¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN

+5
Weiss
Clint Andrew
Shara Mc Cartney
GEZABEL
RENECIA CONTRERAS
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

https://www.elainecandy.com/t19062-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-hasta-el-final-aporte-1-albert-y-candy

https://www.elainecandy.com/t19135-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-hasta-el-final-aporte-2-albert-y-candy#303925

https://www.elainecandy.com/t19291-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-hasta-el-final-aporte-3-albert-y-candy#307289

https://www.elainecandy.com/t19633-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-hasta-el-final-aporte-4-albert-y-candy

https://www.elainecandy.com/t20234-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-hasta-el-final-aporte-5-albert-y-candy#323695

BUENAS HORAS GUERRERAS  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 53278  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 120532  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 8168  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 63071  ÉSTA HISTORÍA SIGUE Y AUNQUE HACE UN AÑO  NO LE HE MOVIDO MUCHO  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 692777  ESPERO QUE SIGAN RECORDANDOLA  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 275964  SINO PUES YA HE DEJADO LOS ENLACES DESDE EL CAPÍTULO 1 HASTA EL 5 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 334740  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 162544

EL CAPÍTULO 6 LO POSTEARÉ EN 2 PARTES YA QUE ES MUY LARGO YSIEMPRE ES COMPLICADO LEER TANTA LLUVIA DE PUBLICACIONES QUE  NOS OBSEQUIAN TODAS Y CADA UNA DE LAS GUERRERAS Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 875106  SIN MÁS PALABRERÍAS PUBLICO YA LA PRIMER PARTE DEL CAPÍTULO 6 Y TODO LO RELACIONADO A ÉSTA HISTORIA LO PUBLICARÉ AQUÍ MISMO, DESCONOZCO SI PUEDO HACER UN POST EN LA GUERRA DE ÉSTE AÑO POR ESO LO PONGO AQUÍ.

Y A MI MUSA INSPIRADORA  UNA DISCULPA POR DISTRAERME Y NO SEGUIR EN TIEMPO Y FORMA, GRACIAS   Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 2615467587  HAW  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 2615467587

Capítulo 6 parte 1 “Orígenes”

Me encontraba nervioso, tenía la certeza de andar en el camino correcto, lo presentía.

-Las pruebas ofrecidas llenaban mi ser de una seguridad que me rebasaba y se desbordaba en el manantial de emociones en que me hallaba inmerso, mas… nunca he actuado influenciado por las emociones, en esta ocasión no sería la excepción, especialmente porque la felicidad de mi pequeña estaba de por medio.

Con una hora de retraso llegó Gustavo acompañado de la dama que hacía tiempo deseaba conocer y del joven al que aborde aquella tarde en las oficinas de Chicago.

-Adelante por favor.

-Mis ojos no daban crédito a lo que veía, si en un principio aquel joven llamó poderosamente mi atención, la dama que se hallaba frente a mí era sin lugar a duda la viva imagen de mi pequeña, con algunas diferencias, sin embargo no cabía la duda de quién era, la estampa ofrecida por aquella mujer era de madurez y juventud perfectamente fusionadas,  tenía el cabello castaño claro, ojos azules, piel blanca, complexión regular y una cascada de rizos como los de mí Candy caían por su espalda.

-Sin más preámbulo los invite a pasar.

-Buenas tardes, por favor tomen asiento, permítanme presentarme.

–Me llamo William Albert Ardley y él es George, mi asistente.

-Mucho gusto caballeros, fue la respuesta de la bella mujer.

-Gustavo y Carlos, que gusto volver a verles espetó el rubio.

Al contrario Albert, está reunión debió haberse llevado a cabo hace bastante tiempo, comentó Gustavo y el joven acompañante simplemente realizo un asentimiento en señal de aprobación.

Cada uno de los presentes enmudeció por breves instantes, se observaban de un modo casi infantil, intentando fallidamente ver algo que les otorgará algún indicio que despejara las miles de dudas que cruzaba por sus mentes, fue hasta que George intervino que todos salieron de su letargo.

-¿Gustan algo de tomar? Increpó George
-Negativamente respondieron y la dama tomó la palabra.
-Mi nombre es Gizelle, le he escuchado, empero su nombre no me dice nada y el misterio bajo el cual se ha manejado no me inspira confianza…

Por lo bajo Carlos comentó: “por favor madre escúchelo primero y después se forma un juicio”  

-A regañadientes la dama accedió, no sin antes sentenciar: escúcheme  muy bien señor William, su investigador y mi hijo me han comentado a grandes rasgos las intenciones que tiene al reunirnos aquí, mas ya estoy cansada de que jueguen con mi dolor y anhelo por encontrar a…

-¡Madre!… la silenció su vástago al tiempo que la tomaba de la mano para infundirle serenidad.

-Por favor… le ruego nuevamente que primero escuche lo que estos caballeros tienen que decirnos. –Y posó su mirada en aquellos hombres.-
Detrás del escritorio el anfitrión de aquella reunión se hallaba en silencio, con el brazo derecho apoyado sobre el escritorio y su mano tocando su mentón en señal de meditación.

En efecto, no podía decirle: “Señora, tengo la plena seguridad que su hija perdida es el amor de mi vida, quien desde que tiene memoria ha pensado que fue rechazada por sus progenitores, es ella por quien estoy dispuesto a mover cielo, mar o tierra para buscar su felicidad”
–Obviamente  era lo que más anhelaba, gritar su amor a los cuatro vientos, decirle al mundo entero que esa chiquilla que halló cuando sentía que no había nada en el universo que pudiera aligerar el dolor de su alma,  esa niña a la que sin saberlo desde siempre ha amado, se había convertido en la mujer que le robó el corazón y la razón, la que se volvió  su necesidad, su anhelo y su deseo.

Esa pequeña era la mujer que ahora taladraba su mente a cada instante del día, con su risa, con sus ocurrencias, con su esencia.
A cambio guardo sus pensamientos para sí, sonrió levemente y tomó la palabra.
-Comprendo perfectamente su desconfianza señora Gizelle, sin embargo soy un hombre con principios y valores, incapaz de jugar con algo tan delicado como es su tragedia.

Sentenció firmemente.

–Además… según lo que pudimos investigar y tomando en consideración el enorme parecido físico ente ustedes con la persona que intuyo puede ser su hija, nos da un margen mínimo de error, lo que aun no comprendo es ¿por qué ella se quedó en Estados Unidos y ustedes en Argentina?

Verdaderamente es algo que me provoca mucha confusión, comento Albert con aire curioso en su rostro.

-Si me permites contarte brevemente parte de nuestro pasó por el norte del continente, tal vez juntos encontremos  respuestas a las inquietudes que tenemos, intervino Carlos.

-¿Madre, está de acuerdo o prefiere hacerlo usted?
-Cielo, por supuesto, quedas en libertad de hacerlo, por favor…  eeemm… bueno, si el señor William no tiene inconveniente, esbozó dubitativa.

-Adelante, escuchó

Y fue así que Carlos comenzó con su narrativa.
El suspenso de aquella reunión estaba por despejarse

Mientras tanto Candy destacaba en cada proceso que se le enseñaba, rápidamente se ganó la confianza y cariño de muchos de los soldados que llegaban para rehabilitación.

-¡Torpe!
¡Madre santa! Debo estar alucinando o soñando.
-Jajajajaja….
Pues ni una ni otra
¿¡Mery Jane!?
-¿Quién más sino?
-¡Vaya, que agradable sorpresa!
No te alegres tanto torpe, dijo la jefa de enfermeras.
-Mi visita no es social, por el contrario, vamos a ver de qué madera estás hecha, le dijo al tiempo que  dibujó una sonrisa entre sarcástica  y maliciosa en su endurecido rostro.
-Sin embargo Candy conocía perfectamente a esa mujer que aparentaba tener mano de hierro pero que poseía un enorme corazón.
-¿Ah, sí? Con su característico guiño pícaro la rubia cuestionó a su ex mentora.

-Así es señorita,  yo que usted no me reiría tanto y mejor me pondría a estudiar las técnicas que le han sido enseñadas.

-Mary Jane  intentó fingir seriedad pero con las caras que Candy hacía, le fue imposible concentrar su mente, finalmente cedió a la voluntad de esa “niña grande” y ambas comenzaron a reír.

-Una vez controladas sus risas Mary Jane  dijo haber recibido carta del Doctor Jean Piaget, su labor estaba por concluir y tenía interesantes proyectos por desarrollar, para ello dejaría el continente Americano, sin embargo el equipo que integró estaba dando buenos resultados, la mayoría de sus miembros eran enfermeras que sí bien habían dado excelentes resultados, también requerían mayor preparación, para la época y por ser mujeres eran mínimas las posibilidades que ellas accedieran a una educación de ese nivel; sin embargo por el gran papel que representaron, el mismo gobierno les facilitaría los accesos y les abriría las puertas necesarias.

-Candy escuchaba atentamente cada palabra y en su mente se formulaban miles de interrogantes ¿Por qué le estaba contando todo eso, justamente a ella? ¿Qué tenía que ver en todo eso? ¿Por qué era Mary Jane la que venía a informarle todas esas cuestiones? ¿Había un nuevo plan para ella? En fin, eran tantas cosas, una a una cada pregunta se precipitan en su mente, cada cuestionamiento venía acompañado de varias posibles respuestas, en su mente se formaban miles de escenarios.

-¿Candy?

-¿Candy?

-¡TORPE! Fue el último recurso que la mentora tuvo para regresar al planeta Tierra a la pecosa.

¡Eeeehhh!  Perdón, estaba distraída.
-No tienes ni que mencionarlo, me di cuenta perfectamente.
-Je je je sonrió Candy

-¿Qué es lo que te puso tan pensativa niña?

- No, no es nada, sólo que algunas dudas asaltaron mis pensamientos mientras me daba las nuevas noticias.
Para la mujer que había aprendido a leer los gestos de las personas no fue extraño que aquella rubia estuviera tan ausente, pero la  dejo con sus propias reflexiones.

-Mira, yo sólo estoy para informarte los planes que tienen para ti y las demás integrantes del equipo, pero de ningún modo quiero influenciar en tus decisiones.

-Comprendes ¿verdad?

-Un rictus serio se dibujaba en el rostro de Candy y de pronto se forzaba a cambiarlo, era quizá el vestigio de la lucha interna en la que se encontraba.  Aun así respondió de la manera más serena que pudo.
-Desde luego Mary Jane.

Pesadamente suspiró la mujer mayor y se despidió de la joven, sin embargo ésta la detuvo.

-Por favor, no se vaya, esbozo casi a manera de súplica.

¿Necesitas que hable con el doctor Jean Piaget o con el general Frederick Skinner?
-En realidad no, ya he tomado una decisión y la verdad me gustaría compartirla con usted, no pretendo expresé aprobación o rechazo, simplemente la quiero hacer partícipe.

-Si es tu deseo te escucho, espeto con simpleza y Candy comenzó a hablar.

-Cuando me enrole en el ejército lo hice por pensar que estaba haciendo lo correcto, por un sentido del deber, pero en realidad aunque me negaba a aceptarlo, fue por  huir de una desilusión, en aquella época pensaba que si hubiese aceptado ir como voluntaria en vez de Flammy el día que usted nos reunió, posiblemente mi destino hubiese sido otro, tal vez habría evitado la desolación  y la depresión en la que me halle inmersa después de mi viaje a New York, ese reencuentro en el tontamente  confíe mi futuro y que me dejo vacía.  

No era justo que la gente a mi alrededor cargara con mis problemas, en aquel entonces Albert, el paciente de la habitación cero fue mi fortaleza, ¿lo recuerda Mary Jane? –Por supuesto,  cómo no hacerlo si el Doctor Leonard se quejó de tu comportamiento y quería que yo te hiciera entrar en razón, lo rememoro y me da risa ¿acaso no sabe lo necia que eres?

-¡Por todos los cielos! Cuando se te mete una idea en la cabeza no hay poder humano  que te haga cambiar de opinión.

-Jajajajaja usted exagera fue mi respuesta.

-En fin, por eso en mi primer oportunidad hui como la cobarde que era, en vez de enfrentarme a la realidad, busque un escape y encontré el pretexto ideal.

-Durante mi participación en las trincheras, viví tantas aberraciones y me di cuenta del grave error de no afrontar aquello que cada día carcomía mi alma.

-En mis brazos murieron muchos soldados, sus nombres pasaran al olvido, excepto para aquellos que los amaron; una placa  y un bono no les devolvió la vida ni la paz a sus familias.

-A pesar de todo ello, cuando me ofrecieron ser partícipe del proyecto del doctor Piaget, accedí, mis primeros pensamientos al volver a América fueron para todas aquellas personas especiales en mi vida, para todos aquellos a los que consideraba familia, mas no fueron lo suficientemente fuertes como para decidirme a vivir mi propia vida, por mí y para mí y no para los demás.

-Sé que mi obligación como enfermera se encuentra en darme a las personas que necesitan mi ayuda y por eso decidí que no sólo debía aprender a curar las heridas del cuerpo, sino también las del alma,  las que nadie ve y las que todos padecemos una o más veces en nuestro vivir.

-Qué bonito se oye todo esto ¿no? Pero como puedo ejercerlo sino lo llevo a la práctica, si la primer enferma soy yo, si no he dejado atrás mis miedos y si no he aprendido a sanar mis propias heridas.

-Las alegrías, las penas, los problemas son parte de nuestra vida, eso no va a cambiar, sin embargo la actitud que tomamos ante cada uno de estos eventos, eso es lo que marcará  la diferencia para lograr que las nuevas decisiones sean diferentes y te satisfagan por completo.
-Puedo sanar heridas que me hicieron o que hice, hoy me doy cuenta de ello, solo necesito la actitud y las ganas de hacerlo, debo aprender a enfrentar la realidad; a veces el saberte vulnerable ante los demás nos genera grandes conflictos, no queremos aceptarlo porque entonces mostraremos nuestro lado débil y frágil, sin embargo cuando  damos ese paso tan importante, nuestro corazón recibe drásticos cambios, parecidos al proceso de templar los metales, cada cambio de temperatura los fortalece y al final es un metal tan fuerte que ni las inclemencias podrán erosionarlo.

-En mi letargo de vida no había nada que menguara lo que por cuenta propia decidí fuese mi destino, mi actuar era mecánico y no valoré a las personas a mi alrededor, las que me daban todo a cambio de nada y a las que sentí seguras.

-Para ese momento la suave brisa de la tarde se comenzaba a sentir, la atmosfera estaba cubierta por un sutil aire nostálgico.

- El par de mujeres se encamino a una banca debajo de unas frondosas jacarandas que traían consigo el sonido de la naturaleza, el clima perfecto para tan profundas confesiones.

-Se sentaron ahí y prosiguió la charla, ninguna se veía, ambas tenían sus miradas perdidas en algún punto del horizonte.
Con sonrisa soñadora Candy continuó.

-¿Sabe? Nada de esto fue claro para mí sino hasta el día en que volví a las oficinas de Chicago, me encamine primeramente a la mansión, pero no encontré al hombre que buscaba, de ahí con el alma desbordando de alegría fui a donde sabía que era seguro hallarle, más lo que mis ojos vieron me hicieron quitarme por completo la venda de los ojos.

-Ese amigo que estuvo conmigo en cada circunstancia difícil de mi vida, ese amigo que aparecía justo cuando más lo necesitaba, ese amigo se había convertido sin querer en parte de mí ser, en la persona que más añoraba en mi vida y a la que deje pasar de lado y…

-La rubia se quedó ausente por breves instantes, con gesto de dolor filtrado por sus esmeraldas, amenazando con desbordar unas lágrimas concebidas desde su corazón, posando en sus mejillas y muriendo en sus labios para hallar el escape a su dolor.

-Y… ¿qué más pequeña?

-Esa única palabra la saco de su transe, sólo una persona le llamaba de ese modo, así que cuando Mary Jane lo hizo, causo el mismo efecto que un par de estrellas azuladas que tenía tatuadas en sus pensamientos.

-¿Eh?

-Disculpe.

Y… esa tarde lo vi tan cerca de ella, de la chica que a pesar de nunca haberle hecho nada se empeñó en herirme en cada oportunidad que se le presentaba, me aferre tantas veces al recuerdo de otro que no vi la realidad.

-Quise que la tierras se abriera y hundirme en ella, pero no corrí con tanta suerte, para mi mala fortuna Eliza vino a confirmarme que había perdido a ese chico encantador, me dio la estocada final al hacerme sabedora de su compromiso nupcial.

-Una avalancha de emociones casi me hace perder el control, como pude escapé de ese sitio,  fue ahí cuando supe que el único objetivo que tenía era ser feliz.

-Desde que tengo uso de razón, siempre he  hecho todo  por los demás menos por mí, no me quejo, realmente he sido muy feliz me gusta cada matiz de la vida y no cambiaría nada, cada parte de esas experiencias lleva un pedacito de mi por ello he crecido en afectos y valores y por eso mismo no modificaría ni un ápice de cada vivencia.

-No he sido una blanca paloma, he sido, egoísta, pesimista, mezquina, imprudente, cobarde, prejuiciosa, arrogante, incluso envidiosa, he anhelado en ciertos momentos todo lo que he carecido, no por ello soy una mala persona, creo es válido sentir todo eso; lo malo sería que por apagar esa ansiedad hiciera lo que fuese para obtener una satisfacción propia.

-Hoy por hoy he aprendido de la experiencia, he aprendido a perdonar no sólo a los que me lastimaron, sino a mí misma, debo dejar ir para poder tomar buenas decisiones,  para poder manejar mis sentimientos y no lo contrario, no quiero olvidar pero tampoco deseo guardar rencor, esa no soy yo, Candice White siempre se levanta, conquista nuevas metas, siempre mira al frente e intenta una y otra vez, esa sí soy yo.

-Desde siempre lo he hecho, ¿Sabe Mary Jane? Cuando Flammy estaba llorando porque debía partir a la guerra y no quería que nadie supiera sus pesares, yo la descubrí y sé que usted también lo sabía, intente entenderla, pero al ser huérfana una perene necesidad de sentirme vinculada a un entorno familiar se hizo presente en esa época, nublando mi objetividad y sentí en cierto modo envidía porque ella tenía una madre, un padre, hermanos y…  yo no, al menos no de sangre.

Mi primo Stear y yo fuimos  donde su casa y vimos a cada miembro de su familia, obviamente ella deseaba con todo su ser salir de ese entorno, todos ellos eran personas sin objetivos, sin aspiraciones,  pero al menos tenía una familia, desunida pero la tenía, y yo… yo nunca la tuve porque me abandonaron en un orfanato

-Mis dos madres llenaron ese vacío pero siempre he tenido la curiosidad de saber los motivos por los cuales sin importarles mi destino me expusieron a las inclemencias, pude haber muerto esa noche en medio de esa tromba que cayó junto con el ocaso.  

-Para mi fortuna en mi camino me encontré con más gente noble que mezquina, entre ellos, Anthony, Stear, Archie, Annie… a cada nombre que mencionaba se le iba iluminando el rostro y dibujando un rictus de alegría.

-Aaaaaah! Suspiró, Terry y Albert

-¿Entonces qué has decidido? Increpo la mentora.

-Pues…

CONTINUARA...

Última edición por RENECIA CONTRERAS el Dom Abr 03, 2016 6:23 am, editado 2 veces

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

perfecto, ya lo pongo en el indice general

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YYYYYYYY... ya quiero leer los siguientes capítulos Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 233976 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 233976 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 233976

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Muchísimas felicidades Renecia!!

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A USTEDES Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y PORQUE MADAME ELROY ANDREW LO HA PEDIDO Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558  DEJO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 6 "ORÍGENES"

-Pues… la verdad es que ya no quiero desperdiciar el tiempo, se lo prometí a un médico amigo mío en su lecho de muerte, pero más que nada me lo prometí a mí misma.

-Nadie puede experimentar lo que me corresponde exclusivamente a mí, la única persona por la que me debo  preocupar de quedar bien con ella soy yo, la demás gente es circunstancial, pueden estar en mi vida poco o mucho tiempo pero nadie estará conmigo

HASTA EL FINAL

.

-Tan inmersas estaban en la charla que no se dieron cuenta del grupo de personas que tenían a sus espaldas, ni el crepitar de las hojarascas al ser pisadas llamó su atención.

Aquel público se hallaba impávido ante lo que escuchaba, sin embargo poco a poco fueron presos de las emociones provocadas por el relato que escucharon.

***FLASHBACK***
-Carlos tomó la palabra y comenzó a relatar su odisea.
Albert, no sabemos sí los indicios son o no fidedignos, pero te contaré, nosotros somos originarios de Polonia.

-Mi padre era nativo del reino de Aragón en España, durante un viaje a Cracovia conoció a mi madre, se enamoraron y casaron, posteriormente se asentaron en  Varsovia en una propiedad que mis abuelos maternos les obsequiaron como regalo de bodas,  gran parte la comunidad era proveniente de Israel por lo tanto nuestra familia adoptó las costumbres judías.

En 1893 nací  en medio de una batalla religiosa donde se pugnaba por convertir al cristianismo a esa comunidad,  ese mismo año mis abuelos maternos perecieron tras algunas luchas de las que el pueblo fue víctima.

Cinco años después mi padre decidió que lo mejor sería regresar a su natal España, para ese entonces mi madre estaba embarazada y juntos resolvieron postergar el viaje, sin embargo las persecuciones se intensificaron y debimos precipitar los planes, nos instalamos en el reino de Portugal donde fuimos acogidos por algunos Judíos  Sefardíes, más nuestro paso fue muy breve.

-Durante nuestra migración mi padre enfermó y bajo las circunstancias en las que nos hallábamos debíamos adaptarnos a las adversidades, nuestra tranquila y feliz vida se vio envuelta en un vorágine de emociones, las cuales desencadenaron eventos que no pudimos controlar, los recursos económicos no sobraban, realmente fue una época de muchas limitaciones y miedos.

-Los presentes escuchaban atentamente y de los ojos de la dama emanaban silenciosas lágrimas nacidas desde lo más profundo de  su corazón y recuerdos, sólo una madre sabe  cuán grande es el dolor de perder a un hijo.

-Mamá estaba desesperada porque teníamos necesidades que no podían ser cubiertas, por ello de nuevo mi padre tuvo que actuar rápidamente y así fue que nos embarcamos en el Mauretania, mas a mitad del viaje una tormenta nos arrastró por el Atlántico, hubo  alerta S.O.S algunas embarcaciones respondieron al llamado de auxilio, el primero fue el Lusitania, trasatlántico hermano del navío en el que viajábamos; ahí fuimos separados, mi madre y yo  subimos a uno de los botes de rescate por petición de mi padre, ya que no queríamos separarnos pero las reglas eran claras, mujeres y niños primero.

Mis padres se pusieron de acuerdo, llegando al puerto de Nueva York mi madre buscaría una posada u hostal, algo acorde al presupuesto y ahí lo esperaríamos, seguimos sus indicaciones, pasaron varios días y él no venía a nuestro encuentro, conforme el tiempo avanzaba los recursos disminuían.

-Debido al cambio de clima enfermé, mi padre no daba señales y la dueña de la posada ya no podía aguantarnos más, su marido le exigía la paga por nuestra estancia, ella misma le buscó un empleo a mi madre en Lakewood, el sueldo  era poco pero la recibían conmigo.

-Así fue como nos dirigimos a ese lugar, el mayordomo de la residencia donde mi madre trabajaría como ama de llaves nos recibió, quedó asombrado al ver el abultado vientre de mi madre y a mí a un lado de ella.

-Nos hizo pasar a la cocina y ahí le explico a mamá que sabían de mi existencia pero no de que se hallaba en cinta, le explicó que a la señora de la casa no le haría gracia esa situación, no sé sí fue el estrés por el que atravesaba o ya era tiempo  pero ahí mismo le comenzaron los dolores de parto.

En cuestión de horas  mi madre dio a luz a la más bella visión que nunca más he vuelto a observar; un pequeño ángel con dos preciosas esmeraldas como ojos,  una pequeña boca  en la que un  ligero atisbo de sonrisa se dejaba ver, -Carlos sonrío  al narrar ésta parte-  
supongo que ella estaba feliz de por fin haber hecho su arribo a éste mundo; sus mejillas sonrosadas, talvez por el esfuerzo realizado para asomarse a su nuevo hogar, tal vez por el clima, no lo sé, su cabeza estaba cubierta de una fina capa de cabellos dorados y toda ella era la más dulce visión tanto así que no podía separar mi vista de ella.

-La partera aseo a mi pequeña hermana y se la acercó a mi madre, los tres disfrutamos ese momento como una verdadera familia, faltaba la figura paterna pero eso no impedía que la dicha fuera inmensa, ni siquiera las condiciones en las que nos hallábamos  nublaron ese momento tan mágico y especial.

-La partera dijo a mi madre que ella le ayudaría, jamás imaginamos que esa ayuda representaría separarnos del hermoso ángel que apenas habíamos conocido.

-La mujer dijo que la llevaría a un hogar  en Chicago y en cuanto mi padre se reuniese con nosotros y decidiéramos el rumbo que tomaríamos podríamos ir a buscarla, para reconocerla mi madre le hizo una muñeca con las mejillas sonrosadas justo como las tenía instantes después de su nacimiento y grabo en ella la palabra “Candy” porque  su sonrisa y su mirar era la cosa más dulce que teníamos en medio de esa desesperación y desolación.

-Fue así como nos separamos, casi dos meses después tuvimos noticias de mi padre, en la oficina de correos  dejamos nuestros datos y él se encargó de encontrarnos.

-Obviamente no le gustó que mi madre estuviera al servicio de nadie, él la adoraba y lo menos que quería era verla en semejante posición, no era malo lo que  hacía, pero para el orgullo de mi padre eso significaba una afrenta a su hombría.

-Acudimos a un modesto mesón ubicado cerca del puerto, recuerdo que cuando mi padre nos vio corrió a nuestro encuentro, no se me olvida que tomó a mi madre por la cintura y la hizo girar con él, en sus rostros se reflejaba dicha, la añoranza de su reencuentro después de tantos días acrecentó su felicidad, se abrazaron, como si quisieran fusionarse en uno sólo, mi padre cubrió  de  tiernos besos a mi madre y yo veía la escena con tal asombro que  ni pestañear quería, no deseaba perder ningún detalle  de ese instante.

-Con un nuevo y regenerado brío mi  padre me abrazo sin soltar a mi madre, fue un momento mágico, tan emotivo que lo llevo tatuado en mis memorias y en mi corazón.

-Cuando al fin pudimos controlar las emociones mi padre preguntó por el bebé, ante el cuestionamiento enmudecimos, las lágrimas no se hicieron esperar e inmediatamente mi padre supo que algo andaba mal.

-Ver a mamá tan contrariada carcomía mi alma, fui yo quien tartamudeando por el nerviosismo conté a papá lo sucedido, él no podía creer lo que escuchaba, en su rostro un rictus de furia se dibujaba, el lenguaje de su cuerpo rígido con los puños apretados revelaba su estado anímico, esa revelación eclipsó la alegría de instantes antes.

-En ese justo momento  nos dirigimos donde la partera vivía, necesitábamos los datos para poder encontrar a mí hermanita,  para nuestra desgracia la mujer se había ido y nadie sabía a dónde.  

-Durante semanas la buscamos sin éxito, hasta que dimos con el cochero que se la llevó, el hombre nos contó que la mujer anduvo de hospicio en hospicio por todo Chicago pero no había quien recibiese a la pequeña, al caer la noche la dejó en un hotel en el corazón de la ciudad y de ahí no supo más de ella.

-Seguimos buscándola por  meses y nada.

-Para 1900  mi padre conoció a Carl Benz, un Ingeniero Alemán, diseñador del primer automóvil impulsado por un motor de combustión interna, al igual que Carl mi padre fue hijo  de un ingeniero ferroviario y tenía mucho conocimiento  en cuanto a máquinas de vapor y motores de combustión, en estos últimos no tenía tanta experiencia, sin embargo aprendía muy rápido.

-Carl vio potencial en mi padre, era cuestión de orientarle en el desarrollo de los motores de combustión interna y en poco tiempo se convirtió en su mano derecha.

Necesitaba talentos pues un año antes había lanzado  un modelo inicial de su primera serie de coches de carreras, la inversión fue demasiado fuerte y no podía arriesgarse a caer en banca rota.

-Con mucha desesperanza y gran dolor viajamos a Buenos Aires, ahí estaba la planta de ensamblaje de la línea de carreras y  de los primeros automóviles de Diésel para pasajeros, además de  estar diseñando algunos prototipos de autos de lujo; papá estaba convencido que la fortuna nos estaba sonriendo y con los ingresos que obtuviera podríamos reiniciar la búsqueda de mi pequeña hermana.

-Para  1907 Charles Stewart Mott contactó a mi padre, estaba por abrir una nueva casa automotriz ubicada en Detroit Estados Unidos, con la noticia nuevamente brillaron los ojos de mi madre y un año después ya estábamos en esa ciudad.

-Mi madre se dedicó a viajar por temporadas en busca de nuestra pequeña, todos esos viajes sin éxito.
Para 1910 mi padre trabajaba arduamente para poder pagar las investigaciones y mi universidad, también yo trabajaba en la planta al tiempo que cursaba la Ingeniería, desde siempre estuve inmerso en ese medio que para cuando ingresé a la Universidad contaba con suficiente experiencia.

-En esa época varias personas trataron de aprovecharse de nuestro anhelo por encontrar a mi hermana, cobraban por supuestas pistas pero tristemente siempre terminábamos desilusionados pues los indicios eran falsos.

-En 1913 mi padre falleció, por una serie de arritmias cardiacas a las que no les dio importancia hasta que su corazón no resistió más y nos dejó.

-Una nueva nube ensombreció nuestras vidas, sin embargo no nos dimos por vencidos.

-Aquella tarde en tus oficinas de Chicago algo me dijo que estaba en el camino correcto, de hecho yo no tendría por qué  haber ido, pero de buena fuente supimos que se te entregarían los diseños del que ahora sabemos es tu difunto sobrino, desde que se encontraba con vida vimos algunos de sus trabajos, varios ingenieros del ejército decían que sus proyectos sólo necesitaban inyección... capital, su modelo  “STEARMOVILE” era una modificación, perfeccionamiento y modernización del Buick Tonneau 1910, de ahí mi interés.

El resto de la historia lo conoces y por eso estamos hoy aquí reunidos.

-Miles de emociones llenaban la habitación, todos los presentes estaban seguros de hallarse en el lugar correcto y con las personas adecuadas.

-Después de un largo silencio Albert tomó la palabra.

-George, trajiste lo que te pedí.

-Desde luego William.

-¿Se lo puedes entregar a la dama? por favor.

-Claro, espetó, tratando de ocultar sus emociones, su característico gesto imperturbable acababa de ser expuesto a una gran prueba de templanza que por más esfuerzo que hacía, estaba por venirse abajo y mostrar a un George más humano de lo que él quería que los demás viesen.  

-Se dirigió a una gaveta gris rata empotrada en la pared y sacó una caja mediana de madera, momentos después ante la mirada expectante se la entregó a la mujer, que con mano trémula la fue abriendo poco a poco.

-Apenas descubrió su contenido la soltó para llevarse las manos a su boca, intentando contener el río salado que desbordaba de sus bellos ojos, parecía que se fuera a desmayar por lo que Carlos y Gustavo, que se hallaban uno a cada lado de ella, la sostuvieron.

-George le acerco un vaso con agua pero la dama lo rechazó, trató de recomponerse y en un intento fallido por gesticular palabra, dio a entender su asombro.

-Fue el turno del rubio de tomar la palabra e increpó con toda la certeza de que había hallado la razón que  daría a su pequeña una felicidad total y plena.

-¿Es esa la prueba que necesitan para saber que estamos persiguiendo el mismo fin?

-Carlos que no había tenido oportunidad de ver el contenido de la caja volteo a ver a su progenitora, quien con el simple lenguaje de las miradas le dijo que comprobara lo que había en el interior de ésta, sin pensarlo el joven la abrió para descubrir con gran júbilo aquella muñeca que su madre le había hecho a su pequeña hermanita justo antes de que se separaran.

De sobra está decir el vórtice de emociones de una madre y un hermano, que después de buscar por años al fin encontraban a su pequeño amor que perdido por una jugarreta del destino.

***FIN DEL FLASHBACK***

-George y Gustavo se adelantaron a Nueva York, el primero debía hablar con algunas autoridades de West Point, el segundo debía arreglar algunos asuntos de la investigación para poder concluir su relación laboral.

- Albert junto con  la señora Gizelle y Carlos permanecieron un par de días en Argentina, necesitaban dejar solucionados algunos asuntos, estaban seguros de que se asentarían en los Estados Unidos al lado de la pequeña a la que habían buscado durante tantos años; la dama estaba desesperada por conocer a la mujer de la que el ojiazul no dejaba de hablar, que si Candy es muy divertida, que si Candy es muy optimista, que sí Candy tiene un gran corazón, que si Candy esto, que si Candy aquello, en fin, Candy, Candy, Candy.  

-Candy en el desayuno en la comida, en la cena, a todas horas y todo el tiempo.

-Carlos simplemente se reía, la dama a cada instante elevaba miles de agradecimientos al cielo por haber cuidado de su pequeño retoño y Albert no dejaba de parecer el hombre más estúpido del mundo o... enamorado, a esas alturas ambas palabras eran sinónimo.

-A su arribo al puerto de Nueva York George los recibió e inmediatamente se dirigieron a las instalaciones de West Point, la eficiencia que caracterizaba al asistente fue el pasaporte  para que la rubia pudiera recibir tal comitiva.

-Ellos que pensaban darle una sorpresa, fueron los sorprendidos al escuchar  la confesión que la chica le hacía a su mentora.
-La señora Gizelle con orgullo vio que su hija era un verdadero tesoro, escucharla hablar de esa manera fue algo maravilloso y dio nuevamente gracias al cielo y todas sus divinidades por haber puesto a su nena en buenas manos, por rodearla de gente con principios y valores que le enseñaron a ser humilde y agradecida pese a las circunstancias.

-Carlos vio con orgullo que su hermana además de ser hermosa, era reflejo de sus padres, tenía la nobleza de su madre y la valentía de su padre, era la fusión perfecta de ambos.

-Él más sorprendido era el rubio, no tenía palabras para describir el choque de emociones que pugnaban por salir, ni en sus más locos sueños habría imaginado que esa pequeña chiquilla que le había robado el corazón tuviera los mismos sentimientos.

-Mil y un veces se había permitido fantasear como sería ser correspondido por ella y mil un veces también se había desilusionado ante el  planteamiento que ella no sintiera lo mismo y que lo rechazará, se visualizó en diversos escenarios.

-Desde el día que la vio en aquella colina no pudo apartarla de su mente, al principio aparecía esporádicamente, su risa, su mirada y sus locuras, en el mundo nada había que se comparase a ella, sus afectos fueron creciendo, él nunca dejo de cuidarla aún en la distancia y ahora saberse correspondido era sin duda una compensación por todo lo que la vida le había quitado.

-Al fin una ardilla que pasaba  sacó de su letargo a la rubia, quien al voltear la mirada se encontró con aquel par de estrellas color cielo; nunca antes había sentido tanta felicidad, todo su entorno desapareció, no existía nadie más que ella y él, sin hacerse esperar corrió a los brazos que tanto había deseado por largo tiempo.

-¡Aaalbeeert! Arrastro el nombre de modo emotivo al tiempo que se fundía en un abrazo con el hombre al que recientemente había aceptado que era al que amaba con todo su corazón.

Por su parte él la recibió como sólo se había permitido hacerlo en sueños.

-La cogió por la cintura, la hizo girar con él para finalmente  depositarla suavemente en el césped, sin soltarla, en un movimiento rápido la tomo del rostro y la lleno de tiernos besos.

-Para la señora Gizelle y para Carlos esa escena fue como un “deja vu” que los llenó de tranquilidad, sabían que ese era el comienzo de un porvenir feliz.

-¡Cof, cof! Una tos fingida por parte de George fue la estrategia del moreno para sacar de su burbuja a ese par, sin embargo fue inútil.

-Entonces Gustavo carraspeó exageradamente logrando llamar la atención de la pareja.

-Sin realmente quererlo ambos rubios se separaron, la dama que  observaba la escena a una distancia prudente tenía la mirada aguada al igual que el joven que la sostenía en un abrazo.
-Candy no entendía  pero una sensación extraña la embargaba, se giró a donde Albert se encontraba, con mirada suplicante le hizo saber su necesidad por descubrir quiénes eran esa personas, y él que había aprendido a comunicarse con ella de esa manera, comprendió, la tomo por los hombros y la hizo quedar frente a él.

-Pequeña, añoraba tanto éste momento, me alegra tenerte nuevamente a mi lado pero hay  buenas nuevas; sé que lo que te voy a decir no es nada fácil de comprender, mas confío en ti.

-Pequeña, por favor tómalo con calma.

-Albert, por favor ya no le des más rodeos y acaba de una buena vez, su voz era de exasperación.

-Lo haré solo si prometer tomarlo con calma.

-Lo prometo, por favor dime ya.

-Está bien, suspiro resignadamente y espetó: Pequeña, ella es la  señora Gizelle y él es su hijo Carlos, llevo mucho tiempo haciendo una investigaciones y casi tenemos la certeza de que ella es tu madre y él tu hermano.  

-La rubita abrió tamaños ojos, no daba crédito a lo que escuchaba, se quedó impávida ante lo que acababa de oír, en su cabeza resonaba una y otra vez madre-hermano, madre-hermano como si fuera un eco imparable.

-¿Candy?
-¿Candy?
-¿Candy, te encuentras bien?

-Tuvo que ser sacudida ligeramente por Albert.

Apenas alcanzo a emitir  un - ¿Ah? Casi inaudible

-Sin darle tiempo a terminar de reaccionar la mujer la envolvió en un abrazo, Candy no se movía, no hablaba, podría jurar que no respiraba, en tanto la dama la mantenía envuelta en su abrazo, las orbitas verdes que conocía a la perfección el rubio, le lanzaron una mirada, entonces él desde donde se encontraba, comenzó a hablarle.

-Pequeña, es verdad, te lo puedo garantizar, fue todo lo que necesitó escuchar, sabía que Albert jamás le mentiría, eso y la calidez de quien la tenía entre sus brazos fueron suficientes, instantáneamente  respondió de igual manera, ahora ambas lloraban.

-Carlos tuvo el impulso de hacer lo mismo que su madre, más se contuvo, no quería asustar a su hermana, sabía que eran demasiadas emociones para un solo momento.

-Cuando al fin se recompusieron  se separaron un poco para observarse a detalle, la mujer mayor pasaba las yemas de sus dedos por el contorno del rostro de su hija, la tuvo solo un par de horas cuando nació y tatuó su imagen en sus recuerdos, deseaba que el destino no las hubiese separado pero era tarde para lamentaciones, ahora se encargaría de darle todo el amor que no le dio, recuperaría el tiempo perdido y harían juntos nuevos recuerdos, como la familia que eran.  

-¿Sabes? eres uno de mis grandes tesoros, el otro es tu hermano, aquel joven que ves allá, manifestó la mujer.

-Me gustaría que no nos juzgues, tuvimos que separarnos pero déjame explicarte, jamás quisimos abandonarte y por años te hemos buscado…

-¡Ssssssssshhhhh! Candy  colocó su índice derecho sobre los labios de la mujer, para silenciarla.

-Por favor, no necesito saber más, Dios me ha dado dos grandes madres que cuidaron de mí y me enseñaron a ser agradecida, la vida a veces nos abofetea, otras más nos acaricia o nos hace cosquillas, en fin, no todo es color de rosa, no todo es miel sobre hojuelas, aún en medio de lo malo algo bueno puede surgir, hoy la vida me devuelve a tu lado y yo estoy feliz, ahora tengo tres madres y eso es algo que dudo mucho alguien más pueda tener, además tengo un hermano más, seguro me protegerá como lo han hecho los chicos del hogar y mostro  su amplia sonrisa.

-La postal ofrecida por aquella familia era algo para rememorar, los presentes estaban completamente conmovidos.  

-Candy se separó de la mujer y fue a darle un abrazo sincero a su hermano quien la recibió con la misma emoción que su madre, apenas se separó de él le pregunto por su padre, ante eso madre e hijo se miraron y la rubia supo que algo no estaba bien.

-Papá falleció hace casi 6 años, se llamaba Carlos, te amo y se dedicó a buscarte, por favor no dudes de su cariño, fueron las palabras de su hermano.

-No lo hago, puedes creerme, para mí es suficiente que ustedes me lo digan, pero me gustaría algún día visitar su tumba.
-Desde luego, haremos tantas cosas, ya lo verás.

-Y ambos se sonrieron.

-El crepúsculo de la tarde se hizo presente, el día estaba por terminar, los matices rojos acompañados de destellos azul-violeta y naranjas,  junto con la brisa juguetona daban  un aire nostálgico a ese reencuentro con sus orígenes; lo único que pudo mejorar la escena fue el abrazo que Candy  le dio a Albert, se paró de puntitas para poder decirle al oído, “Albert, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por iluminarla con tu bondad y por siempre cuidar de mi”

-El rubio sonrió, la atrajo con más fuerza hacía sí y le dijo “Y tu eres lo más hermoso que me ha pasado, haberte conocido ha sido el mejor regalo que la vida pudo darme, no hay día que no agradezca a las fuerzas del destino que se confabularon para ponernos en el mismo camino”

Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 2615467587 H A W Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 2615467587

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Renecia!!!! Wiiiii continuación! Cof cof. Aunque tendré que releer Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 692777

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran historia Renecia Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bravo !! amiga , que bello es volver a leer tan hermosa historia , me alegra el saber que continuas con ella Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 334740  . A y espero próximo capitulo . Un abrazo y por supuesto te sigo Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717  
 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no Que bello por fa quiero masssssss estaré pendiente, nooo leere el primer capítulo

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Renecia  que  maravilloso  y emotivo capitulo al fin Candy encontró a su familia o mejor dicho su familia la encontró a ella.me encanto la conversación de Candy con Mary Jane  y la madurez que demostró .
  Cual habrá sido la decisión que ha tomado la pecosa Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 895558  

Gracias  amiga por este doble capitulo Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 463717

Última edición por Elroy Andrew el Dom Abr 03, 2016 6:37 pm, editado 1 vez

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya leí la otra parte, que hermosa imagen se dibujo en mi imaginación ese reencuentro. Renecia estoy intrigada por saber que o cual es su decisión, luchará por Albert? Quiero ver castigo se lleva elisa por mala? Archie y Annie? Elroy?? Por favor no me dejes en medio de la incertidumbre.

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya leí la otra parte, que hermosa imagen se dibujo en mi imaginación ese reencuentro. Renecia estoy intrigada por saber que o cual es su decisión, luchará por Albert? Quiero ver castigo se lleva elisa por mala? Archie y Annie? Elroy?? Por favor no me dejes en medio de la incertidumbre.

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA, ESTA BIEN, DEJEN VOY AL APORTE DE GAFITAS Y VUELVO ACÁ PARA CONTARLES QUE MÁS SUCEDIO, LES VA A ENCANTAR, ELISA, ARCHIE, CANDY, TODOS  TODAVÍA TIENEN MUCHA VIDA, VUELVO CHICAS Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 362558

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 189452 Estaré esperando !!

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madame  Renecia  cuando usted  me dará la alegría  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 142209   de leer   Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 4149639568   el  próximo capitulo  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 895558  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 895558

Saludos  y  hasta  pronto   Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 115438  Mis aportes 2015 "HASTA EL FINAL" Y ACTUALIZACIÓN 115438

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]