PERDÓNAME
Y de repente me encuentro perdiéndome en tus ojos color avellana, llenándome con tu perfume de vainilla, fue idea mía este día de campo junto con toda la pandilla con la secreta intención de ayudar al señor Albert a recuperar su memoria y de pronto al estar tú aquí me olvido de todo y solo me concentro en ti, eres mi soporte y mi impulso, con quien puedo ser yo sin poses falsas y no es que con otros las tenga, yo soy como soy, transparente y sin segundas caras, pero contigo hablamos el mismo idioma, es tu paciencia y sobre todo tu fe ciega en mí con lo que has entrado en mi corazón instalándote en pleno, barriendo a tu paso cualquier rastro de ilusiones pasadas.
Todos ríen después de mi enésimo intento fallido de traer de vuelta la memoria de señor Albert, al principio vi angustia en tu semblante en cuento administré mi terapia de mazo a la pobre cabeza rubia, seguramente pensabas en alguna reprimenda o te angustiaba que fuera objeto de algún reclamo, pero al oír la serena voz de Albert entendiendo y hasta disculpando mi proceder, pude ver como el alma te volvió al cuerpo y de nuevo ese brillo especial de la plena convicción que cualquier invento malogrado no es un fracaso, si no un paso más hacia el éxito.
Tomo tu mano y aprovechando que todos platican con la habitual alegría de nuestra juventud sin preocupaciones aparentes, te guío hacia un grupo de frondosos árboles que nos dan cierto grado de intimidad, sin soltar tu mano, te observo de pies a cabeza quero tatuarme a fuego tu imagen en mi mente y corazón, admiro tu radiante y perfecta sonrisa que se ilumina y ensancha cuando va dirigida hacia mi persona, lentamente rodeo tus hombros con mi brazo y te acerco más a mí, me enternece ver como un ligero rubor cubre tus mejillas y tus ojos se agrandan sorprendidos. Impulsado por esa aceptación inocente hacia mis acciones, tomo con mi mano libre tu barbilla y me acerco lentamente a ti viendo fijamente tu boca entreabierta, sonrosada como una cereza madura que se antoja comer, mis labios sobre tus labios iniciando ese primer contacto físico con una chica, siendo mucho mejor de lo que siempre imaginé porque eres la chiquilla que amo, me arriesgo a profundizar ms este beso y justo cuándo quiero sentir tu aliento y dejar mi sabor en tu boca nuestros lentes chocan provocando que el romanticismo se vaya por un instante y vengan las risas, de una forma tan natural como si nos riéramos de otro invento fallido que me acerca más al éxito.
Sujetas mis lentes y yo los tuyos, no podremos ver nada, el recuerdo visual será solo un manchón borroso en nuestras vidas, pero no importa por que el corazón está registrado palmo a palmo nuestro primer beso, eso hasta que debo interrumpirnos y jalar aire mientras te digo que de la emoción olvide respirar y tu ríes con esa risita tímida pero sincera y amorosa que solo conozco yo.
¿Alguna vez viste la lluvia caer en un día soleado? ¿Qué loco no? Así es la vida, nada es permanente ni perfecto. Tú Eres la niña idónea para mí, un sueño hecho realidad, una mujer irremplazable y única, sin embargo, te haré llorar, sacudiré tu mundo con mi decisión, pero no lo puedo evitar, nadie puede eludir su destino.
FIN