|
Última edición por LizvetArdray el Dom Abr 24, 2016 11:44 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
|
Última edición por LizvetArdray el Dom Abr 24, 2016 11:44 pm, editado 1 vez
Tania escribió:Yooooo esta hermosisima ..mi ster súper lindo
Gracias Lady...Un gusto leerte como siempre. Gracias por tu apreciación.Lady Lore escribió:muy lindo.... bello
Gracias amix, me alegro que haya sido de su agrado. Esta GF nos hace sacar las letras de nuestras venas Jejejeje. Saluditos también a vos.Sherezada escribió:Lizvet, estuvo maravilloso. Me gusto mucho. Felicidades. El Poema precioso y el Gif encantador. Gracias por compartir .
Sussy... ¡¡Muchas gracias!! La verdad que sí me ha tomado un tiempito hallar una manera de retribuirle a mi querido ingeniero un aporte que emule algo propio de él. Saluditos.Sussy escribió:Hermosísimo Lizvet, de verdad un gran trabajo de edición.
Nuestro inventor se ve guapísimo. Gracias por el gran regalito visual.
Hola, amix. Gracias por tus comentarios... La música clásica es una de mis pasiones además de leer, así que me da mucho gusto que la sepan apreciar.Amigocha escribió:Que bonita animación de Stear el poema muy lindo, excelente selección de música
Awwwww, muchas gracias corazón de melón.Sahra escribió:BELLO HECHIZO PARA NUESTRO QUERIDO STEAR
Hola!!! Gracias Paola. Ya era hora de que Stear saliera de la cabaña un momento. Las chicas lo tienen ocupadito inventando pociones para los hechizos. Saludos.Paola escribió:Precioso Lizvet....todooooooooo, la música, tu escrito y la imagen....me encanta!!!!
Awww mi querida Scar, no hay de qué. Me alegro que Bethoven haya tocado fibras en vosotras. ¡¡Saludos!!Bleu Moon escribió:Liz la sonata que elegistes me gusto y el poema, esta bellisimo le quedo perfecto a mi guapo Inventor y complice esa ya es otra historia la portada y el gif estan fenomenal aplausos, Arigato por compartir tu hermoso talento saludes y feliz noche!
Awww Sadness... de verdad, muchas gracias. Inmiscuirme en letras y poemas no es mi fuerte, pero Stear se merece que queme unas neuronas en el intento, después de todo ya estamos a menos de una semana de darle fin a esta preciosa GF. Y como dicen mis queridos japoneses: Ganbatte!!!Sadness escribió:Lizvet, muy buena selección musical para armonizar con tu lindo poema la bellísima imagen gif de Stear. Precioso aporte.
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » [C.E.A.A. GF 2016] POEMA--"ENGRANA MI CORAZÓN"- - APORTE #18 - HECHIZO PARA STEAR - ANIMACIÓN DE REGALO