ladylore escribió:ya quedé atrapada con la historia
Que bueno que te gustó amiga
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ladylore escribió:ya quedé atrapada con la historia
Sisy Benett escribió:Interesante comienzo.... Que tipo de brujería y manipulación usará la Eliza sobre el príncipe heredero?? Felicidades chicas han logrado intrigarme lo suficiente como para esperar ansiosa por el próximo capítulo.
Aly escribió:Woww que forma de comenzar!! Elisa y Susana??? Que pasara???!!!
Graciasigzell escribió:Gran inicio wow la Eliza con esa acción ha firmado su destino
Nancy G escribió:¡¡Woooooow!! Excelente inicio casi me da algo al saber a Terry casado con Eliza
Definitivamente me han atrapado con su historia chicas
Ya quiero leer el siguiente capítulo por favor
Gracias Carmín, Lady Ardlay muy buen trabajo
Muy pronto lo sabras amiga, gracias por leerJennyellizu escribió:Pero Terry con Eliza!!! Ay dios mío esto empezó muy bien, también quiero saber que pases cuando entre en escena Candy
Gabisita escribió:
Wow! Cuánto talento reunido! Qué hermoso fan art!
Se ve que Richard es implacable. Seguro que obligó a Terry a casarse con Elisa. Bueno, ahora a esperar cómo saldrá la pelos de zanahoria del problema.
Azul pequeña escribió: Me fascinan las historias medievales y está sera muy buena con esta mancuerna , estoy segura
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Anita Diaz escribió:Más porfa siii? Esta muy buena!
el rey piensa que Eliza es mala, pero es porque no conoce a la gusi. Gracias por leer amigaSol Gmar escribió:Siiii que la ejecuten, pero vamos de mal en peor Richar por que con la Susana? Que ya salga Candy
KatherimForever escribió: Espero con ansias el siguiente capítulo!!
KatherimForever escribió: Espero con ansias el siguiente capítulo!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA - CAPÍTULO 1 - POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDALY