¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación

+19
isabel morales
Lady Lyuva
SORAYA.
Ishbel
GINA R.
Lilianarodas
Lilián JC
Weiss
GEZABEL
keilant2
Sussy
RENECIA CONTRERAS
bububu
loris andrew
Abby Andrew
Chiquita Andrew
Blackcat
ANJOU
Suno-san
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello concepto Suno, sobre todo porque Archie se ve estupendo, aunque tenga que trabajar de más el pobrecito, así que espero que su negocio sea exitoso ja,ja,ja, abrazos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 362558

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, ya verán la que le espera a Archie ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 504400 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 504400
pero shh..... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 2615467587 que no se vaya a dar cuenta ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 362558


SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Capucchino por favor Gatito.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 162544

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Gatito atendiendo cafetería! Bueno, agarró experiencia en el comedor de las minas.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIENVENIDA SUNO, YO QUE SOY UNA ADICTA AL CAFE, COMO QUE SE ME ANTOJO UNO, ESPERO QUE ESE GATITO ME ATIENDA ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 3790938126

FELICITACIONES TE QUEDO TODO HERMOSO ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 355103

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindisimo aporte......me encanta!!!!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 189452

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con el desvelo en el que he estado desde que incio la GF viendo todos los aportes, me viene bien un espresso, gracias.
Suno-chan ¿Abren en las noches verdad? No tendrás de casualidad servicio a domicilio, claro, que el gatito lo entregue, si no ni modo, yo voy. Ahora que si me lo trae no importa que llegue frio, jeje aquí lo vuelvo a calentar, el café, eh. Y eso que no acostumbro el coffee, un tesito estaría mejor.

Postdata: Pobrecito Archie trabajando, yo igual quiero irle a ayudar, jaja aunque no me pagues Suno, jaja alo mejor abriste el café solita para no pagar tanto sueldo, o a lo mejor para tener tú solita al gatito, pero debe ser por lo del sueldo así que no te preocupes, les ayudo gratis, ¿Cómo ves? jaja.

Archies's Coffee Shop, me encantó. Aunque para que no tabajara tanto hubieran montado una perfumería o algo más de su estilo. Pero admito que se ve muy sensual así con su uniforme, en vez de pedir galletitas o pastelillos... Bueno ya me propasé jaja. Espero mi té, ya sabes mi dirección al CEAA pliiss.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 245289

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un capuccino y chesse cake, pero que me lo traiga tu mesero en la mesa más oscura y alejada...;)

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!!!Ahhhhhhh!!!!

!Qué lindo concepto! !Y de Archie, que me encanta!

!Un abrazo!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 10498 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 10498 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ • ♥Okaerinasaimase Ojōsama♥ •Presentación  - Página 2 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.