LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Quien iba a pensar que un pequeño tropiezo iba a acabar de la siguiente manera
¡A levantarse tienes visita !
Los golpes de una macana al chocar contra los barrotes de las vacías celdas retumbaban por todos los pasillos, la oficial Grandchester nunca tenía piedad de este tipo de cosas.
Levántate zorra, que no te voy a esperar todo el día.
—¡Ya te escuche! no necesitas gritarme —refunfuño la aludida.
Todos los días la oficial Grandchester tenía la misma actitud con esta mujer, parecía ensañarse con ella en especial.
Sin embargo, este día iba a ser muy diferente para la reclusa, ya que tenía una visita inesperada… que tal vez, cambiaría su vida.
Se levantó a trompicones y fue conducida hacia las duchas, el agua fría le ayudó a despertar, y vestida con el típico uniforme naranja se enfiló por el largo pasillo de Hazleton west virginia (prisión de alta seguridad para mujeres).
Hace unas semanas había recibido una carta de alguien cuyo apellido era Vilchis, no recordaba el nombre, aunque pensaba que en realidad no tenía mucha importancia ese detalle. En la misiva le informaban que la mujer antes mencionada estaba interesada en su caso.
Pero, ¿para qué? Se preguntaba ella, si de nada iba a servir. Nada iba a cambiar su situación en este lugar.
A pesar de eso, no opuso resistencia cuando la oficial le avisó de la visita. Más le valía mejor ir por las buenas, no tenía ganas de recibir los castigos de la oficial Julieta de Grandchester, quien era conocida por ser cruel y despiadada con las reclusas.
Al finalizar el oscuro y sombrío pasillo de paredes grises sin vida, fue dirigida a la puerta que se encontraba al final de este. En el transcurso observo muchas puertas de color negro, parecian los cuartos de visita, pero ella con esa duda se iba a quedar ya que nadie la visitaba.
Pasaron alrededor de 5 minutos, y se abrió la puerta dejando ver a una mujer joven de pelo rizado y color cafe oscuro casi negro y sus ojos color cafe claros vestida con una falda de tubo plisado y una blusa de botones verde esmeralda, encima de eso llevaba una bata blanca larga y en sus manos una carpeta y una pequeña libreta, llegó y la colocó sobre la mesa.
—Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Lucero Vilchis y he venido para conversar contigo por tu situación.
La mujer permanecía sentada y con la mirada fija en la persona que le hablaba.
Después de aguardar por una respuesta y ver que la chica frente a ella no estaba dispuesta a decir una sola palabra prosiguió,
—Bueno, se que te preguntarás el porqué de mi visita o mejor dicho, porque ahora alguien se interesa en lo que te paso, ¿no es así? Bien, te voy a contar quien soy y a donde pertenezco. Como ya te comente mi nombre es Lucero Vilchis y soy psiquiatra, pertenezco a The Society of the Devil, y he venido a examinarte y hacerte unas pruebas. No me mires así, no estoy diciendo que estas loca, pero tenemos que descartar algunas cosas en cuanto a ti.
No sabemos que te llevo a que cometieras este tipo de asesinato, solo tu sabes lo que paso. Y yo y The society of the Devil queremos saber queremos ayudarte y saber qué fue lo que pasó.
Como respuesta solo recibió una mirada intimidante de la reclusa y supo que no iba a ser nada fácil convencerla de confiar en ella para que le dijera lo que había pasado en realidad.
La mujer cambió su rostro de pacifico a un rostro de enojo, pero en sus ojos parecía que había llamas de la rabia que demostró en ese momento.
—Sabe que doctora, psiquiatra o lo que sea usted, no tiene que saber nada de lo que pasó así que lárguese y déjeme en paz, de todos modos mi situación no va ha cambiar en nada—,estaba tan alterada que la oficial Grandchester tuvo que sacar su arma.
—Por favor oficial Julieta baje su arma no queremos que se altere más nuestra reclusa.
—He estado investigando varios casos y el tuyo me llamó mucho la atención, sabes que hay varias mujeres sufriendo como tu, que han aguantado a escorias, que han sufrido humillaciones.
Yo quiero sacar tu verdad, quiero que la sociedad sepa lo que realmente pasó. ¿Estás dispuesta a ayudarme contándome toda la verdad?
La mujer se quedó pensando un momento, ¿qué más podía perder si ya todo el mundo la había abandonado? e iba a estar encerrada en esa prisión por el resto de sus días.
—Está bien doctora Lu.Vi, le voy a contar lo que realmente sucedió.
Aunque al decirlo, dibujó una sonrisa que la doctora no supo interpretar.
[url=[/url]
A Linda Flores, Claudia Ceis, Letzabeth1, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn
Que buen inicio, solo que quien será la mujer mmm y esto está muy corto amiga no se vale queremos mas y felicidades lucerito por atreverte a escribir toda una chamuquita pero lo que si me saco la risita fue que hasta aquí Julietita es mala como la carne de puerco
Guauuuu interesante, lucerito sicóloga?, Veremos si puede sacarle la verdad a la reclusa , de quién se tratará? Y que paso para que todos la acusen y señalen , excelente inicio
Saadesa escribió: Que buen inicio, solo que quien será la mujer mmm y esto está muy corto amiga no se vale queremos mas y felicidades lucerito por atreverte a escribir toda una chamuquita pero lo que si me saco la risita fue que hasta aquí Julietita es mala como la carne de puerco
Ya sabes que siempre ha sido mala, y seguirá siendo mala como la carne de puerco
Esa oficial me parece conocida , yo digo que esa sicóloca tenga cuidado no vaya ser que no salga con bien de esa prisión.
Además la reclusa no creó que esté de vacaciones, ni este por su linda carita aquí es más siento que está siendo buena con ella, realmente no an visto a la malvada oficial en acción. :cool:mejor Lucrecia andate con cuidado
Saadesa escribió: Que buen inicio, solo que quien será la mujer mmm y esto está muy corto amiga no se vale queremos mas y felicidades lucerito por atreverte a escribir toda una chamuquita pero lo que si me saco la risita fue que hasta aquí Julietita es mala como la carne de puerco