Carmín Castle escribió:Bueno los temas de esta epoca, todo lo referente con la segunda geuerra me atrapan mucho. Espero el proximo.
Guerrera compañera, muchas gracias!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Carmín Castle escribió:Bueno los temas de esta epoca, todo lo referente con la segunda geuerra me atrapan mucho. Espero el proximo.
Vivian escribió:Qué tal capitulo mi querida Lizzy!!
Pitufa terriana escribió:Estoy feliz que retomes la historia de Dear Terry Es una de mis favoritas
Este capítulo mostrando ya los estragos de la guerra y sus consecuencias, entiendo la preocupacion de Terry y Candy por sus hijos, por querer una vida normal para todos y no saber que puede suceder
Estare pendiente de la continuación
Ana María López escribió:Hermosa historia
Herminia73 escribió:Gracias Lizzi por continuar con esta bella historia!!
Sentí que el corazón se me salia cuando estaba leyendo como iban saliendo de la casa para ir al refugio y cuando estaban dentro del mismo!!!
Ximena Torres escribió:
GEZABEL escribió:Hubiera jurado que contste este post, pero bueno... maravillosa historia, me ha encantado este inicio
Susana Ibarra escribió:Vaya que todo lo que tiene que ver con la familia más crecida de los rebeldes me encanta , un lujo continuar con sus aventuras aun en estas difíciles circunstancias , me encanta como se apoyan padres e hijos y se ocupan de sus labores a pesar de todo , haces que me sienta muy emocionada y como dijiste en la entrevista del viernes, esta saga tiene sus fieles fans !!! Muy lindo el fanart, seguiremos disfrutando los siguientes seguramente !!!
ambar graham escribió:Excelente ! fans de esta familia! lindo fanart!
Jekapc escribió:Excelente comienzo
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN - DEAR TERRY: NOSOTROS EN LA TEMPESTAD BY LIZZI VILLERS