YA VUELVO A SEGUIRLO :D
No estás conectado. Conéctate o registrate
M A PARKER escribió:
Poniendome al dia nena!!!! Que fic mas precioso!!!! Me encanta como plasmas todo!!!!
bububu escribió:Maravilloso capítulo Nadia. Comprendo perfectamente la tristeza que sintieron cuando George siguió su vida por su lado y me encantó la manera en que todos estuvieron unidos para empezar una vida al otro lado del charco y la parte más emocionante, la recuperación de Lakewood. Que felicidad por ellos.
También me gustó mucho como manejaste lo de la villa cerca del río Avon y como Candy hace memoria de todo.
Te sigo...
MoneretaC escribió:Magnífico trabajo, intenso y bien documentado. ¡Felicidades! El amor todo lo puede, y lo vemosen este hermoso fic..
Amigocha escribió:Que felicidad que recuperaran Lakewood y que las cosas estén saliendo de maravilla, todo eso porque están juntos como familia, trabajan juntos, se apoyan mutuamente y el amor que hay entre mis rubios es tan grande que no importa si viven sin lujos, con cariño, amor, confianza, todo se puede
Te leo en el siguiente!!
lorena ramirez escribió:Me gusta me gusta me gusta Felicidades gran trabajo Saludos
GEZABEL escribió:YA VUELVO A SEGUIRLO :D
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥