¡ Excelente capítulo! ¡ Qué momentos tan angustiantes para la tropa! El rey Lear fue la primer obra donde trabajó Terry, si mal no recuerdo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn
palasatenea escribió:Senti la angustia de mis rebeldes, sus hijos, nos haces estar alli con ellos, excelente inicio, como todo lo tuyo.
MeryCG escribió:Me encanta esta historia
MeryCG escribió:Me encanta esta historia
Azul pequeña escribió:Exelente capítulo Lizzy ,se siente la tensión por la invasión de los nazis , y después la pacion de Oliver por el teatro , hojala se quede con algún papel importante.
ladylore escribió:que terrible la angustia, alli encerrados sin saber que pasará.
que gran continuación...
DTG escribió:Amiga, me zambullí en la atmosfera de una Inglaterra rural, pude sentir el miedo, escuché la sirena y los aviones sobrevolando, y pude ser testigo del miedo de los pequeños, la zozobra y la ira de los mayores. Casi fue como vivir con los Grandchester. He esperado con ansias esta segunda historia de las criaturas de mi Sugar papacito
A DTG y a Sisy Benett les gusta esta publicaciòn
Sisy Benett escribió:
Jennyellizu escribió:Plasmaste en tus hermosas palabras la conmoción que se vive en una guerra, la incertidumbre que se siente la impotencia por no poder hacer nada la angustia de tus seres amados también viviendo el peligro. Pero ante todas esas adversidades se siente la unión y deber de seguir adelante por ellos por uno. No sabes lo que llore leyendo me trajo a mi memoria momentos de dificultades en mi país, no puedo comparar pero es una situación horrible que muchos viven aún en estos tiempos. Hermosa historia como siempre
Ana l Ruiz escribió:Por todos los santos Lizz ....que angustia e pasado......a moments a mis rebeldes y a todos y cada uno de los y las bombones y pecosas
Oli Rojas escribió:¡ Excelente capítulo! ¡ Qué momentos tan angustiantes para la tropa! El rey Lear fue la primer obra donde trabajó Terry, si mal no recuerdo.
Noelia Graham Guajardo escribió: Me gustó el capítulo, pero me dío tristeza, la angustia que tenían por culpa de los Nazis, en verdad ellos eran muy malos
EFantasia escribió:Excelente primer capítulo
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN - DEAR TERRY: NOSOTROS EN LA TEMPESTAD BY LIZZI VILLERS