¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti - Final parte 1 - Por Maru Segura

+10
ladylore
Lady Letty
Jennyellizu
AstridGraham
Ana l Ruiz
Marlene
Ximena Torres
Yola
Evelyn Rivera Strubbe
Maru Segura
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura Inboun37
Yo que No Vivo sin Ti 



Después de lo que Candy pasó esa tarde sentía un enorme vacío, Gio que desde lejos presenció la escena no tuvo más remedio que salir detrás de la chica, abordó su auto y le pidió al chófer que la siguiera, ella iba llorando, y tras recorrer un par de calles se detuvo, el diseñador bajó corriendo, abrió la puerta de su auto, la tomó de la mano y la ayudó a salir, una vez afuera del vehículo la abrazó, estaban en un parque así que la encaminó cerca, a una banca, la dejó desahogarse mientras acariciaba su mano, sin decir nada, una vez que se tranquilizó ella comenzó a hablar:

- Tú sabías que la Señora Beaker era la madre de …-

- No Hermanita, Eleanor nunca me lo dijo, de hecho la primera vez que llevé a Terry a Milán ella mostró gran interés por él, y me llamó la atención,  puesto que es una Mujer muy reservada, yo la conocí los primeros años que fui a la semana de la moda, ella siempre iba acompañada de mucha gente del Gremio de Actores, se casó hace unos años con un Director de Cine, pero nunca tuvieron hijos, ella es Benefactora en varios Patronatos de Caridad, la mayoría Orfanatos, es una buena Mujer, ahora que lo pienso tienen mucho en común, pero nunca imaginé que fueran Madre e Hijo- luego agregó molesto – No sé lo que haya pasado con ellos, pero no tenía el derecho de hablarte así!- ella no contestó guardaba silencio, si bien le dolió que el castaño pensará que ella estaba confabulando con la Actriz, ahora en su mente deambulaba la idea de cómo ella sabía de su relación? Si había investigado por su cuenta, porqué la buscó a ella? Tenia tanto sentimiento, Terry había cambiado tanto, y aunque ella quería creer que su Amor por él era lo suficientemente fuerte para soportar la vorágine de su fama, en ese momento lo sentía frágil, estaba a punto de irse a otro continente ella también quería lograr sus metas, acaso debían terminar? Su Amigo interpretaba aquel silencio, desde que tenía uso de razón su “ Hermanita” se convirtió en su porqué, si estaba en el lugar al que logró llegar fue por su tenacidad, su gusto por la confección y porqué sabía que ella seguía sus pasos, la conocía mejor que nadie, ella era noble, siempre pensaba en los demás antes que en ella, así que tenía que ayudar a tomar una decisión:

-Candy, falta una semana para irnos a la casa hogar, debes dejar tu equipaje preparado para París, tómate estos días, no sólo hay mucho que empacar, también hay mucho que pensar y decidir..- Ella asintió, apretó los ojos y se puso de pie

-Tengo mucho que hacer, tengo que dejar todo en su lugar Gio, por lo pronto necesito dormir, tomaré este fin de semana solamente, el lunes tengo varias citas, y tengo que despedirme de mis Clientes, hay mucho por hacer, y eso lo aprendí de ti, nada, nunca nos detiene ¿Recuerdas?- él se levantó y le sonrió con dulzura, esa Mujer ya no era más su Pequeña Hermanita. Llegó a su apartamento, y apagó el móvil, por esa noche no quería más saber de nada, se dio un baño, se puso su pijama, y puso la música que le gustaba, cenó solo un sándwich y un vaso de leche, mientras miraba sus pendientes en su agenda, quería ocupar su mente para no pensar, y así lo hizo, sacó del closet solo una maleta pequeña, puso la ropa que se llevaría a su estancia a la casa hogar,  y una más grande para su viaje a París, el diseñador le dijo que llevará solo lo indispensable, pues en su estancia allá debía renovar su guardarropa, así que apartó solo prendas de su confección, a pesar de los últimos acontecimientos ese viaje la emocionaba, solamente había algo que la volvía a la triste realidad, estaría lejos de sus Queridas Madres, de sus Amigos, y de Terry… No quiso seguir pensando, se acostó a dormir.

Pasaba del medio día del día siguiente cuando el timbre del apartamento la volvieron a la realidad, desde que se levantó aquel sábado se puso a hacer algunos diseños que llevaría en su viaje, así que no recordó que el móvil estaba apagado, era Albert, ella le dijo que bajaría por el interfono, él la esperaba recargado en su automóvil, se saludaron como usualmente lo hacían, con un beso en la mejilla

- Te estuve llamando, pero no tenias servicio, así que fui a la casa de modas a verte, pero Gio me dijo que estabas aquí, estás bien?- ella asintió sonriendo, la preocupación de su Amigo era evidente.



- Agradezco tu preocupación, estoy bien, es solo que decidí tomarme el fin de semana y arreglar mis cosas- el rubio la miró interrogante 



- No creo que tengas que hacer gran equipaje para ir a la casa hogar, hay algo más verdad?-  le dijo levantándole el rostro por la barbilla, ella era tan obvia, su cara se notaba triste, y sus ojos hinchados – Sabes que puedes confiar en mí verdad?, es por… Terry…?- ella cerró los ojos apretándolos, suspiró y lo invitó a sentarse en el parque frente a su apartamento

- Albert, recibí una propuesta de trabajo, Gio y yo viajaremos después de Noche Buena a París!...- hizo una pausa, el rubio bajó la mirada, él estaba resignado a ser solo su Amigo, si bien se había Enamorado de ella, su Amistad con el castaño era más que eso, era ese Hermano que nunca tuvo, y a pesar de los últimos acontecimientos él sabía que Amaba a esa Mujer. Él trago saliva y le dijo

-Terry lo sabe?- ella negó con la cabeza, volvió a bajar la mirada 

- Ni siquiera he tenido oportunidad de decirle, pasó todo lo de la supuesta novia, y luego… Albert, apareció su Madre, y se suscito un malentendido ..- a grandes rasgos le contó lo sucedido, el rubio no podía creer lo de su Madre, y que haya desconfiado de Ella, en eso sonó su móvil, era Stear, contestó de inmediato, sus facciones cambiaron al escuchar lo que él le dijo, la rubia lo notó y lo miraba interrogante 

- En qué hospital está? Voy de inmediato para allá..!- colgó y le dijo – El Padre de Terry tuvo un accidente ayer, su Madrastra murió, él fue sometido a una cirugía de urgencia, está en Terapia Intensiva, mi Amigo está allá, si no es porque hoy tenía que estar temprano para una sesión fotográfica y no llegó, por lo cual Archie lo contactó no se enteran… tengo que irme Candy, debo estar con él!- ella asintió, preocupada, le pidió que la mantuviera informada, de inmediato el rubio de fue y ella subió corriendo a su apartamento, le llamó al diseñador 

- Gio? Necesito que me des el contacto de Eleanor, ella debe saber…!- le contó lo que había sucedido, en cuanto tuvo el número de la Actriz le llamó, ella consternada le pidió 

- Candy, sería mucho pedir que me acompañaras? Mi hijo no tiene ningún familiar en América, y Yo no me atrevo a presentarme sola… ¿me harías ese gran favor?- ella sin titubear aceptó, también quería estar ahí apoyar al castaño, se vistió rápidamente, tomó la llaves de su auto y se dirigió al hospital, donde Eleanor llegaría. 

En el lugar estaba Terry, los Cornwell no se habían separado de él, habían pedido a las autoridades del Hospital que se mantuviera en secreto que el Actor estaba ahí, de inmediato se les proporcionó una sala privada, cuando llegó Albert el castaño estaba de pie en el ventanal, con la mirada perdida, el le tocó el hombro, en cuanto él volteó y vio a su amigo lo abrazó, que falta le había hecho, recordó la primera vez que en secundaria recibiera un diploma, y él cariñosamente hizo lo mismo, era alentador tenerlo en buenos y malos momentos

- Cómo está, cuál es el pronóstico?-

- Debido a la gravedad de sus lesiones el pronóstico es reservado, salió de quirófano hace unas horas, estamos esperando que despierte para ver si pueden llevarlo a una habitación o dejarlo en cuidados intensivos, lo que necesito en este momento es un abogado, mi madrastra murió y al ser el que conducía se deben deslindar cargos, podrás pedirle a tu Padre..- él de inmediato se comunicó con William Ardley su padre, quien se haría cargo, Stear insistió en que comiera algo, habían llevado un servicio completo para los cuatro, él accedió, no había hablado de nada, permanecía en silencio, así que empezaron a comer, y fue hasta que él comenzó la charla

- Que dijeron los directivos porque no asistí a la sesión?- Archie se apresuró a contestar 

- Sin problema, yo me encargue del asunto, lo dejé en agenda abierta, junto con la entrevista de esta tarde, los compromisos que no pude cancelar son los de este fin de semana, pero confío que todo este bien!- él castaño asintió. La prensa los acechaba, sabían que era el padre de Terry quien estaba ahí, los medios de comunicación fueron muy tajantes al decir que estaba muy Grave, así que querían saber los pormenores, los Cornwell tenían un par de Hombres en la entrada de la sala, nadie podía entrar a menos que ellos lo permitieran, el médico a cargo llegó él y los demás se pusieron de pie

- El Señor acaba de mostrar mejoría, responde a los estímulos, así que hemos decidido ponerlo en una habitación, tendrá una enfermera de planta, así que no veo la necesidad que siga aquí, puede ir a descansar, la gravedad ha pasado, solo espere a que lo llevemos a una habitación, para que llene unos formularios – el castaño suspiró, si bien su relación no era buena, pero era su Padre y él lo Quería. Stear salió a ver como estaba el ambiente afuera, para que él pudiera irse, cuando se topó con Susana, quiso no darle importancia, pero ella se abalanzó

- Dónde está Terry?- más que preguntar parecía que ordenaba

- No lo sé, y aunque lo supiera no te lo diría, yo no sé qué haces aquí, que no te han dicho que no eres una deseable compañía?- ella arqueo una ceja

- Ah! Se me olvidaba, tú prefieres a la Gente Ordinaria, como tu noviecita la profesora! Patty creo se llama..!- él la cuestionó 

- No sé cómo te enteras de tanto, a caso es verdad? Eres una Bruja?- ella lo miró suspicaz

- Tal vez, pero recuerda que mi Padre es un reconocido Magistrado, y la situación del Padre de Terry es delicada en este momento, sin mencionar que le asignaron el caso, así que vengo a hablar con él, y con o sin tu ayuda lo voy a encontrar- no dijo nada más él, solo señaló una puerta, acto seguido ella entró a la sala.

Cuando llegaron al Hospital Eleanor y Candy, ella le llamó a Albert, él aprovecho que Terry habia salido al jardín para tomar la llamada, cuando ella le dijo que estaban allí, le dijo a Archie y le autorizó para que pudiera salir por ellas, así que salió de inmediato a encontrarlas, no se dio cuenta de la presencia de Susana, que aprovechó para entrar, el rubio estaba en una llamada así que no la vio entrar, ella se dio cuenta que él castaño estaba en el jardín y fue directamente hacia él

- En cuanto me enteré vine de prisa..!- se le abalanzó abrazándolo, él sorprendido intentó zafarse

- Que demonios..! ¿Qué haces aquí? No tienes nada que hacer, de qué forma vas a entender: No te Quiero Cerca, No te Quiero en mi Vida!- le decía retirándose. 

- Pues no creo que sea un buen momento para ponerse así Terry, mi Padre está asignado para demostrar la responsabilidad del tuyo en este accidente- sonreía maliciosa, él se tocó la frente con desesperación 

- ¿Y qué pretendes? ¿Tengo que rogarte o suplicante?..- ella lo interrumpió 

- Nada de eso “Mi Amor” simplemente, debes pedir las cosas, Yo por Ti estoy en la mejor de las disposiciones!- se le acercó, insinuante.

Albert, Eleanor y Candy entraron en la sala, Archie seguía atendiendo sus llamadas, a penas si saludó y señaló el jardín, ambas mujeres se encaminaron, pero se detuvieron al verlo acompañado, él estaba dando la espalda, pero Susana al ver quien se aproximaba aprovecho para abrazarlo y pegar su rostro al suyo, por la posición en que quedaron parecía que estaban besándose, así que Candy se dio la vuelta y regresó, Albert notó el rostro desencajado de la rubia, así que se acercó, miró la escena, la tomó de la mano, y salió de prisa con ella, mientras él castaño se deshacía del abrazo, la alejó molesto 

- No necesito Nada de ti! Ya tengo un buen Abogado, hazme el favor de retirarte, y Entiende: Ya No Significas Nada, No Te Quiero..!- le dijo mientras la tomaba del brazo guiándola hasta la sala, entonces miró a la Actriz, Susana se soltó y salió entre gritos y amenazas. Él no sabía de decir, se quedó de pie frente a la Actriz, bajó la cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas, ella lo notó, un nudo en su garganta le impedía decir palabra alguna, lo tomó de la mano, y él la apretó, no hubo palabras, ambos se unieron en un abrazo, las lágrimas corrían por su rostro

- Hijo mío, estoy aquí, no estarás solo Nunca Más..!- él con voz entrecortada le dijo 

- Mamá… Mamá, cuanto te he Extrañado!- y la estrechó. No hubo más palabras, se quedaron ahí hasta agotar sus lágrimas. 

Albert llevó a Candy hasta la cafetería, ella no hablaba, su mirada estaba perdida en la nada, se sentó frente a ella con un café

- No sé qué hacía ella aquí! Cuando salí no estaba…- ella no contestó, le dio un sorbo al café, y se aclaró la voz

- Albert, llevó días pensando, hay tantas señales que me indican que tengo que tomar distancia, y no habló solo de irme a París, no pertenezco a su Vida, una vez mencionó que su Felicidad era Triunfar, lo está logrando! Creo que ya no encajo… por favor no le digas que estuve aquí, no le digas que voy a irme, no le recuerdes mi Existencia… - se puso de pie, le dedicó una leve sonrisa – Por favor, mantenme al tanto de la salud de su Padre, ya nada tengo que hacer aquí-  y se fue sin más, él no la detuvo, entendía de sobra sus razones. Él ya había renunciado a ella, era más fuerte la Amistad, la Hermandad que había por Terry, ahora su deber era Apoyar a la Rubia, ella se iba a otro continente a Triunfar, lo Lograría! Le preocupaba el Castaño, todo había caído de golpe, y aún le faltaba afrontar la despedida, y sobrevivir a la Distancia.

Regresó a la sala, encontró a los Cornwell, su Amigo y su Madre seguían en el jardín, hablaban de la presencia de Susana, de cómo se había atrevido a inmiscuirse,  pero el Señor Ardley ya estaba a cargo, había hablado con Archie, le notificó que sería fácil retirar los cargos, el peritaje indicó que el automóvil tuvo una falla mecánica, y la sangre del Señor Grandchester estaba libre de cualquier sustancia Tóxica, fue un Gran Alivio para el Castaño y su Madre, ambos entraron a la sala y él les anunció 

- Amigos, es un honor para mí presentarles a Eleanor Beaker, mi Madre!- ambos iban de la mano, sonrientes, los hombres se acercaron a la Actriz, todos la abrazaron, estaban llenos de júbilo, y ella respondió cariñosa a los abrazos, una asistente entró anunciando que el Padre del Actor estaba ya en su habitación, la actriz se despidió y los jóvenes se dispusieron a ir a acompañar a su Amigo. Después de dejar todo en orden en el Hospital se dirigieron al estacionamiento, los elementos de seguridad los guiaron en todo momento, antes de abordar sus vehículos Archie le anunció los compromisos, y el castaño revisó su agenda, estaba saturado hasta fin de año, no había forma de cancelar o posponer compromisos, incluso el día de Navidad, tendría que presentarse en un evento de Caridad, por su mente pasó rápido la idea, tal vez su Padre seguiría hospitalizado, así que él estaría ahí acompañándolo, su Madre había dicho que solo pasaría en New York la Noche Buena, partiría a Europa al día siguiente, trataría de aprovechar su tiempo libre para estar con ella, y ¿Candy? Oh Dios! Se llevó las manos a la cabeza.

- Albert, tú.. puedes? Soy un Tonto..!- El rubio lo tranquilizó 

- Candy sabe todo, ella… ella me pidió que la mantenga al tanto de tu Padre!- sus amigos entendieron porqué él no mencionó que la rubia había estado ahí, todos prefirieron no hablar, la rubia había abandonado el lugar, lógicamente había algo, pero no era ni el lugar, ni el momento para mencionarlo. 

El castaño llegó a su apartamento y se dispuso a dormir, tomó su móvil y le envió un mensaje a Candy “ Gracias por estar al tanto de la situación de mi Padre, perdón por no avisarte, por no buscarte, te busco más tarde” ella lo leyó, ¿más tarde? Realmente ya era Tarde? Cerró los ojos, apretándolos con fuerza, se dijo a sí misma “ La Distancia no es a cuanto kilómetros podamos estar, es la que ponemos Nosotros mismos” terminó el día, no hubo mensajes ni llamadas, ella inmersa en sus diseños, él envuelto entre Compromisos y Fama.

La semana siguiente Candy recibió a sus Clientes asiduos, se despidió de todos y cada uno, al final del día la sala de estar estaba llena de flores y regalos para ella, con buenos deseo y reconocimientos, Gio sonreía, su Amiga merecía todo eso, aunque le dolía ver esa mirada triste, en aquella cara sonriente, solo faltaba un par de días para que ambos dejaran la ciudad, para irse a la Casa Hogar, ya estaba todo listo, en la bodega había cajas con regalos, sus maletas para su viaje a París también estaban listas, llegarían sólo a tomarlas e irse.

Aquella tarde Eleanor llegó a los estudios de grabación con su esposo, su hijo estaba haciendo pruebas de vestuario, así que ella se dirigió hasta ahí, él la vio llegar y le dijo a su sastre que le diera un descanso, fue a su encuentro y ella le sugirió ir por un refrigerio, ambos salieron a la cafetería, hablaban de la recuperación de su Padre, que al día siguiente sería dado de alta, él se mudaria temporalmente a su casa para estar al pendiente, ella se sentía orgullosa del buen Corazón de su hijo

- Es una bendición que seas tan Noble hijo – se tomaron de las manos

- No lo creas eh? Hasta hace unos días ni siquiera nos hablábamos, luego con los últimos acontecimientos estaba iracundo, pero, él tuvo una segunda oportunidad después de su accidente y Yo no soy quien para negársela..!- le dijo mirándola, esperando su aprobación, ella solo asintió 

- Y tú y Candy? Hasta donde yo sé, hay mucho que hablar, tu trabajo te absorbe pero, la haz descuidado, ni siquiera sabes que fue ella quien me dijo lo que pasó con tu padre, que me acompañó al Hospital..- él la miró extrañado 

- Ella estuvo… me vio con… no fue nada… Yo, yo..- últimamente todo estaba mal, y él no encontraba que hacer, que decir



- No creo que ella se creyera la escena que esa mujer personifico, es algo más Hijo, a penas si la conozco, pero creo que esa mirada triste suya tiene tu nombre, a pesar que la Vida le sonríe por sus proyectos, es evidente su Pesar- él bajo la mirada, se sintió un cobarde, la Quería, y sinceramente tenía miedo de afrontarla! 



- Búscala Terry, búscala cuanto antes, no quiero que cualquiera de estos días tengas que arrepentirte- le dijo mirándolo dulcemente a los ojos.

Continuará...

A Mayosiete, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Betty Laguna, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Larisafororosa y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry búscala como dice tu madre. La vas a perder. Tienen que balancear sus carreras y sacar tiempo para lo que es importante, el verdadero amor Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 971718 ]

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos Terry búscala que nunca es tarde y donde hay amor hay reconciliación 🤗💓💓💓💓

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos Terry búscala que nunca es tarde y donde hay amor hay reconciliación 🤗💓💓💓💓

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry debes ir a buscar a Candy

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry despierta, ve y búscala, ya no esperes más tiempo  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 1f62a 




Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor bombon require de compromiso tiempo y cuidados si uno de estos elementos falta la relacion seva en picada.....buscala y ponla como tu priorodad.....no la pierdas Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es tan complicado tener un equilibrio en la vida. Terry, ojalá cuando vayas a ella, no sea demasiado tarde.
Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 498689

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá no sea muy tarde para Terry

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperando la otra parte ..

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452


Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

haz caso a tu madre....

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corre !!!

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry que esperas ve corriendo a buscarla todavía tienen una oportunidad
Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 498689  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 498689  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti  - Final parte 1 - Por Maru Segura 498689

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me cayó gordo Terry por dejar hasta el último su amor por candy

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Susana no tiene vergüenza y Terry que no tiene tiempo de buscar a Candy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.