¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS

+11
bububu
Adriana G
Weiss
sadness
GEZABEL
mysha
igzell
ANJOU
Countess Rubi LeaganGrand
ladylore
Galilea Johnson
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con cariño para Anjou

La Elegida




¿Y si se lo decia? Esa sola idea le suelta una carcajada que retumba en el silencio de la noche. ¡Eso no! se asegura ¿ Y si la invitaba a conversar, quizás a tomar un café o cenar después de un ensayo o una función arguyendo alguna simple excusa? Eso es posible pero, por un lado sería igual que todos sus admiradores que la adulan y por otro, eso no le garantiza el éxito y él quiere ganar.


¿Y si se le notaba? No, eso no, tenía aun intacta su autoestima y orgullo, pero ¿Como? ¿Como lograba llamar su atención?  Ella era la actriz del momento, Anjou para los amigos  o Elsy como la llamaban todos, la Chica Dorada del Teatro y él , aunque era ampliamente reconocido y no  era ya un chiquillo, era casi insignificante en comparación a los hombres que la pretendían, Poderosos y Galantes ¿Y si realmente él le era indiferente? Era un posibilidad pero le parecería raro, había notado más de una vez que ella lo miraba de lejos en los ensayos, miradas largas que él se encargaba de no interrumpir.


¿Y si la pasaba a besar por descuido en los ensayos de la escena del convento? ... No, no y no se repite a si mismo, mientras prende otro cigarrillo,  ese simple riesgo no merece la pena si es que le hará perder su presencia, su sonrisa cuando  repasan los diálogos y alguno de los dos se equivoca por descuido y entonces comienzan todo otra vez.

Terry da largas bocanadas en silencio y después de un rato apaga lo poco que queda de cigarro y  se tiende en la azotea mirando las  estrellas y continua con sus divagaciones. Por que le gusta y siente que ha encontrado a la chica de sus sueños. Por que quiere dar el paso perfecto, el golpe maestro  si se puede asi llamar, por que esa actriz lo tiene en las nubes y  en lo más intimo él sabe que también ella esta así por él.




La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS Fm1f89



Última edición por Galilea Johnson el Miér Abr 08, 2015 9:00 am, editado 2 veces

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow.. terry... dale con todo... tu puedes...

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que lindo!!! Por q no lo continuas?!?!?

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

 photo we-are-not-worthy_zpscadb4df8.gif photo we-are-not-worthy_zpscadb4df8.gif photo we-are-not-worthy_zpscadb4df8.gif photo we-are-not-worthy_zpscadb4df8.gif

¿Pues qué hizo esta tu servisheta para merecer esto?

 photo 32ec65252de3e4bdc94534f1175c15cb_w48_h48_zpsffd6f3cf.gif photo 32ec65252de3e4bdc94534f1175c15cb_w48_h48_zpsffd6f3cf.gif photo 32ec65252de3e4bdc94534f1175c15cb_w48_h48_zpsffd6f3cf.gif photo 32ec65252de3e4bdc94534f1175c15cb_w48_h48_zpsffd6f3cf.gif photo 32ec65252de3e4bdc94534f1175c15cb_w48_h48_zpsffd6f3cf.gif

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Lady Lore Y C. Ruby......gracias por leer y quien sabe si continue....jijiji

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajjajaajajaj Anjou, también tu me regalaste una vez y quería escribirte algo
salio chiquito pero con cariño La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 162544

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Secundo la moción de la Comadre Countess Rubí!La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 883994

¡Puedes compartir a Terry con todas las que quieras, no me enojo! La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 362558

¡Mil gracias por tan liiiindooooo detallazooooo! La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 413636

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 355103 uff hermoso =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso! Verlo asi, tan ilusionado e inocente, y babeando por Anjou!

http://myshahistorias.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE BELLO REGALO... NO ME CONVIENE QUE SE ANIME PERO :P BUENO, ESTA BIEN, SOLO ESTA VEZ

Invitado


Invitado

¡Genial, Galilea! saludos

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah, me encanta este Terry ilusionado! Te quedo hermos Galilea y cierto, da para continuarlo y con final feliz para Terry por favor.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus lindas palabras!

La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 535481

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Pero qué belleza!!!

Es la segunda sorpresa más bonita que me encuentro este día.
Bella historia y merecido presente para nuestra bella Ajou.

Aplaudo y admiro tus letras Galilea, muchas gracias.

¡Y qué lindo encontrarte, me encantan estos reencuentros!!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tus lindas palabras Weiss, me alegra que te haya gustado

y por supuesto qu epara mi también es motivo de alegría estos enuentros anuales!!

cuídate y espero leerte a ti tambien La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 162544

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo escribes Galilea!

En verdad que es un placer leer estas pequeñas historias que son una belleza!

Gracias por compartirnos tu talento!

Te mando muchos abrazos!


Besos
Adriana

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaré por aquí siguiendo lo que pueda la edición GF15 Galilea,
pero...glup, no creo poder darme abasto para aportar nada.

Así que mejor voy tras vuestros tras trabajos.

Un abrazo.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 189452 La Elegida....MINI MINI de Terry... para Anjou...............ALSS 189452

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se decida, que se decida!

Que le hable! No me pueden dejar así!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo mini, es un regalo precioso para Anjou.
Me encanta esta pequeña intromisión en los pensamientos de Terry.

Felicitaciones Gali y Anjou.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.