¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC...

+12
sadness
ladylore
Friditas
Blackcat
Tania Lizbeth
Lady Lyuva
LizvetArdray
Sussy
Bleu Moon
Rossana Recanzone
Galilea Johnson
GEZABEL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La imagen es creacion de Oladys y la historia esta inspirada en la imagen, espero les guste...

ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 2j6a0pw

EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Se despertó temprano para acudir al llamado que su propia osadia le hacia, era tiempo de volver a la aventura, tomo un baño, se puso su traje y botas, lucia radiante en esa vestimenta, su sonrisa radiante demostraba que la felicidad embargaba su corazón en ese instante. Era tiempo de partir.

Albert era un sueño hecho realidad, era el primer hombre en el mundo que era capaz de saltar entre el tiempo y el espacio, entre la tierra y las estrellas, su alma aventurera le habia dado el don de poder violar las leyes de la física y eso simplemente le hacia ser tambien el hombre mas feliz del mundo. La naturaleza siempre le habia fascinado pero mas aun le fascinaba tener infinitas posibilidades de viajar a través del universo.

Aquella vez escogio un lugar simplemente hermoso, un castillo en medio de la nada que coronado con la luna llena lucia espectacular. Nadie lo vio llegar.

Cual radiante caballero se paseo por los alrededores de la propiedad, admirando la arquitectura, los paisajes, disfrutando el aire limpio que en aquel tiempo aun existía.

Oh, cuanto cambiaba el mundo con los años. –penso al recordar que ese mismo sitio seria destruido en el futuro.

El lo conocía pues no era la única vez que viajaba a ese lugar, lo habia hecho en varias épocas y en ocasiones, su época preferida era esa, donde la habia visto por primera vez, era la chica rubia de ojos verdes que habia robado su corazón. Le prometio volver y llevarla consigo algún dia. Hoy era ese dia.

Cual ladron furtivo subio a la torre donde ella se encontraba. La encontró dormida y se quedo mirándola fijamente, aprendiéndose las líneas de su rostro y su cuerpo, sonreía, siempre sonreía porque al final el sabia que nada era imposible. Ella despertó al sentirse vigilada y lo vio.

- Volviste.

- Te dije que lo haría.

- Te esperaba.

- Lo se y hoy te llevare conmigo.

- De verdad?

- Si tu lo quieres asi será, viajaremos juntos por el universo y conoceras a mi lado mil maravillas o mas que estarán a tu disposición siempre que quieras.

- Tengo miedo.

- No lo tengas, yo estare contigo y nunca nos separaremos… solo tienes que darme tu mano y pedirlo.

Ella se levanto, fue a la ventana y miro al cielo, cuando lo conocio el lo habia dicho, era un viajero de las estrellas, un explorador del universo.

¿Será cierto que yo tambien podre ir? –se pregunto.

El tampoco lo sabia pero quería intentarlo, deseaba llevarla consigo para no volver a viajar solo.

- Candy?

- Si, si quiero. –le dijo lanzándose a sus brazos.

Albert sonrio y la abrazo con fuerza para luego por medio del pensamiento buscar un nuevo destino para ambos, entonces paso, ella se volvió polvo de estrellas y el no pudo hacer nada para evitarlo…

- Lo siento tanto… -dijo al sentir como en medio de aquel viaje ella iba desapareciéndose entre sus dedos.

- No lo hagas, yo estoy contigo… -escucho alrededor suyo. –viajaremos juntos por el universo ya no volveras a estar solo porque yo estoy contigo y seguire estando por una eternidad.

Entonces Albert lo entendio, el cuerpo físico para algunos era solo un estorbo para lograr el sueño… sin embargo cualquiera que estuviera dispuesto a dejarlo atrás podría viajar como el… como el viajero de las estrellas que el habia logrado ser.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhh D's mio que hermoso Gezabel!!!

Me encanto, esa posibilidad de traspasar los limites de espacio y tiempo y esa necesidad de hacerlo con ella..............!!!!

se merecera la pecas tan buen trato???

Eso sera una incognita, pero en tanto disfrute muchisimo de tu escrito!!!!

Bravo!!!

ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 189452

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que imaginación, todos mis respetos mi querida,de donde sale tanto genio?

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 334740 Geza, Que bello y tierno minific, me encanto! Hermosa imagen de Albert  ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 463717 y aporte. si regalas la firmita me apunto como Lady Scarlett.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdaderamente tiernísimo, es maravilloso verlo como un viajero en el tiempo... y aún así conservar ese gran amor por su pecosa.
Una gran inspiración Geza¡¡¡

Como siempre felicitaciones por el gran Art, para nuestra compañera Oladys, luce bellisimo
ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 334740 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 334740 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buahhhhhh me llegó intensamente.... Mi viajero de las estrellas. El sabiendo que la necesitaba y ella tan dispuesta. ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 142879

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso trabajo conjunto. Acompañándose por siempre, amándose más allá del tiempo y el espacio. Me encantó! Felicidades Geza y Oladys.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo... Me gustó.. Felicidades

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso!!!!

Al principio lo relacioné con Peter Pan... jejejejeje, pero al final te entra la interrogante de que somos en realidad y a donde iremos en el más allá...

Si es con él, no tengo miedo.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia. Muy poética y esperanzadora. De lo más bonito que has presentado, Geza. Muchas felicidades. Me has provocado ganas de llorar y al mismo tiempo, de sonreír

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo minific.... bello

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA, GEZA ra-ra!

Geza preciosa, cuánto derroche de creatividad. Cielos eres hiper creativa e incansable.

Hermosa y fantástico fic! Tengo una obsesión por los cuerpos celestes y en especial por las estrellas. Y al igual que en tu historia, tengo a mi dulce Andante estelar.

Por eso, encantadisima con este fic. Me lo llevo para guardarlo en mi colección de fics entrañables.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso minific, quede encantada. Mi viajero de las estrellas. Bravo!! ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito fic siempre estarán juntos en alma por que en cuerpo no

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin pude venir a leer.....
Esta hermoso me encanto el relato!!!!!

ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 836918 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 836918 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103 ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso minific para este guapo viajero de las estrellas, ahora nunca más estará solo, que aporte tan mágico, felicidades.  ALSS...EL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS... MINIFIC... 460690

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]