Después de una larga ausencia en este bello evento, Albertmanía está de regreso.
Realmente nos llena de emoción estar aquí. Nuestra primera participación en la GF fue en 2007 y la última en 2011, hace más de diez años!
La Guerra Florida me dejó un sin fin de emociones, en este grupo hice grandes amigas con las que compartí mucho más que mi amor por la serie Candy Candy y mi delirio por Albert, encontré grandiosas mujeres que se volvieron una parte importante en mi vida. Aún mantengo relación con algunas de ellas y estoy agradecida de haberlas conocido y aún hoy poder llamarlas AMIGAS.
Hoy, once años después, estamos aquí. No somos las mismas, no somos todas, pero logramos reunir un grupo de mujeres, que más allá de sus talentos y creatividad, son personas con la mejor cualidad de todas: calidad humana. Algunas veteranas, otras no tanto, algunos nombres diferentes, pero el mismo corazón que caracteriza a nuestro grupo. Estamos aquí para defender a Albert, para enaltecerlo, para divertirnos, pero también para compartir con todos los bandos la bendición de estar vivas, y poder jugar a pelear, sin llevar la fantasía a la realidad, porque de guerra, de pleitos y de malas noticias el mundo ya está lleno. Gracias foro rosa por cuidar este pequeño espacio de fantasía y de mantener a flote un evento tan especial y esperado, sé bien que no e fácil. Gracias moderadoras Anjou y Gezabel y Administradora Rei Richardson por recibirnos y hacer posible nuestra estancia aquí en el foro rosa todo un mes, planeamos permanecer y disfrutar nuestra estancia aguerrida pero pacíficamente.
Feliz batalla, feliz fiesta!