¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***** Susurros de medianoche *****

+35
Bleu Moon
Russel
Phoenix
Wendolyn Leagan
LizvetArdray
Angie Jaba
Shara Mc Cartney
kitten Andrew
Ishbel
Lady Lyuva
dulce arte
Sherezada
Minuet
Lilián JC
keilant2
Manuel Andley
ROSEEWXW
Lady Supernova
Lady_Annalise
Galilea Johnson
Nadia M Andrew
Sussy
Friditas
Adriana G
Paolau2
Ojitos de miel
tatiana Barreiro
G.Luisa
igzell
KAMI
sadness
ladylore
GEZABEL
Tzitziki Janik
Weiss
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

41***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 15, 2016 6:38 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO A DARLE AL LAPIZ ENTONCES!!

ERES DE LAS POCAS QUE DE VERDAD DIBUJA EN ESTE FORO, LO TUYO SI QUE REALMENTE MERECE SER LLAMADO "FAN-ART" PORQUE ES ARTE VERDADERO.
ASÍ QUE ¡ANÍMATE! SIGUE DIBUJANDO QUE LO HACES MARAVILLOSO Y DE VERDAD SE EXTRAÑABAN TUS TRAZOS POR AQUI =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

42***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 15, 2016 7:08 pm

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida alma vieja...

me toco el corazon.... bello

43***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Miér Abr 20, 2016 1:12 am

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 463717

44***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 22, 2016 6:43 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 334740 Preciocidad de aporte Weiss, ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 413636 tus fanarts estan lindos,  ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 875106  la cancion le queda muy bien a Terry. ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 692777 en la noche es cuando morfeo se aleja para darle la bienvenida al muso de la inspiracion, por esa razon me he vuelto noctambula. ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 87337 Aplausos amiga! Saludes y Feliz dia ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 162544

45***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Sáb Abr 23, 2016 1:44 am

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida Weiss ya tiene tiempo que vi tu aporte !! maravilloso todo te quedo super lindo gracias por compartirlo, por cierto me hace muy feliz volver a coincidir contigo en esta GF... gracias por recordarnos

46***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 25, 2016 9:44 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 87635 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 87635 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 87635

Es un trabajo muy bonito e inspirado.

También asocio a Terry con la melancolía, pero a la vez con la fuerza. Es un luchador, aunque cometa errores. Una matiz que me gusta señalar es que no es justo compararlo con "otro" galán, pues no tienen la misma edad ni las mismas circunstancias familiares. Además, el carácter rebelde de Terry, y sus profundos sentimientos, le ayudarán a madurar y salir adelante por sí mismo.

Me gusta imaginarlo triunfando en los escenarios, por sí solo; sin la ayuda de sus padres. Habiendo tropezado varias veces, recordando con nostalgia a algunas personas, pero siempre caminando hacia adelante.

Precioso trabajo.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

47***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Lun Abr 25, 2016 3:08 pm

Amazona Bukkitta

Amazona Bukkitta
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Weiss!

Hermoso aporte, me ha gustado mucho, tocó mi corazón que está lleno de melancolía, con una enorme espina clavada en él, que lo ha hecho sangrar al por mayor... pero como dice tu bello poema:

"La noche se convertirá en día, sanarán las heridas..."

Gracias por tan bello aporte, dedicado a nuestro amado rebelde.

Recibe un abrazo lleno de cariño.

http://mx.groups.yahoo.com/group/ELMUNDODECANDY/

48***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 29, 2016 11:10 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn, agradezco tus palabras, las aprecio y tomo en cuenta, ojalá el tiempo jugara también a favor.
Phoenix, ohh liebe Old Soul... qué linda coincidencia...
Rusell, gracias mil por tu apreciación.
Bleu Moon, ciertamente Morfeo se marcha para dar paso a "otros" de mayor efecto, no lo había experimentado antes, gracias por tus palabras.
Silvia, más agradecida yo contigo, es lindo verte aquí.
Moreneta, muchísimas gracias. Sí, eso de las comparaciones son un poco superficiales, uno mismo con 27 no será aquel que fue con 17...
Amazona Bukkita... No puder dejar de sentir la nostalgia que me transmites, ya no sólo por el aporte, sino por que echo mucho de menos a las Amazonas de Terry y otras tantas lindas...

Muy agradecida una vez más con todas ustedes querida chicas, siempre, por vuestra amabilidad y tiempo.

Abrazos con afecto a cada uno/a, ya se siente la nostalgia del adios de abril.

49***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 Empty Re: ***** Susurros de medianoche ***** Vie Abr 29, 2016 11:38 pm

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas sin palabras Weiss, tanta inspiración perfectamente acompañada de ese Terry que se me imagina que emerge de un suspiro, hermoso aporte.

***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 460690 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 460690 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 460690 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 460690 ***** Susurros de medianoche ***** - Página 3 460690

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3