¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥

+27
Andy C
Saadesa
Julieta Granchester
Kary Grandchester
Susana Ibarra
Mayra Exitosa
Azul pequeña
GEZABEL
Nanamy
Ady
Mayosiete
ANJOU
Lilianarodas
Sussy
igzell
Aleth **ALBERTMANÍA**
cliz25
Mi_aria
MIMICAT StEaRsGirL
SandySandy
Cherry Cheddar
AstridGraham
Adry Grandchester
LORENA **AlbertManìa**
Kitten W
Dar042
Paty AD ***Albertmania***
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho verlas, estoy feliz y emocionada. ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 1f60d

A Paty AD ***Albertmania***, SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Paty, woooooooooooooow que gusto volver a verte por este lado del Candy Mundo.
Será un gran gusto compartir esta FF con ustedes chicas de Albertmania.
Bienvenidas.
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452

A Paty AD ***Albertmania***, SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas y sobretodo bienvenido mi muy amado Bert.
Siempre esperando sus aportes y poder deleitarme de ellos.

A Paty AD ***Albertmania***, SandySandy y a ANJOU les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me hicieron gritar de emocion, que placer tenerlas nuevamente por estos lados, miren que por ahi traere unos aportes para el guero ;)

A Paty AD ***Albertmania*** y a SandySandy les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precencia y elegancia

A Paty AD ***Albertmania*** y a SandySandy les gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gusto leer que vienes este año,
una alegría inesperada
Muchas gracias!!!!
Aquí estaremos apoyando
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740
♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 87635

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será un gusto compartir con ustedes chicas!!! ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 602844

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas y bienvenido el wero siempre

Hermoso tu arte Paty

A Paty AD ***Albertmania*** y a SandySandy les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Amiga hermosa bienvenidas, listas para la fiesta  ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 334740

A Paty AD ***Albertmania*** y a SandySandy les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda presentación, yo juraría que ya había comentado ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 746140  no debió entrar. Me encanta muy lindo ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452

A Paty AD ***Albertmania*** y a SandySandy les gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchísimas gracias por la bienvenida! Hoy ha sido nuestro inicio oficial, por aquí andaremos con muchas ganas de participar. En lo personal estoy algo oxidada con el uso del foro pero ahí le vamos agarrando nuevamente la onda jeje

De nuevo gracias por la bienvenida chicas, estoy algo atrasada! tengo mucho que ver y leer, debo dedicar la noche de hoy para deleitarme con sus trabajos. Me alegra ver caras conocidas, les agradezco mucho sus respuestas, quisiera responder a cada una, lo haré visitando sus trabajos! y también tengo muchas ganas de conocer a nuevas chicas porque estoy segura que habrá un desborde de talento.

Saludos y hermosa fiesta!

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Andy C

Andy C
Rosa Blue
Rosa Blue

Estoy más que emocionada de formar parte de esta nueva generación de Albertmanía y compartir con todas ustedes!!

https://www.facebook.com/andycanedoart/

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 189452 :

Bienvenidas!! ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 393507 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 393507 ♥ ♥ ♥ Albertmanía presente! ♥ ♥ ♥ - Página 2 69440

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Presente! y un gusto formar parte de Albertmanía en esta Fiesta Florid0a. Un gusto, un honor
Hace tiempo que no me paraba por el Foro Rosa, lo cual solía hacer cada GF, hasta que simplemente me absorbió el mundo real. Y el mundo real me sigue absorbiendo ¡hay mil cosas por hacer!, pero de pronto uno entiende que hay que darle espacio a muchos sueños. Y este es uno de mis favoritos, porque allá en la vida real, los sigo soñando

¡Tarde pero sin sueño! ¡Ya llegué yo también!
¡Gracias Foro Rosa y gracias a todas por seguir con esta bendita costumbre de la Fiesta Florida!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda presentación, me alegra ver por aquí al apuesto Albert!

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita presentación 💯👌

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.