Las apariencias pueden ser muy engañosas, y sobre todo dolorosas
Escucho sonar mi celular el cual quedó sobre el velador, de repente recuerdo que deje a mis amigas plantadas, por lo que asumo que son ellas quienes llaman y siento un pesar por ello. Él está tan entretenido con mi cuerpo que no se como decirle que tengo que contestar, lo siento venirse dentro de mí y cae exhausto a mi lado. Vuelvo a sentir como resbalan mis lágrimas por las mejillas. Mi celular vuelve a sonar, estiró el brazo para tomarlo pero antes de que pueda alcanzarlo él se levanta el y me toma por el cabello
—Cuidadito y dices algo de lo que no es.
El tono en que lo dice me hace helar la sangre. El aparato deja de sonar y ahi me doy cuenta que tengo quince llamadas perdidas. Siento vibrar nuevamente el celular, suena, respiro profundo y contesto:
—Hola
—Por Dios An, Gracias a Dios, ya iba a ir a la policía, ¿porque no me contestabas? —dijo Candy totalmente alterada.
—Lo siento Candy. —Es todo lo que puedo decirle, se me hace un nudo en la garganta y quiero llorar pero Stear me ve con unos ojos amenazadores, e intentó, por mi bien, no delatar lo que me está ocurriendo. —Lo siento de nuevo Candy, es que estoy con Stear, ya sabes el chico que conocí en la discoteca.
Escucho que me dice una sarta de cosas que son ciertas, y la interrumpo —Ya Candy, yo estoy bien no te preocupes, es que todo ha sido tan maravilloso con Stear que perdí la noción del tiempo,—miento para que no sospeche nada. —Pero ya ahorita nos vemos,—en eso Stear me quita el teléfono y escucho como le dice
—Candy,¿cierto?An se va a quedar conmigo y disculpa es que me enamore de ella y hemos tenido un encuentro muy hermoso que no quiero separarme de ella.Yo me quedo sin palabras, miente con una ternura que hasta yo me lo he vuelto a creer. No se que le dice Candy pero el me pasa el teléfono.
—Esta bien amiga, disfruta de tu noche pero mañana platicamos.
Yo respiro profundo y me muerdo la lengua aguantandome las ganas de decirle la verdad,
—Está bien Candy, hasta luego. —Le digo con la voz contenida.
—Buena chica, ven, vamos a disfrutar de este encuentro —y sonríe con una risa maquiavélica.
Hizo de mí lo que quiso y yo solo quería que amaneciera para marcharme. Pero muy temprano por la mañana me obliga a bañarme y aunque le digo que me tengo que ir, él me amenaza diciéndome que le pertenezco y que yo de ahí no me voy.
Mientras me baño dejó que el agua que recorre mi cuerpo se lleve todas mis lágrimas. Me siento atrapada, quiero gritar pero no puedo, o quien sabe que podría pasarme, así que me trago mi dolor, mientras pienso ¿cómo pude fijarme en este loco?.
Salgo de la regadera y me seco, el sin tocar la puerta se mete y lleva con él un vestido blanco corto con unos girasoles que apenas se distinguen, es hermoso el vestido pero a mi lo único que me causa es repulsión.
—Póntelo —me ordena.
Yo solo asiento con la cabeza. Me dirijo al espejo para peinarme y maquillarme. Veo mi reflejo,si fuera otra ocasión diría que me veo hermosa, pero en este momento me siento sucia por dentro y por fuera.
Salgo y al verme me dice que luzco espectacular, me tomó del brazo y solo siento una repulsión que quiero quitarmelo de encima, y él lo sabe y se burla de mi sentir.
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el lobby del hotel, se acerca a la recepcionista y le pregunta que si ya está listo lo que le encargó, ella le contesta que todo está tal cual lo pidió el señor.
Me conduce hacia un salón privado y cuando entramos veo que hay un pequeño altar adornado con flores en medio. Hay un señor que pareciera ser un pastor, pero no estoy segura de que es lo que hacemos ahí, ¿habrá alguna ceremonia? No sé qué pasa pero empiezo a sentir un mal presentimiento, mi corazón empieza a agitarse pero no por emoción si no por miedo.
—sí, es lo que te imaginas, pero no tienes escapatoria. —murmura en mi oído.Me tomó del brazo y caminamos hacia el altar empieza mientras el señor nos daba la bienvenida.
Estamos aquí para unir en santo matrimonio…
Por mi mente pasan tantas cosas que no se que hacer, el pareciera leer mi pensamiento porque me aprieta el brazo,dice entre dientes: ni se te ocurra.
Escucho las palabras que hacen que regrese a mi cruel realidad:
Archie Cornwell recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla, cuidarla en salud y enfermedad, guardando fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas.
—Si acepto
Annie Britter ¿Aceptas a Archie Cornwell como tu esposo para vivir juntos en sagrado matrimonio para amarlo, honrarlo, respetarlo, cuidarlo en salud y enfermedad, guardando fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas?
No contesto, estoy sorprendida y no se que hacer me he paralizado.
—Annie, querida te está hablando el juez, contesta.
Stear o más bien Archie me dice.
—Disculpe usted juez, está tan emocionada que no puede contestar.
Las lágrimas vuelven a surcar mi rostro y con voz una voz apagada respondo:
—Acepto.
Entonces el juez dice: puede besar a su ahora esposa.
Me besa y todo lo que siento es asco, a lo que él solo me dice: tranquila ya te acostumbraras.Después de la boda, tuve si se puede decir una plática o más bien una amenaza, me dijo: Así es Annie mi nombre es Archibald Cornwell, trabajo en una empresa de negocios, tengo un hermano llamado Stear, y dos amigos que por lo que veo no es necesario mencionarlos. Ya le conté a mi hermano que me casé, es todo lo que tienes que saber. Tu información ya la tengo, se que eres de la prestigiosa familia Britter, tienes dos mejores amigas: Candy y Paty, se que a tus padres no le está yendo bien, con la empresa ya que han cometido varios fraudes, tu te dedicas a diseñar, pero conmigo no vas a trabajar serás un ama de casa te guste o no, tendrás que dejar de hablar con tus amigas y de tu familia no me preocupo ya que se que quieren abandonar el país, me comunique con ellos y les dije que te casaste conmigo que estaban de acuerdo ya que ellos ya no querían saber de ti, así es querida Annie solo seras mia y de nadie mas, si te llegaras a comunicar con tus amigas no se que les inventes pero no te quiero cerca de ellas ¿me entendiste?Y por favor. limpiate esas lagrimas, no es para tanto.
Yo solo asiento, ¿qué más podía hacer? me tenía en sus manos.
Nunca pensé que mi obsesión por querer conquistarlo se iba a salir de control. Mi familia me abandono, solo recibí una llamada diciéndome que se iban por un problema en la empresa que me dejaban en buenas manos que sabían que era un buen hombre y además era rico (aja como si eso importara) y con mis amigas me hice la enojada, quisieron reclamar por cómo habían pasado las cosas, les dije que yo tomaba mis decisiones en la vida y que no se metieran y que ya no me hablaran y así fue que dejaron de hablarme. Un dia recibí una llamada de paty pero no la conteste, me prometí que no las iba a involucrar en esta pesadilla. Sería yo y solo yo quien pagara las consecuencias de este tropiezo en mi vida. Me alejé de mi mundo y me hundí en el de él, un completo loco psicópata violador, abusivo y golpeador.]
Última edición por AuroraLucero el Vie Abr 28, 2023 8:34 pm, editado 1 vez