¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***** Susurros de medianoche *****

+35
Bleu Moon
Russel
Phoenix
Wendolyn Leagan
LizvetArdray
Angie Jaba
Shara Mc Cartney
kitten Andrew
Ishbel
Lady Lyuva
dulce arte
Sherezada
Minuet
Lilián JC
keilant2
Manuel Andley
ROSEEWXW
Lady Supernova
Lady_Annalise
Galilea Johnson
Nadia M Andrew
Sussy
Friditas
Adriana G
Paolau2
Ojitos de miel
tatiana Barreiro
G.Luisa
igzell
KAMI
sadness
ladylore
GEZABEL
Tzitziki Janik
Weiss
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1***** Susurros de medianoche ***** Empty ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 4:50 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo íba a dormir, me había puesto el pijama luego de haber organizado las cosas urgentes que necesito para mañana.
Yo íba a dormir, son casi la media noche y me disponía, cuando de pronto un runrún...me despierta, me levanta, hace que encienda el ordenador.

El rebelde, el melancólico

photo 10-es-b5_zpsil78wdmj.jpg

La noche seguirá siendo noche,
abierta permanecerá la llaga,
persistirá la nostalgia...
azarosa espina que se clava en el alma.

Con las olas rotas me caigo...
No, no será por la eternidad

La noche se convertirá en día,
sanarán las heridas,
la melancolía...¡Ah, la melancolía!
dependo de su voluntad para hacerme todo lo que soy
y todo lo que seré.

photo montaje_zpsldneqnu2.jpg

Con especial abrazo para Eiffel

2***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 5:30 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo poema!!
Melancolico, con su toque de dolor y esperanza.

Me encantó. Y el art que lo acompaña me gusta.

Felicitaciones Weiss, bellisima inspiración... aunque llega cuando menos lo espera uno.

3***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 7:07 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaay este año va a nevar, caer tormenta, no se que va a pasar pero algo importante... verte participar es genial :D ...

4***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 10:05 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso weiss...

5***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 10:11 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Weiss, díscola! nos privas de tus talentos. Belleza de aporte, todo perfecto complemento.

6***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 10:19 pm

Invitado

Invitado

Querida Weiss: ¡a eso sí que llamo inspiración... estamos hablando que te sacó de la cama y todo! Para comenzar, no recordaba el tema de Mr. Mister y eso me trajo lindos recuerdos, y ahora que lo pienso le cae como anillo al dedo al Terry.

Estamos conectadas en esto de asociar a Terry con melancolía, pero al final se eleva y se impone un toque de esperanza, la luz al final del túnel, tal y como se presenta en el contraste de tus dos dibujos: el primero, en blanco y negro, con un Terry taciturno y cabizbajo sumido en la tristeza, mientras que en el segundo se refleja un poco más de luz y un leve y casi imperceptible brillo se asoma en su mirada... bien amarrado todo y muy bien logrado...

Y no puedo finalizar sin antes decirte, ¡GRACIAS, AMIGA, POR TODO! Valoro mucho tus palabras, tu talento y lo que haces, ¡te devuelvo el abrazo con mucho cariño y gracias por pensar en mí! ***** Susurros de medianoche ***** 334740 ***** Susurros de medianoche ***** 334740 ***** Susurros de medianoche ***** 334740 ***** Susurros de medianoche ***** 334740 saludos ***** Susurros de medianoche ***** 971718

7***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 11:22 pm

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, ke la noche siga siendo eterna para soñar con nuestro amado Terry.
Es una alegría léete tan apasionada mi kerida Weiiss
Abrazitos fuerte ***** Susurros de medianoche ***** 334740

8***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 11:27 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Weiss un gusto saludarte y leer un aporte tuyo  ***** Susurros de medianoche ***** 836918 el cual me ha puesta a suspirar como no tienes ideas.  ***** Susurros de medianoche ***** 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 11:32 pm

G.Luisa

G.Luisa
Rosa Lila
Rosa Lila

wow¡¡¡¡¡  beautiful......
                     ***** Susurros de medianoche ***** 355103 weiss....

10***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 11:42 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si que estas inspirada felicidades

11***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 04, 2016 11:45 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooow lindas palabras... Todo lo que provoca Terry <3 felicidades weiss

12***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 1:12 am

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y de pronto vino esto...wow...que hermosa insipiración, el poema, las imagénes....bellísimo Weiss!!

13***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 2:36 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!! En verdad que te inspiraste para escribirlo!!! Qué lindo regalo, estoy segura que gustará mucho!

Gracias por compartir las imágenes también.....geniales!

Abrazos
Adriana

14***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 3:03 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo aporte. Lleno de nostalgia, y al mismo tiempo, de esperanza por el mañana, por lo que se propone, por lo que será.

Gran elección de la rola, va perfecto con tu maravilloso texto y el art, precioso también.

15***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 9:27 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, que alegría que le hicieras casa al runrun.
Bravisimo, bello poema y hermosìsimos art.
Una gran nostagìa con la canciòn,ufff esos años.
Gracias¡¡¡

16***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 10:14 am

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El alma melancólica de Terry, muy acorde a él, que lindo poema.

17***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 10:26 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooow!!!
Eso es literalmente que la Musa llego para inspirarte

Hermoso, nostalgico, lleno de sentimientos!
que lindas letras le has traido a Eiffel, que melancolico se nos pone Terry ...

Aplaudos Weiss, un placer ver tu aporte!

Cuidate!

18***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 10:33 am

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que cosa mas divina me encanto,
tan profundo, tan melancolico, tan bello..

El fan art es totalmente hermoso me encanta Weiss
otro 10 para tus trabajos, te quedo espectacular!!!

Un abrazo amiga!

19***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 1:26 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lapsus de anoche: no era "olas rotas" sino, "alas rotas", perdonen.

¡Muchísimas gracias a todas por vuestro tiempo y vuestras apreciaciones!

Janik, es verdad las ideas vienen cuando uno menos lo espera.

Gezabel qué linda, pero...las porristas también somos participantes ¡jum!

Ladylore me alegra mucho verte, espero que todo te vaya bonito.

Sadness ya quisiera yo poder aportar más, ojalá los días tuvieran más horas en abril.

Eiffel, muy feliz de que fuera de tu agrado, contenta de que te detuvieras en el vídeo,
sí que le queda a Terry como anillo al dedo. La melancolía es parte de su personalidad.

Kami qué alegría verte por aquí, me encanta ese lado tan alegre que tienes de ver las cosas.

Igzell el gusto es mío, seguimos aquí aunque no sea de pleno.

G. Luisa ¡Qué bonita sorpresa!

Tatiana felicidades para tí también, mira que no pensabamos aportar tú y yo.

Ojitos de miel, Paolau, Adrina, es la magia de abril que contagian a una.

Friditas me encantó lo de "rola", me recordó a que aprendí un par de palabras meras mexicanas.

Sussy, ciertamente la canción es  tiempos ¡uff!! Probablemente somos de la misma quinta.

Galilea así es, llegó la musa, o más bien el muso jiji.

Nadia muy agradecida con tus palabras.

¡Annalise! bella sorpresa tu presencia, te lo agradezco.

20***** Susurros de medianoche ***** Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Mar Abr 05, 2016 10:02 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello, Weiss!! Qué bueno leerte otra vez ***** Susurros de medianoche ***** 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente