REDENCION
POV RICHARD
New York en invierno trae dulces recuerdos... Eleonor deslumbrante en Broadway conquisto mi corazón de inmediato, fui tan dichoso al ser correspondido con la misma intensidad... Si pudiera volver el tiempo atrás...
Mi Ely y nuestro hijo son lo más hermoso de mi vida, pensar que los tengo tan cerca y a la vez tan lejos... Estoy cosechando mis malas decisiones, de que sirve el poder, los lujos y el ducado, si no puedo tener a la mujer que amo... si mi hijo me ha repudiado con justa razón.
Mi vista se pierde en Central Park, recuerdo los bellos momentos junto a Eleonor, los paseos tomados de la mano recorriendo el verde pulmón de la Gran Manzana, puedo observar un letrero luminoso con la imagen de Terius y no puedo evitar sentirme feliz por él. Mi tranquilidad se ve interrumpida por unos toques en la puerta de mi suite
-Adelante - digo un poco molesto de ser sacado de mis recuerdos
-Excelencia – Mi fiel secretario y mano derecha Arthur – Ingresa haciendo una reverencia -Tengo un informe de suma importancia sobre el Marques y creo pertinente este al tanto – Abre su portafolio y me extiende una carpeta con el sello de : CONFIDENCIAL en letras rojas
Tomo asiento en el gran sillón de la sala, con los documentos en mano y comienzo a leer
-Arthur!! - Estas seguro de todo lo que se indica? - ¿Lo has verificado?
-Si su excelencia y también he podido cerciorarme de la llegada de la señorita Ardlay a la ciudad. Ella en estos momentos va camino de su hotel acompañada por el joven Marques.
El accidente se ha dado hace menos de una semana y la señorita Marlowe continúa internada en el Hospital San José. – Su hijo la visita diariamente y puede notarse la angustia por la que está pasando.
-Eleonor está al tanto?
-Ella lo sabe, mas no hay un acercamiento con el Marqués, imagino que, para no levantar un escándalo mayor, se ha mantenido alejada
-Necesito que me contactes con Ely lo antes posible y quiero un mayor detalle sobre la vida de las Marlowe
Arthur se retira de inmediato y sé que mis ordenes serán acatadas. -Mi hijo ya sufrió demasiado, no es posible una nueva desgracia en su vida.
Me sirvo un whisky mientras hago algunas llamadas. Tal vez el momento ha llegado... No importa que me rechace nuevamente, estaré ahí para él
CONTINUARA...
Este es un capítulo corto, pero escrito ocn mucho cariño. Espero les guste y sigan esta historia especial por los 25 años del Foro
CAPITULO I
CAPITULO II
CAPITULO III