CAPITULO 3
Estuvo largo rato intentando zafarse de aquel lugar, sus manos arañadas y su cuerpo adolorido al fin tuvieron descanso al llegar a lo que parecía la orilla de aquel lugar. Al frente un campo abierto se abria y en el centro de este una gran fuente resplandecia y parecía un centro de reunión puesto que habia personas ahí mismo… raramente vestidas a decir verdad.
Eso no le importo, camino, se arrastro de hecho hasta el sitio. Tenia sed, se sentía sucio y la fuente prometia ofrecerle aquel liquido que necesitaba para quitarse el cansancio. Al llegar ahí vio sentado a una chica que al parecer le llamaba.
- Apurate Neal, rápido…
- Annie?? Annie que haces aquí. –pregunto al ver a la chica pelinegra hablarle directamente por su nombre.
- Apurate hombre que la reunión esta por comenzar... hay te, galletas, pastelillos… haz de tener hambre verdad?
- La verdad si… donde estamos?
- En el centro de reunión te he dicho, vamos pronto, aquí estamos esperándote Stear nos dijo que vendrías.
- Tu tambien lo viste verdad? Stear esta vivo, no es cierto?
- No se de que hablas, anda, siéntate, aquí estamos todos…
Neal camino lo mas rápido que pudo, a que se referia con todos? Acaso era una jugarreta de los Andrew para burlarse nuevamente de el? Pronto vio que detrás de la fuente habia un paisaje completamente diferente, arboles, flores, una mesa enorme y en ella estaban… sus ojos se abrieron ampliamente al ver que a la cabecera estaba el mismísimo Terry, pero mas aun, que ahí en aquella mesa se encontraban Anthony quien miraba unas rosas blancas que se encontraban en sus manos, Archie con un enorme sombrero para cubrirse del sol, El sr. Garcia con botella en mano sirviendo los tragos, el mismísimo George quien observaba sin cesar su reloj.
- De que se trata todo esto?
- Es la reunión de la que te hable… estamos listos, pero primero como lo indican las normas hemos preparado un banquete… Los negocios vendrán despues.
- De que negocios hablas?
- Vaya, vaya… asi que aquí estas… -dijo la voz entre los arboles.
- Stear!!
- Pensé que te perderías la reunión.
- De que demonios me hablas, para que es esta reunión, alguien puede decirme.
- Ya hermanito, siéntate, esto se pone interesante. –dijo Eliza apareciendo de pronto detrás de el con latigo en mano.
- Eliza? Eliza que esta pasando? Que hacemos aquí? Lo ultimo que recuerdo es aquel conejo y aquel choque… tu sabes que esta pasando?
- Claro que lo se, anda siéntate, vamos a comer pastelillos, la Tia Abuela ha mandado a preparar este banquete en cuanto se entero que todos estaríamos aquí.
- Pero tampoco vas a decirme.
- No hay nada que decir, no hasta que comamos algo… siéntate hermanito, esto te va a encantar.
Neal no insistió mas, estaba por demás confundido, lo único en lo cual pensaba era aquel choque y lo que habia ocurrido despues le era completamente sin sentido… Estaba muerto? Estaba volviéndose loco? Estaba solo teniendo alucinaciones debido a un fuerte golpe… Ahora que lo recordaba ni siquiera habia visto como quedo el coche despues de estamparse contra aquel árbol.
La platica era amena, todos conversaban como si fuesen buenos amigos, el apenas captaba unas cuantas palabras porque todos hablaban al mismo tiempo… una palabra recurrente era clara entre todos… Candy… Candy… Candy…
La luna se alzaba en lo alto del cielo iluminando la mesa cual si hubiera luminarias alrededor, Neal tomo un poco de te el cual le sabia completamente amargo y comio un par de panecillos que tenían poco sabor a su parecer. Se preguntaba cuando seria la hora de la mentada conversación de la que todos hablaban y al mismo tiempo rehuían…
Continuara…