¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro

+7
ladylore
Blangisell
Weiss
Milser
Amanecer Grandchester
Citlalli Quetzalli
ChicaZafiro
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola hermosas,  continuando con nuestro fic grupal, hoy toca turno del capítulo  15 de mi autoria,  espero que les guste.  ¡Últimos capítulos!

EL RUISEÑOR ENCANTADO
Capítulo 15 by Chica Zafiro

Todo el miedo que sentía Terry, se evaporó al reconocer que se trataba de la mujer que lo atemorizaba en sus sueños cuando era pequeño. Mas, el temeroso sentimiento fue reemplazado por un resentimiento y odio profundo. Tomó sus manos como si tuviera peste y apartándolas irguió todo su glorioso cuerpo, haciendo sentir a Susana pequeñita. 

- ¿Tuyo?... Te equivocas. Yo no te pertenezco y quien te haya prometido tal cosa, te vio la cara, porque no hace falta nadie más que yo para decirte que te aborrezco y que, con tus apariciones, lo único que lograste alimentar poco a poco un profundo odio hacia ti.

Susana abrió los ojos como platos. No daba crédito. Ella estaba segura que al entrar en sus sueños, despertaría en él el amor y que, al verla por fin en persona, la tomaría en brazos y le profesaría su amor y devoción. Se puso fúrica. No comprendía. ¿Cómo era posible que después de tanta dedicación y esfuerzo que hizo para que él la amara como ella a él, la rechazara de ese modo? 

- ¡No! ¡Eso es mentira! ¡Tú me amas, tienes que hacerlo!
- ¡No lo es! ¡¿Cómo amar a alguien tan malévolo como tú, que persigue, acosa y perturba los sueños de un niño?!
- Tú, ¡maldita! – chilló volviéndose hacia Candy. - Tú eres la culpable. Te tenías que interponer entre nosotros. Por tu culpa él no me reconoce y no sabe lo que dice. ¡Él es mío! y si no está conmigo, no lo estará con nadie y menos con alguien tan insignificante como tú.

Candy estaba hecha un mar de lágrimas, sabía que se trataba de la profecía y comprendió que Terry y ella eran los que, por medio de su amor, enfrentarían a la bruja. Pero su temor más grande radicaba en que sabía que uno de los tres moriría. Y, como ella estaba dispuesta dar su vida para proteger a Terry, se armó de valor y rodeó el cuerpo del joven, para quedar frente a frente con Susana:
- Te equivocas. Yo no me interpuse entre nadie. Y sí: tal vez, soy insignificante. Pero amo con todo mi corazón a este hombre y por él soy capaz de todo para que esté a salvo.
Terry estaba sorprendido de la valentía y entereza de Candy, pero lo que más le sorprendió y alegró fue saber que su amor era correspondido y que la muchacha no dudaría en defenderlo con uñas y dientes. 

- ¡Por favor! – se burló la bruja. - Tú a mí ¿qué me puedes hacer?
- ¿Se te olvida la profecía? – cuestionó Candy de manera calmada. - Siete veces trece años se cumplirán… – agregó con suavidad.

Y sólo esa frase fue suficiente para helarle la sangre a Susana.

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto, linda Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  233976 últimos capítulos ya? Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  275964 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  275964 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  275964 serán sensacionales Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  393507 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  393507 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  393507

Amanecer Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso, chica zafiro, nos vamos acercando a la recta final, gracias por compartir ;)

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyyyy que ya me estoy mordiendo las uñas por saber qué sigue!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  660239 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  660239 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  856396 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  95869 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  201706

Gracias amiga hermosa por tan hermoso capi!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481

Invitado

Invitado

Este capi estuvo parapelos, me encantó ese final pues ya yo venía del anterior odiando a Susana una vez más y ahora me río de ella a más no poder, seguiré al pendiente, chicas

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh la láá...

Y todo esto es, por sobretodo para que aquellos dos,
que en su ocasión no supieron enfrentarse a los vientos,
ahora lo hacen llenos de convicción a manera de reinvindicación.

Susana sigue causandome tristeza, de una vez por todas
ojalá pudiera desprenderse...

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por estar aquí!!!! Me alegro que les guste!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  87635

Blangisell

Rosa Durazno
Rosa Durazno

Chica Zafiro,genial, empieza el final de esta linda historia.  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya empieza la pelea..... espero con ansias elsiguiente capitulo

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravilloso,me encantaa.
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  334740

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  971718 hermosas por apoyar este proyecto! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

traigo una espina clavada... aaaay tengo que leer

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gusanita, Gusanita...esta vez no te lo robarás!! Muy emocionante,

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leernos lindas!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 15 by Chica Zafiro  535481

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

adios susana

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]