Songfic Tu forma de serBy Marlene WhiteArt. Betty GrahamTu forma de ser
Parte 1
POV Terry- ¡Vamos Terry! Te hace falta distraerte, la vida no es solo estar encerrado en estas cuatro paredes de oficina.
- Si Grandchester, mi hermano Stear tiene razón, acompáñanos a tomar unos tragos, un poco de compañía femenina, no te caerá mal. – Continuó Archie.
Mi respuesta fue un rotundo no, pero ese par de amigos tercos insistieron tanto, que al final me convencieron.
Unos minutos después estaba en un antro de fama reconocida, bebiendo unos tragos. Las personas se dispersaban entre las mesas, y chocaban sus copas para beber. Fumaban y cantaban, con demasiada efusividad.
La música era demasiada ruidosa y la pista estaba atiborrada de individuos entusiasmados, donde se notaba que no cabía ni un alma más.
Los cuerpos de los danzantes, chocaban contra sí mientras bailaban y alzaban la voz, para ser escuchados por sus acompañantes.
¡No debí venir!, me repetía una y otra vez, ¿cómo fue que me dejé convencer?
Intenté pararme, y usar como excusa, salir del lugar, para fumarme un cigarrillo, pero mis amigos me lo impidieron, diciendo que era un área libre de tabaco, y que encendiera mi cigarrillo ahí, ya que no pensaban dejarme ir.
¡Maldición! Refunfuñé. Recargué mi espalda en el sillón de nuevo y con la mirada observé qué tan lejos estaba la salida, para poder escapar una vez que mis amigos ya entrados en copas, no extrañaran mi ausencia.
Me di cuenta de que cada vez ingresaba gente nueva al lugar, pero de repente mis ojos se quedaron muy abiertos, al toparme con la imagen de una bella rubia, que hizo que dejará caer el cigarrillo de mi mano.
Te vi llegar
del brazo de un amigo
cuando entraste al bar.
Me quedé estupefacto, al ver como esa belleza venía caminando hacia a mí, tomada del brazo de un tipo rubio de ojos azules, quien no dejaba de sonreír. Y en ese momento, sentí deseos de borrarle la sonrisa, de un solo golpe.
- ¡Anthony, Candy! Por acá- Les gritó Stear, agitando y alzando su mano en el aire, para poder ser visto.
Me sorprendí al ver como el rubio, se separó de la mujer a quien no podía dejar de admirar, para acercarse a saludar a mis amigos. Él se mostró entusiasmado, mientras ambos le decían lo mucho que lo habían extrañado.
Vi como ella sonreía, queriendo unirse al saludo de los chicos, pero me di cuenta como se enredaron sus pies y corrí a auxiliarla, para intentar sostenerla, pero no lo logré.
Y te caíste al piso,
me tiraste el cigarro,
me tiraste la copa,
estallaron los vidrios de mi corazón.
Me apuré en ayudarla para ponerla de pie y me topé con unos ojos color verde esmeralda, que me observaban con un brillo especial. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, cuando vi cómo se tiñeron de rojo sus mejillas y en ese momento sentí unas ganas inmensas de acariciar esas pecas, que se descubrieron, cuando sonrió para darme las gracias.
- ¡Candy! – Gritaron los tres chicos, cuando se percataron de la situación.
- ¡Ay hermanita! Siempre de atolondrada, - Le dijo el tal Anthony – Te dije que era mala idea, usar esos zapatos de tacón, en un lugar así.
Solté el aire, al enterarme que ese tipo, era solo su hermano, y bajé mi vista, para observar el calzado de la bella mujer, confirmando lo que acababa de soltar el rubio.
Las presentaciones se hicieron llegar, y me enteré de que, su nombre era Candice White Ardley, hermana menor de Anthony, y prima de mis dos amigos Archie y Stear, todos compartiendo el apellido Ardley.
Estábamos por acomodarnos alrededor de las mesas, cuando dos chicas alegres se acercaron a nosotros.
- ¡Candy! ¿Por qué no nos esperaste? – Le reclamaron, a la mujer culpable de mi estado de aturdimiento.
- ¡Annie, Patty, llegaron! – Les dijo la bella Candy alegremente. Y descubrí lo bien que me hacía verla sonreír.
Archie y Stear se levantaron, para ofrecerles un lugar a las nuevas invitadas. La pelinegra junto al lado de Archie y la de anteojos al lado de Stear.
En ese momento entendí la insistencia de ese par, por venir justamente a este lugar. Ambos ya tenían una cita con esas dos mujeres.
Noté como todos platicaban con mucha confianza, lo cual me hizo suponer, que se conocían desde antes.
¡Cómo es que este par de idiotas, no me habían presentado a su hermosa prima! Sentía ganas de reclamarles en ese instante, y al buscar de nuevo la mirada de Candy, descubrí que había estado examinándome, mientras yo no me daba cuenta.
¡Dios que mujer tan hermosa! Suspiré, pero cuando estaba decidido a hablarle, ella se levantó nerviosa al saberse descubierta y se llevó consigo a sus amigas, para que la acompañaran a la pista a bailar.
Archie y Stear sin dudarlo se unieron a ellas. Anthony se alejó del grupo, al encuentro de una bella chica de cabello castaño. A quien saludó con un beso en los labios, lo cual me hizo suponer que era su novia.
Me quedé sentando en la mesa, observando a la bella rubia de lejos, dudando en acercarme a ella. Vi como sus amigas le ofrecieron una copa de licor, que se bebió de un solo golpe. A los pocos minutos, noté que el alcohol le había hecho efecto, ya que comenzó a moverse alegremente y a cantar todo pulmón.
Te vi bailar,
brillando con tu ausencia
sin sentir piedad
chocando con las mesas.
Tomé valor y lentamente caminé hacia ella, sus movimientos de baile, me invitaban a acercarme, mientras sonreía fuertemente. Mientras Archie y Stear, se alejaban con sus parejas para llevárselas a la mesa.
Te burlaste de todos,
te reíste de mí
tus amigos escaparon de ti…
Continuará.....