abrazarla todo el camino a casa.

- Albert… - dijo Candy antes de entrar a su cuarto mientras yo leía el periódico. – Realmente eres un hombre con muchas cualidades, pero la bondad en tu corazón es más grande que todo el continente africano. Levanté mi vista y cuando no lo esperaba, me dio un beso en la mejilla; ahora el ruborizado era yo. – Buenas noches
Albert… la bondad de Tongo y la tuya, nos han salvado este día-.

Observé por largo rato la puerta del cuarto de Candy, acariciando con mi mano el lugar de mi rostro donde había puesto sus labios.

Gracias a ti pequeña, porque quien realmente me ha salvado la vida con su bondad… eres tú.

A Cherry Cheddar y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

2**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Miér Abr 27, 2022 11:38 pm

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Lore!
Parte de la historia de Albert dentro de CC, que más lo define
En muchos sentidos Tongo nos confirma cuan pleno puede ser nuestro querido dueño de las quincenas del Candy Mundo XD
¡Linda tercera parte!

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

3**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Jue Abr 28, 2022 12:00 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 463717

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

4**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Jue Abr 28, 2022 12:36 am

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

¡Que bonito sentir! **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

5**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Jue Abr 28, 2022 2:49 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740
Felicitaciones¡¡, has logrado desarrollar un momento tan lindo de la historia, lleno de bellos detalles y emociones y el sentir de nuestro queridos rubios.
Que verdad encierra esta frase:
En el fondo yo me sentía como él… eran terrenos desconocidos y solo se tenía así mismo para salir adelante.

6**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Jue Abr 28, 2022 4:12 pm

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👍👍👏👏💯

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

7**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Jue Abr 28, 2022 9:54 pm

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso escrito, me encanta esta escena Albert arriesgando su vida sin pensarlo pero al mismo tiempo salvando la vida de el león y de Candy principalmente **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 463717

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

8**ALBERTMANIA**  - -  BONDAD Empty Re: **ALBERTMANIA** - - BONDAD Vie Abr 29, 2022 9:03 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740 **ALBERTMANIA**  - -  BONDAD 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.