LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Capítulo 3 Un americano y un inglés , un par de pilotos
Sus rubios chinos caían sobre su rostro atrapando las gotas de sudor de su frente mientras caminaba hacia un grupo de soldados aliados .
No había otra forma de salir de ese maldito lugar y debía avanzar rápido antes de que los rusos encontraran a su camarada muerto .
Eyyyyy Doc ! Venga aquí ! _Le gritaron a su derecha en inglés .
Volteo en segundos y el reloj de su corazón se paró .
Primero miro el rostro de un joven moreno de lentes y luego al castaño de ojos azules que la miraba intensamente., y fueron esos ojos tan expresivos los que la hicieron temblar y tambalearse.
Pero no podía flaquear , aunque no eran soldados enemigos, no podía confiar ni arriesgarse . Así que levantó su rostro, mostró su mentón y elevó su pecho para mostrar su gran hombría .
Si soldado que puedo hacer por usted ? Pregunto con la voz ronca y lo más profunda que pudo al muchacho de lentes, mientras el castaño la miraba desde los pies a la cabeza repasando todo su cuerpo hasta llegar a su pecho levantado. Y Cameron se sintió morir cuando el rostro cambió a una lujuriosa sonrisa mientras no despegaba su vista de ese lugar en particular.
Tuvimos que aterrizar de emergencia, recibimos un ataque de un avión enemigo y a mi compañero le rosó una bala . Comentó el chico de lentes mientras señalaba al castaño.
Por favor debe haber heridos en verdad graves , yo me puedo atender solo Doctor.
Déjeme revisar y yo decidiré ! Comentó el doctor mientras sentaba y recargaba al paciente en una de las paredes que quedaban sin derrumbar.
Yo me llamo Stear y soy americano y este mal educado es Terry , el es inglés y nuestros superiores nos reunieron para una misión.
Doctor temo que la herida está cerca de su hombro, no le servira levantar la manga .
Desabroche su camisa y muéstreme el hombro soldado ! Ordenó con seriedad .
Y el castaño comenzó a desabrochar botón por botón , abriendo su camisa y dejando ver su pecho exquisitamente trabajado.
Candy se sintió morir cuando el castaño empujó la tela hacia atrás y ese cuello viril , esa clavícula y ese hombro perfecto quedaron a la vista .
Comenzó a oscultar con demasiada delicadeza y atención cada parte de ese bien marcado pecho , tocando con total dedicación.
Saliendo de su aturdimiento se dio cuenta de lo que estaba haciendo y por un momento ese bendito reloj dejó de hacer Tik Tok , Tik Tok .
Con vergüenza se incorporó y tomó su maletín sacando tijeras, antibiótico y unas vendas .
Volvió hasta el castaño y trató de acuclillarse junto al paciente pero los nervios le hicieron perder el equilibrio y caer de cara la piso .
Candy cerró los ojos en espera del golpe pero esto no sucedió , el brazo del castaño envolvía su delgada cintura .
Sintió cuando fue alzada fácilmente y colocada en las piernas del soldado.
Cuando el brazo de Terry subió hasta abrasar sus hombros, Candy aspiró el aroma a madera y sándalo tan varonil de este, que instintivamente se recargó en su pecho y suspiro .
Terry , pero que estas haciendo con el doctor ? Pregunto asustado Stear.
Mientras que el cerebro de Terry no reaccionaba y solo le permitía deleitarse con la compañía escuchando el curioso Tik Tok de su corazón . Sin oportunidad a reaccionar ni soltar aquel bello ser , de pequeña cintura y delicados hombros y preciosas pecas , bellos ojos verdes , aquel hombre … HOMBRE?????????????????????!!!!!!!!MMMMm.
Gracias a todas las pecosas diablitas que están leyendo esto , por ustedes subí este capituló, se los dedico con mucho cariño.
A AuroraLucero, Capri67, Claudia Ceis, Olga lidia, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn
No inventes jajaja que buen capítulo diablita, nuestro bombón ya esta dudando de sus preferencias jiji es que ese par se atrae hasta sin saberlo Me encanto
A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn