"Este mini fic es sin fines de lucro; es mi primer aporte para esta Guerra Florida 2015; si hay algún parecido o similitud es mera coincidencia.
Es una carta escrita en el diario de Candy, así que nunca la envió.
Espero sea de su agrado.Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus autoras originales Mizuki e Igarashi".
*PEDAZOS DE MI CORAZÓN*
"...Estoy aquí esperando verte como todos los días, espero tu llegada con la mejor de mis sonrisas, y siento latir mi corazón tan fuerte que tiembla todo mi ser; sólo quiero poderme reflejar en esos ojos tan dulces, tan cálidos, en los que encuentro tanta paz, aunque a veces siento que hay tristeza en ellos; sé que es tonto sentirse de esta manera y más cuando sé que eres prohibido para mi; eres mi amigo y siempre has cuidado de mi.
Pasan los días y la convivencia diaria hace que me enamore más y más de ti; ya sé que no debo tener este sentimiento hacia ti, pero, ¿quién manda en el corazón? Yo misma he tratado de verte como un hombre cualquiera pero no lo consigo, lucho diariamente contra este sentimiento, y sé que en cualquier momento saldrá a la luz y entonces te perderé....
Hoy me he dado cuenta que sonríes misteriosamente a veces y eso me llena de emoción, quisiera pensar que yo soy el motivo de esa alegría pero se que no es así; me enfado al pensar que sea por otra chica por la que sonríes, pero viéndote detenidamente y perdiéndome en el azul de tus ojos me doy cuenta también de que sigues triste; ¿cómo puede ser eso posible? Sí, tu sonrisa es tan sincera pero hay tristeza en tu mirada....
Hoy al salir del trabajo camino hacia nuestro hogar, y voy pensando en todo este lío emocional que traigo, pensando en que eres prohibido para mí, ¿por qué? Porque según los convencionalismos "tengo novio" ... un novio que nunca me ha pedido que sea su novia, un novio que no tuvo el valor de despedirse de mi, un novio al que lo único que tengo que agradecerle es que me ayudara a superar la muerte de mi querido Anthony y eso, si es que se lo puedo agradecer ya que el sabía el miedo que sentía hacia los caballos desde la muerte de Anthony y aún así me obligó a subirme en el caballo. Sí, sé que sus palabras estaban cargadas de verdad, en que tenía que vivir el aquí y ahora, y tal vez gracias a eso reaccioné....."
Pero me hago muchas preguntas sin encontrar las respuestas, sobre ¿cómo es posible que estando en el mismo continente no me hayas venido a ver? Ese momento en el que te vi en el tren fue solo un instante, y no lo niego me dio mucha emoción el poder verte, pero fue solo un instante, y desde ese día esperé con ansias el que vinieras tan solo un fin de semana, o un día, o unas cuantas horas.... ya sé que me dirías que la distancia nos separa; pero luego te escribí lo mal que se encontraba Albert y con toda ilusión esperé que eso moviera un poco dentro de tu ser... pero tampoco encontré respuesta alguna, dices que tu carrera, que los ensayos te tienen muy ocupado pero... y lo que hay entre nosotros no es importante? Vaya pero si hasta los chicos han sido más detallistas que tú.... todavía recuerdo cuando Stear y Archie me mandaron la caja de bombones, tratando de darme ánimos. Y que hay de la amistad que tenias con Albert? tanto presumías de lo agradecido que estabas con él por haberte salvado de esa pandilla de maleantes y como se lo pagaste? Ni siquiera una carta fuiste capaz de escribir para darle ánimos en su recuperación!.......
Estoy pensando en si debería ir a Broadway; Albert me necesita en estos momentos y no me gustaría separarme de él, es por eso que en más de una ocasión lo he invitado a ir conmigo; sé que si él está a mi lado, tendré las fuerzas suficientes como para decirte que esto no tiene sentido, que no nos lleva a ningún lado; oh! pero que cabeza dura soy!
¿De verdad quiero ver a mi "novio" en brazos de otra chica? mmm tengo mucho que pensar. ¿Qué espero realmente de este viaje? No estoy dispuesta a cambiar mi residencia a NY, y mucho menos dejar a Albert solo; él me necesita, pero yo lo necesito aún más; a su lado he sabido lo que es un hogar y el que alguien espere por mi.
...Me siento confundida... por un lado estoy atada a un sentimiento de mi adolescencia, siempre quise ser tu amiga Terry porque te veía tan falto de amor que quería llenar ese espacio y sé que a pesar de todas las mofas que hacías de mi persona o de mis pecas, había un chico tierno.... Me gustaría creer que sientes algo auténtico por mi; pero es difícil ver que sea amor, serán esos los cumplidos que quiero recibir? Mona pecas, tarzan pecosa..... Ahora que lo pienso, cuando fui a buscar las medicinas para ti en la noche que te atacaron esos maleantes; me arriesgue a salir de noche y todo para que? ni un gracias me diste, ni el más mínimo rastro de agradecimiento, cuando quise saber como te encontrabas, lejos de verte agradecido te enojaste y como esas ocasiones hay otras más que no vale la pena recordar. No es que lo haya hecho para recibir tus agradecimientos o algo más, pero eso dice mucho de una persona ¿no?
Hoy he recibido la invitación para ir a Broadway.... después de pensarlo mucho llegue a la conclusión de que si iré a verte; solo así me podré dar cuenta de lo que en realidad siento por ti.
Pero me voy con la preocupación de que Albert recobre la memoria y me abandone, ¿por qué me preocupa tanto que me abandone? en otras ocasiones nos hemos visto y él desaparece, siempre nos volvemos a encontrar ya sea de una manera o de otra; pero en esta ocasión no quiero que él se vaya de mi vida, lo quiero a mi lado, estoy loca! quiero estar con Albert pero voy rumbo a NY.... En fin ya tendré tiempo de aclarar todo este enredo emocional.
Gracias por leer este mini fic, espero sus comentarios, es un mini aporte pero es todo un logro que lo haya podido subir desde mi móvil.
* Chicuelita *
Última edición por Chicuelita el Miér Abr 22, 2015 12:26 am, editado 1 vez