No estás conectado. Conéctate o registrate
A dulce3852 le gusta esta publicaciòn
Qué te digo Annita? Dios nos hace y nosotras nos juntamos jajajajaAna l Ruiz escribió:Si lla decia yo que de Dulce solo tienes el nombre I love it....y Anny murio feliz no???
jajajajajaja te pasas!!!!!Adry Grandchester escribió:Ana l Ruiz escribió:Si lla decia yo que de Dulce solo tienes el nombre I love it....y Anny murio feliz no???Jajajaja.... así es mi querida Ana, feliz y relinchando, así quién no?! jajaja...
muy feliz de que te haya gustado!!!!Parisa21 escribió:Wow, se adelanto su noche de bodas Annie pero le gano la culpa ,muy bueno
jejeje, que bueno que te gustó!!!!Cherry Cheddar escribió:¡¡VIENES CON TODOS LOS PODERES BALICITAAA!!
Gracias por tus palabras querida Astrid!!! que bueno que te gustó!!!AstridGraham escribió:Que tétrico aporte, pero estupendo mi querida amiga Dulcinea.
un gran honor que te haya gustado!!!!!igzell escribió:Ay no,me perdí un poco;pero el giro de la historia al final me ha encantado…
tristemente, el mal ya estaba hechoDar042 escribió:Sin comentario, al menos encontraron al culpable
si, muy triste y en la víspera del que debía ser el día más feliz de su vidaLetzabeth1 escribió:Esto no me lo esperaba, qué triste final
jajajaja te pasas!!!Adry Grandchester escribió:Si, creo que Annie mostró su verdadera cara, le encantaba el sexo salvaje jajaja...
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » Lado Rosa Oscuro » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN GRANADA RESPONDIENDO AL TEAM RETOS CON NOCHE DE BODAS