¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación

+19
isabel morales
Lady Lyuva
SORAYA.
Ishbel
GINA R.
Lilianarodas
Lilián JC
Weiss
GEZABEL
keilant2
Sussy
RENECIA CONTRERAS
bububu
loris andrew
Abby Andrew
Chiquita Andrew
Blackcat
ANJOU
Suno-san
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  Tumblr_inline_mfex3o3Ssk1ru7d0i ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  Tumblr_inline_mfex3o3Ssk1ru7d0i

1 Abril de 2015

11:00 PM- En medio del campo florido…

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  820833  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  820833  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  820833
Dos siluetas caminan por la oscuridad, con una pesada carga en sus manos.

A paso lento avanzan en medio de las trincheras recién instaladas, algunas de las cuales estaban iluminadas por pequeñas lámparas, seguramente preparando la artillería para los siguientes días.

-¿Ya casi?.... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  895558 - bufó el castaño que caminaba junto a una chica de lentes, en sus manos iban  cajas  apiladas una  sobre otra- Estoy cansado…

-Archie, no te estés quejando  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  252821 - lo regaño la chica.

-Pero no entiendo… Se supone que esto es para mí. ¿Por qué razón tengo que cargarlo e instarlo yo?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  898997

-Precisamente porque es para ti…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  876835 - la chica rodo los ojos- deberías agradecerme que pienso en ti.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  393507

-¡Ah no! Esa actitud no me gusta… parece que lo estás haciendo obligada…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  898997

-Ay Gatito, no se me esponje. Sabe que le tengo cariño, y muchas chicas también…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  1575929057 - contesto en tono meloso haciéndole cariñitos al castaño.

Archie renegó un poco, pero después se dejo querer.

-¿Y no podemos llamar a Stear? ¿O que tal a Anthony?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  867592  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  867592

-No, no  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  158523231 . Este lugar es dedicado a ti, y por lo tanto es tu trabajo y mío.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  254899

-¿Ósea que aparte yo debo trabajar y atenderlo?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  48550

-Vamos, te vas a divertir  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 . Estoy segura que a muchas chicas les agradará  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  10498

-Puff… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  48550  está bien- resignado, tuvo que aceptar.

Ambos llegaron a una parte del terreno donde había suficiente espacio.

Archie no tuvo más remedio que comenzar a sacar las cosas de las cajas y comenzar a acomodarlas. La chica de lentes le daba indicaciones.

-Aum…¿ Suno?  : ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  4149639568  – la llamó repentinamente.

-¿Sí?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  867592  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  867592  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  867592

-Creo que no estaría mal que me echaras una mano.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  576850

-Ops, perdón.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  692777

Los dos jóvenes se dispusieron a avanzar con el trabajo, esta vez con la ayuda de ambos el trabajo se aceleró y pronto todo estaba acomodado y reluciente.

Suno observó el lugar maravillada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  413636 , realmente habían hecho un buen trabajo.

-¿Te gusta el letrero a la derecha?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  660239 - Archie acomodó mientras la joven observaba.

-Un poquito a la izquierda…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  883994 - ella lo miró y después negó- No, mejor regrésalo a como estaba… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  875106

Archie suspiró resignado y lo volvió a acomodar.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  524577

-¡PERFECTO!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  254899

Archie se seco el sudor, y bajo de las escaleras. Sus ojos se ancharon al ver el lugar recién instalado.

-Y ahora….- Suno sonrió con malicia.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  504400

Archie se asustó un poco al verla.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  910295  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  910295

-No me digas que…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  88885

-Sí, es hora de cambiarnos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  947584

-¿Tengo que usar eso?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  660239

-Claro, las clientas te amarán.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  413636

-Puff… está bien.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  48306

30 min después…

-¿Lo ves? Te dije que te verías guapo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  162544 - le guiño un ojo.

-Bueno, es natural que todo se me vea bien ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  393507 - presumió el joven- ¿Y qué harás con la trinchera brujil? ¿Eiffel y Adri también saben de esto?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  895558

-Tú no te preocupes Gatito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  687197 , todo está arreglado. Así que preparate, porque por las mañanas estaremos en las trincheras respectivas, y por la noche nos tocará atender el negocio.

-¿Qué?  Shocked  Shocked  ¿Sabes que no dormir puede afectar el cutis?

-Ya Archie, no empieces  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  252821 . Y mejor cállate que tenemos que abrir.

-Está bien…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  275964

Ambos se posicionaron en la puerta, pronto las chicas de las trincheras se percatarían de aquel nuevo lugar, y seguramente estarían deseosas de visitarlo.

Era hora de comenzar la fiesta en el Foro Rosa.

Un nuevo negocio abría sus puertas…


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  Tumblr_inline_mfex3o3Ssk1ru7d0i ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  Tumblr_inline_mfex3o3Ssk1ru7d0i


¡Hola querido Foro Rosa! Este año me he lanzado para este pequeño grupo dedicado a nuestro querido gatito, y sobre todo elegante: Archie Cornwell

Espero que se diviertan y estén pendientes de futuras actividades que realizaremos aquí, en su Cafetería, donde podrán comentarnos como les fue en su día y alguna anécdota interesante. Su anfitrión sera Archie y su servidora, Suno-san.

La presentación algo tardía, pues el gatito no cooperaba en instalar el negocio ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558  

Así que sin más les damos la bienvenida al estilo "Maid Café"


¡OKAERINASAIMASE OJōSAMA!

¡お帰りなさいませ、お嬢様!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  CSLogo_zpslglft9ww


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  Cafe_zpsb6nrpfyw

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  SunoCafe_zpssemgdp4o

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, y en un cafè!

¡Què bonito, muy bienvenidos!

¡Me encantò ver trabajar a Archie... algo que debe ser bastante inusual en èl...! Suspect

¡Muy feliz GF2015!

Invitado


Invitado

¡Qué... belleza... de aporte!!!! Archie en el coffeeshop, ese galán siempre ha tenido mis respetos al punto que le dediqué un fic, por alguna razón se me hace que se siente a gusto en ese lugar, saludos, Suno

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  334740

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Ese gatito esta para tirar baba literal.... falta un emoticon babeando caray!!!!

Como me fue???? como siempre que estoy a punto de que me baje... de malas de buenas, asustada y muy chillona... de todo un poco como en botica...

Aunque ya al verlo a él... de verdad que todo se le olvida a una... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  504400

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso, yo quiero un cafe

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUNITOOOOO ME LAS PAGARÁS!!! no me invitaste!! yo quería ser una maid! jajaja mejor voy a que don gato me sirva! con el título y el tan famoso: "¡OKAERINASAIMASE OJōSAMA!" me reordé de tantas cosas y dije: Suno debe andar metida acá y zas! eras tú jajaja Bienvenida con tu cafetería hermaniux!!!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias chicas!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  535481 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  535481

Si vieran todo lo que me tarde en hacer trabajar a este gatito que no mueve ni un dedo, pero en fin...
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558

Gracias Anjou,Eiffel, Blackcat y Chiquita. Son bienvenidas a que se les atienda como deben.

Hermaniux, perdona, nunca me imagine que quisieras ser una maid ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  692777 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  692777 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  692777
Y este malevolo y elegante gato, andaba sin querer cooperar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558

Pero aquí estamos, atendiendo a la clientela ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  254899

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya veremos como atiende, si no anda de remolón jajaja

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337
Lo obligare a trabajar mucho
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  87337

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaahhh que rico!! despues de unas carreras por todo el foro rosa ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  349776 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  349776 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  349776 detras de los chicos venir y relajarse con un delicioso cafecito y mas servido por mi querido cuñado.

bienvenidas chicas por aqui nos estaremos encontrando

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oblígalo que si no, entro a azotarlo... digo, etto, a animarlo a no ser mediocre jeje

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay gatito gatito gatito... jejeje me daré una vueltecita por ese café.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No bueno!!!! mi comentario será breve porque como dice Archie, no dormir repercute en el cutis ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558
#APUNTADISIMA Suno ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre gatitoi, si que lo hiciste sufrir eh¡
Felicitaciones¡¡¡ una gran presentación, hasta el ultimo de los detalle muy delicado.
Y el fanwork MARAVILLOSO  - BRAVISIMO
Gracias por la invitacion a tan elegante local… me apunto para tomar un cafecito
Bienvenida Suno y te sigo
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  752716

PD: Será mucho pedir tener la firmita¡?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  130851

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  10498 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  10498 Suno, linda, que grandioso te ha quedado el gatito, ya se donde ir a tomar mi café bien temprano, me ríe con el intro,  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  362558 pobre Archie, tuvo que sudar la gota gorda antes de vestirse...jijijiji,,,, me encanta, te sigo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  162544  

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaah , justo necesitaba un cafe, pero que bien te ves archie :D ... vas a ver que este negocio vale la pena... un capuccino doble por favor... ah y claro, Bienvenidas ....

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Qué encanto!! Gracias Suno San.

Ver a Archie en acción, y en el campo de batalla me encanta.

Linda presentación, felicidades.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita y elegante presentación, me encantó el concepto y la imagen con el guapísimo de Archie!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  355103



Última edición por Lilián JC el Sáb Abr 04, 2015 9:48 am, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero un café, que lindo se ve el gatito

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452   ¡¡¡ Viva,Bravo, Hurra, ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ......  Amiga Suno San quedo re-bonito el café y Archie se ve elegante ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  393507  ..... pobre-cito que no trabaje tanto, que le va a correr la gota ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  576850 ..... "Felicitaciones " ..... cariños ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  463717  .... que emoción ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  334740  ........ ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.