¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Amor a Prueba de Todo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Amor a Prueba de Todo  Empty Un Amor a Prueba de Todo Jue Mayo 04, 2023 11:14 pm

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Mi último aporte para Guerra Florida 2023

Feliz Cumpleaños Pecosa


Candy regresa sus memorias al momento de recibir la carta de Terry después de la muerte de Susana Marlow, siendo ya bisabuela Candy escribe en su diario.

Aporte en solitario para Guerra Florida 2023

Retrospetiva de los 3 encuentros y 3 separaciones de Candy y Terry, desde que se conocieron en el mauritania y la separación en el San Pablo y Candy no pudo alcanzar a Terry en el puerto de Southampton.  

Fragmento original y narrado por Lady Berruti, imágenes del anime y manga de su autora Kioko Mizuki y Yumiko Igarashi, música de Takeo Watanabe, los fanarts no me pertenecen sin embargo engalanan el vídeo.

Buenas noches este es mi último aporte para guerra Florida 2023, gracias x apoyar mis humildes aportes y la oportunidad de seguir creando, con esta minific de mi autoría me despido

A Lady Berruti, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo, SHALOVA, Ximena Torres, Mary Machuca y a Ana María López les gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

2Un Amor a Prueba de Todo  Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Vie Mayo 05, 2023 12:16 am

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Apoyenme reproduciendo y regálenme un like en el canal

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

3Un Amor a Prueba de Todo  Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Vie Mayo 05, 2023 5:29 am

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO HERMOSO RELATO.  FUE BONITO ESCUCHAR LAS REFLEXIONES DE CANDY Y SABER Q ELLA ES GELIZ A LADO DE SU MOCOSO


Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  53278 Un Amor a Prueba de Todo  120532 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452 Un Amor a Prueba de Todo  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.