¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥

+27
Andy C
Saadesa
Julieta Granchester
Kary Grandchester
Susana Ibarra
Mayra Exitosa
Azul pequeña
GEZABEL
Nanamy
Ady
Mayosiete
ANJOU
Lilianarodas
Sussy
igzell
Aleth **ALBERTMANÍA**
cliz25
Mi_aria
MIMICAT StEaRsGirL
SandySandy
Cherry Cheddar
AstridGraham
Adry Grandchester
LORENA **AlbertManìa**
Kitten W
Dar042
Paty AD ***Albertmania***
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 36819E18-61AC-4DC0-91C3-9A40BCE7383A





Después de una larga ausencia en este bello evento, Albertmanía está de regreso.
Realmente nos llena de emoción estar aquí. Nuestra primera participación en la GF fue en 2007 y la última en 2011, hace más de diez años!
La Guerra Florida me dejó un sin fin de emociones, en este grupo hice grandes amigas con las que compartí mucho más que mi amor por la serie Candy Candy y mi delirio por Albert, encontré grandiosas mujeres que se volvieron una parte importante en mi vida. Aún mantengo relación con algunas de ellas y estoy agradecida de haberlas conocido y aún hoy poder llamarlas AMIGAS.
Hoy, once años después, estamos aquí. No somos las mismas, no somos todas, pero logramos reunir un grupo de mujeres, que más allá de sus talentos y creatividad, son personas con la mejor cualidad de todas: calidad humana. Algunas veteranas, otras no tanto, algunos nombres diferentes, pero el mismo corazón que caracteriza a nuestro grupo. Estamos aquí para defender a Albert, para enaltecerlo, para divertirnos, pero también para compartir con todos los bandos la bendición de estar vivas, y poder jugar a pelear, sin llevar la fantasía a la realidad, porque de guerra, de pleitos y de malas noticias el mundo ya está lleno. Gracias foro rosa por cuidar este pequeño espacio de fantasía y de mantener a flote un evento tan especial y esperado, sé bien que no e fácil. Gracias moderadoras Anjou y Gezabel y Administradora Rei Richardson por recibirnos y hacer posible nuestra estancia aquí en el foro rosa todo un mes, planeamos permanecer y disfrutar nuestra estancia aguerrida pero pacíficamente.
Feliz batalla, feliz fiesta
!


♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 5E20E4D1-6703-4B49-B741-FE4CE1401736

A SandySandy, Mayosiete, ANJOU, MIMICAT StEaRsGirL, igzell, Ady, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paty AD ***Albertmania*** escribió:
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 36819E18-61AC-4DC0-91C3-9A40BCE7383A





Después de una larga ausencia en este bello evento, Albertmanía está de regreso.
Realmente nos llena de emoción estar aquí. Nuestra primera participación en la GF fue en 2007 y la última en 2011, hace más de diez años!
La Guerra Florida me dejó un sin fin de emociones, en este grupo hice grandes amigas con las que compartí mucho más que mi amor por la serie Candy Candy y mi delirio por Albert, encontré grandiosas mujeres que se volvieron una parte importante en mi vida. Aún mantengo relación con algunas de ellas y estoy agradecida de haberlas conocido y aún hoy poder llamarlas AMIGAS.
Hoy, once años después, estamos aquí. No somos las mismas, no somos todas, pero logramos reunir un grupo de mujeres, que más allá de sus talentos y creatividad, son personas con la mejor cualidad de todas: calidad humana. Algunas veteranas, otras no tanto, algunos nombres diferentes, pero el mismo corazón que caracteriza a nuestro grupo. Estamos aquí para defender a Albert, para enaltecerlo, para divertirnos, pero también para compartir con todos los bandos la bendición de estar vivas, y poder jugar a pelear, sin llevar la fantasía a la realidad, porque de guerra, de pleitos y de malas noticias el mundo ya está lleno. Gracias foro rosa por cuidar este pequeño espacio de fantasía y de mantener a flote un evento tan especial y esperado, sé bien que no e fácil. Gracias moderadoras Anjou y Gezabel y Administradora Rei Richardson por recibirnos y hacer posible nuestra estancia aquí en el foro rosa todo un mes, planeamos permanecer y disfrutar nuestra estancia aguerrida pero pacíficamente.
Feliz batalla, feliz fiesta
!


♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 5E20E4D1-6703-4B49-B741-FE4CE1401736


ES un gran personaje, al cual admiro y respeto
admiro tu talento!!!

A SandySandy, LORENA **AlbertManìa**, ANJOU y a igzell les gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gran honor pertenecer en esta nueva etapa de Albertmanía muchas gracias por la invitación espero les guste mi participación ya que lo estaré haciendo con mucho cariño  

A SandySandy, LORENA **AlbertManìa**, ANJOU y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Giennah Gliese
Os estamos muy agradecidas por vuestras palabras.
!Celebramos la amistad, los recuerdos y la vida!

Saludos fraternales

A SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

5♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ Empty Bienvenida Vie Abr 01, 2022 12:30 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 189452

A SandySandy, LORENA **AlbertManìa** y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buenas madrugadas y muchas gracias por vuestras porras Adry de Grandchester!
Esperemos que nos visitéis en nuestros aportes, que también queremos ver los vuestros.

Saludos fraternales

A SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103
¡¡Bienvenidas!! 

A SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103
¡¡Bienvenidas!! 



Buenas madrugadas, os agradecemos vuestra cálida bienvenida Astrid Graham
¡Sigamos divirtiéndonos y gozando de la vida!

Saludos fraternales

A SandySandy, ANJOU y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas chicas! Y aquí, con ganas de compartir de vuestra manía
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740

A SandySandy, LORENA **AlbertManìa** y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry Cheddar escribió:¡Bienvenidas chicas! Y aquí, con ganas de compartir de vuestra manía
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740


Buenas madrugadas y muchas gracias por vuestra alegre bienvenida.

¡Un gran abrazo con cariño!

Saludos fraternales.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien dicho querida Paty, y si después de algunos años deseamos divertirnos y convivir en este maravilloso lugar, donde el ingenio es el arma estratégica, muchas gracias por la calurosa bienvenida

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Wow! qupe graficos tan bellos
Paty AD siempre he sido admiradora de tu talento y trabajos. Albertmanía es una hermosa tradición en este mundo rosa. Disfrutaré de sus aportes.
Saludos

A Paty AD ***Albertmania*** y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

Buenos dias!!!!
Estoy muy feliz y emocionada de volver a participar en esta fiesta anual, y reencontrarme con viejas amistades.

Besitos. ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 334740

A SandySandy, Mayosiete y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen día a todas. Buen inicio de abril y Fiesta Florida. Qué emoción estar de vuelta. Y qué alegría tener a Albertmanía de nuevo en el foro.

Qué sea un excelente mes y qué disfrutemos mucho del cariño que le tenemos a CC y el talento que se derrocha por estos lares.

Estoy feliz!!!

A Paty AD ***Albertmania***, SandySandy, Mayosiete y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH WOW,que bueno que esten de regresos,chicas. ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 355103

A SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 460690  ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 460690  ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ 460690
Esto sí que es una gran sorpresa¡¡¡
Tengo muy lindos recuerdos de Delirio y Albertmanía
Será genial tener a un equipo tan amante de mi querido príncipe.
🌺🌺 Saludos 🌺🌺

A Paty AD ***Albertmania***, ANJOU y a Kitten W les gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas

A SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

"¡No, Albert, no abras la puerta!", dijo Anjou luchando con todas sus fuerzas para impedir que cierto joven alto, guapo y rubio, pudiera hacer que saliera del closet.

"Ya es hora, ¿no te parece?", dijo Albert sonriendo mientras esperaba pacientemente fuera del armario.

Anjou asomò la punta de la nariz. "No huelo a pie de queso, ¡asì que no!"

"Si sales, te invito a uno. Ademàs, ya màs de una debe saber de tu ligera inclinaciòn hacia este lado de la balanza..."

"¿Tù crees? Si sòlo he escrito una que otra cosita en donde hago elegìa a tus incontables cualidades... no puede ser que me haya dado tanto color..."

Albert soltò una carcajada mientras se acercaba a la pequeña abertura por donde sobresalìa la nariz de la chica.

"Pie de queso, chocolatito caliente... ¿y un par de enchiladas con salsa de tomatillo?

La puerta del closet se abriò de golpe. Menos mal que Albert se habìa alejado, prudentemente, previendo la reacciòn.

"¡Hecho! Por las enchiladas... digo, por ti, salgo del closet."

Y asì fue como, por un par de enchiladas, digo, por un par de ojos azul cielo, Anjou saliò del closet en el que habìa estado encerrada por muuuucho tiempo y pasò a formar parte de este maravilloso grupo, formado por gente maravillosa.

¡Que vivan las enchiladas con salsa de tomatillo! ¡Y ese par de ojos azul cielo que que hacen que todo el mundo se vuelva un lugar maravilloso! ¡Salud!

A Paty AD ***Albertmania***, SandySandy, Azul pequeña, ambar graham y a cliz25 les gusta esta publicaciòn

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabroso..menú, Bienvenida Anjou, que a mí ver todo el Candymundo es uno, no importa el galán si no, el gusto de revivir de mil maneras maneras está historia con infinidad de aventuras, vamos por las enchiladas.

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.