¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***** Susurros de medianoche *****

+35
Bleu Moon
Russel
Phoenix
Wendolyn Leagan
LizvetArdray
Angie Jaba
Shara Mc Cartney
kitten Andrew
Ishbel
Lady Lyuva
dulce arte
Sherezada
Minuet
Lilián JC
keilant2
Manuel Andley
ROSEEWXW
Lady Supernova
Lady_Annalise
Galilea Johnson
Nadia M Andrew
Sussy
Friditas
Adriana G
Paolau2
Ojitos de miel
tatiana Barreiro
G.Luisa
igzell
KAMI
sadness
ladylore
GEZABEL
Tzitziki Janik
Weiss
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

21***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 10:04 pm

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 498689 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 463717 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 463717 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 463717 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 463717 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 463717

22***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 12:58 am

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito trabajo Zelmy se nota tu admiracion por el lado sensible del rebelde Ingles, en tus dibujos has captado los sentimientos que nos transmitia el personaje debido al conflicto que vivia ¡Felicidades!

Saludos
Manuel!

23***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 6:59 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Supernova, Roseewxw mil gracias por el honor de vuestra atención, siempre contenta de verlas.

Manuel! esas sorpresas que me dan Kami y tú son oro, muchísimas gracias.
El lado sensible de Terry pocos lo comprendemos, ese lado vulnerable lo hace especial.

24***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 7:09 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que abril es un mes mágico y hermoso... Tu muy bien weiss

25***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 7:15 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Probablemente somos de la misma quinta.

jajaja lo más probable que por esos lares... 44 añitos y contando¡¡¡

26***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 7:28 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Ojitos de miel,
ojalá y abril contara con más horas al día también.

Ohhh ya ves Sussy, de la misma quinta.
Por mi parte además cada vez más cerca del quinto piso jajaja

Y con todo estamos reguapas, Ole!!

27***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 8:04 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susurros melancólicos pero hermosos, la musa es así Weiss, viene a media noche y cuando menos la esperas, me alegra que lo pusieras en letras.... ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103

http://eternolove.com/

28***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 1:18 pm

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, que bello post, me alegro que no desaprovecharas la inspiración, las palabras son hermosas, un aporte lleno de melancolía, me encantó; de día, de noche, al despertar, a punto de dormir, comiendo, en fin, la inspiración nos llega en el momento menos esperado, felicidades amiga por este aporte dedicado al guapo Terry!!!!! ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103

29***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 3:20 pm

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, con esa melancolía que tiene sabor dulce y salado al mismo tiempo...
Como un beso en la playa..sintiendo lo dulce de la emoción y la sal del mar en los labios..........y el art simplemente fantástico....bravo!

***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 334740

30***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 4:57 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, que hermoso poema, me has dejado con la piel chinita y el Art es divino ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 .

Sí así te inspiras en la noche, qué será en el día. Excelente ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 162544 .

31***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 5:07 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

weiss hiciste ese lado melancólico que tenemos a partir de las 12 de la noche. Esa fuerza contenida que refleja el trazo, esos ojos que miran pero ven a través del tiempo.... Que tendrá este chico rebelde que nos enamora y nos hace suspirar? ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 867592 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 867592

32***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 06, 2016 9:50 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternura! Todo un proceso para iniciar la sanacion. Aceptar el dolor y saber que pasará. Eso es madurar.

33***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Jue Abr 07, 2016 1:04 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keilant y Lilian muchas gracias, ciertamente cuando se presenta la ocasión mejor ponerlo en letras al instante antes de que la inspiración se desvanezca.

Minuet y Sherezada gracias por el honor, y bueno no sé el día con tanto ajetreo es menos inspirador, pero habrá momentos.

Dulce arte gracias, gracias, gracias, no sabe lo que me alegra verte. Y sí...qué tendrá ese hermoso rebelde que nos lleva de suspiros.

Lady Lyuva a mí lo que me sorprende es su actitud de fortaleza siendo tan joven, yo no habría sido capaz. Agradezco tu tiempo y apreciación.

¡Reiteradas y enormes gracias a todos, todos y todos!

34***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Sáb Abr 09, 2016 5:08 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que forma de aprovechar la inspiración y adentrarte por completo en el alma de Terry, que palabras tan hermosas, comenzando con el título, los susurros de las horas más oscuras que traen melancolía y la esperanza de que la noche no será eterna. Aplausos nena porque la imagen también es divina, gracias por compartir, saluditos y nos leemos. ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 115438  

35***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Sáb Abr 09, 2016 1:29 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDO y MELANCÓLICO

36***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Sáb Abr 09, 2016 9:32 pm

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDO APORTE!!! FELICIDADES

***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 189452

37***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Dom Abr 10, 2016 12:40 am

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Weiss!
Brevedad y belleza en una entrega señorina... me gustó la melancolía y el auto rescate, la esperanza implícita.. ¡muy bello!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

38***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Dom Abr 10, 2016 12:56 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uhmmm... ¡¡Me ha sorprendido!!
Me ha sorprendido leerte y sentir tanta pasión y melancolía en unas pocas líneas. El art es distinto y bello.
Ahhhh ... Muy bonito, no es la palabra, es mucho más.
Saluditos y buen día.

39***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 12, 2016 6:35 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡HERMOSO!!
HACE MUCHO QUE NO VEÍAMOS TUS TRAZOS WEISS ***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 245289

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

40***** Susurros de medianoche ***** - Página 2 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 15, 2016 2:52 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbel, Kitten, Shara, Angie, LizverArdrey
agradezco vuestro tiempo, amabilidad, apreciaciones y bonitas palabras, mil gracias.

¡Wendolyn! muchísimas gracias, qué agradable sorpresa, sinceras gracias.
Y no, no he vuelto a dibujar nada, pero ahora que me lo recuerdas,
me siento motivada jiji.

A todos una vez más gracias y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente