LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Bonito trabajo Zelmy se nota tu admiracion por el lado sensible del rebelde Ingles, en tus dibujos has captado los sentimientos que nos transmitia el personaje debido al conflicto que vivia ¡Felicidades!
Lady Supernova, Roseewxw mil gracias por el honor de vuestra atención, siempre contenta de verlas.
Manuel! esas sorpresas que me dan Kami y tú son oro, muchísimas gracias. El lado sensible de Terry pocos lo comprendemos, ese lado vulnerable lo hace especial.
Weiss, que bello post, me alegro que no desaprovecharas la inspiración, las palabras son hermosas, un aporte lleno de melancolía, me encantó; de día, de noche, al despertar, a punto de dormir, comiendo, en fin, la inspiración nos llega en el momento menos esperado, felicidades amiga por este aporte dedicado al guapo Terry!!!!!
Bello, con esa melancolía que tiene sabor dulce y salado al mismo tiempo... Como un beso en la playa..sintiendo lo dulce de la emoción y la sal del mar en los labios..........y el art simplemente fantástico....bravo!
weiss hiciste ese lado melancólico que tenemos a partir de las 12 de la noche. Esa fuerza contenida que refleja el trazo, esos ojos que miran pero ven a través del tiempo.... Que tendrá este chico rebelde que nos enamora y nos hace suspirar?
Keilant y Lilian muchas gracias, ciertamente cuando se presenta la ocasión mejor ponerlo en letras al instante antes de que la inspiración se desvanezca.
Minuet y Sherezada gracias por el honor, y bueno no sé el día con tanto ajetreo es menos inspirador, pero habrá momentos.
Dulce arte gracias, gracias, gracias, no sabe lo que me alegra verte. Y sí...qué tendrá ese hermoso rebelde que nos lleva de suspiros.
Lady Lyuva a mí lo que me sorprende es su actitud de fortaleza siendo tan joven, yo no habría sido capaz. Agradezco tu tiempo y apreciación.
¡Reiteradas y enormes gracias a todos, todos y todos!
Weiss que forma de aprovechar la inspiración y adentrarte por completo en el alma de Terry, que palabras tan hermosas, comenzando con el título, los susurros de las horas más oscuras que traen melancolía y la esperanza de que la noche no será eterna. Aplausos nena porque la imagen también es divina, gracias por compartir, saluditos y nos leemos.
Uhmmm... ¡¡Me ha sorprendido!! Me ha sorprendido leerte y sentir tanta pasión y melancolía en unas pocas líneas. El art es distinto y bello. Ahhhh ... Muy bonito, no es la palabra, es mucho más. Saluditos y buen día.
Ishbel, Kitten, Shara, Angie, LizverArdrey agradezco vuestro tiempo, amabilidad, apreciaciones y bonitas palabras, mil gracias.
¡Wendolyn! muchísimas gracias, qué agradable sorpresa, sinceras gracias. Y no, no he vuelto a dibujar nada, pero ahora que me lo recuerdas, me siento motivada jiji.