1 Abril de 2015
11:00 PM- En medio del campo florido…
Dos siluetas caminan por la oscuridad, con una pesada carga en sus manos.
A paso lento avanzan en medio de las trincheras recién instaladas, algunas de las cuales estaban iluminadas por pequeñas lámparas, seguramente preparando la artillería para los siguientes días.
-¿Ya casi?.... - bufó el castaño que caminaba junto a una chica de lentes, en sus manos iban cajas apiladas una sobre otra- Estoy cansado…
-Archie, no te estés quejando - lo regaño la chica.
-Pero no entiendo… Se supone que esto es para mí. ¿Por qué razón tengo que cargarlo e instarlo yo?
-Precisamente porque es para ti… - la chica rodo los ojos- deberías agradecerme que pienso en ti.
-¡Ah no! Esa actitud no me gusta… parece que lo estás haciendo obligada…
-Ay Gatito, no se me esponje. Sabe que le tengo cariño, y muchas chicas también… - contesto en tono meloso haciéndole cariñitos al castaño.
Archie renegó un poco, pero después se dejo querer.
-¿Y no podemos llamar a Stear? ¿O que tal a Anthony?
-No, no . Este lugar es dedicado a ti, y por lo tanto es tu trabajo y mío.
-¿Ósea que aparte yo debo trabajar y atenderlo?
-Vamos, te vas a divertir . Estoy segura que a muchas chicas les agradará
-Puff… está bien- resignado, tuvo que aceptar.
Ambos llegaron a una parte del terreno donde había suficiente espacio.
Archie no tuvo más remedio que comenzar a sacar las cosas de las cajas y comenzar a acomodarlas. La chica de lentes le daba indicaciones.
-Aum…¿ Suno? : – la llamó repentinamente.
-¿Sí?
-Creo que no estaría mal que me echaras una mano.
-Ops, perdón.
Los dos jóvenes se dispusieron a avanzar con el trabajo, esta vez con la ayuda de ambos el trabajo se aceleró y pronto todo estaba acomodado y reluciente.
Suno observó el lugar maravillada , realmente habían hecho un buen trabajo.
-¿Te gusta el letrero a la derecha? - Archie acomodó mientras la joven observaba.
-Un poquito a la izquierda… - ella lo miró y después negó- No, mejor regrésalo a como estaba…
Archie suspiró resignado y lo volvió a acomodar.
-¡PERFECTO!
Archie se seco el sudor, y bajo de las escaleras. Sus ojos se ancharon al ver el lugar recién instalado.
-Y ahora….- Suno sonrió con malicia.
Archie se asustó un poco al verla.
-No me digas que…
-Sí, es hora de cambiarnos.
-¿Tengo que usar eso?
-Claro, las clientas te amarán.
-Puff… está bien.
30 min después…
-¿Lo ves? Te dije que te verías guapo - le guiño un ojo.
-Bueno, es natural que todo se me vea bien - presumió el joven- ¿Y qué harás con la trinchera brujil? ¿Eiffel y Adri también saben de esto?
-Tú no te preocupes Gatito , todo está arreglado. Así que preparate, porque por las mañanas estaremos en las trincheras respectivas, y por la noche nos tocará atender el negocio.
-¿Qué? ¿Sabes que no dormir puede afectar el cutis?
-Ya Archie, no empieces . Y mejor cállate que tenemos que abrir.
-Está bien…
Ambos se posicionaron en la puerta, pronto las chicas de las trincheras se percatarían de aquel nuevo lugar, y seguramente estarían deseosas de visitarlo.
Era hora de comenzar la fiesta en el Foro Rosa.
Un nuevo negocio abría sus puertas…
¡Hola querido Foro Rosa! Este año me he lanzado para este pequeño grupo dedicado a nuestro querido gatito, y sobre todo elegante: Archie Cornwell
Espero que se diviertan y estén pendientes de futuras actividades que realizaremos aquí, en su Cafetería, donde podrán comentarnos como les fue en su día y alguna anécdota interesante. Su anfitrión sera Archie y su servidora, Suno-san.
La presentación algo tardía, pues el gatito no cooperaba en instalar el negocio
Así que sin más les damos la bienvenida al estilo "Maid Café"
¡OKAERINASAIMASE OJōSAMA!
¡お帰りなさいませ、お嬢様!
¡お帰りなさいませ、お嬢様!