Descubierto el mundo de Candy Candy y REEV en Youtube, de ahí me dediqué a buscar fics y más fics al saber que existían, ignorando que la escritura fuera de mi “facilidad”. Aquí en el Foro Rosa y en un evento igual, gracias a la invitación de añoradas amigas, publiqué mi primer historia. Una experiencia imposible de describir. Ignoraba también la cantidad de amistades que podía lograr conseguir a través de mis letras. No muy buenas como muchas pioneras, pero el intento lo hice y hoy, a siete años, no puedo estar más satisfecha de lo conseguido.
Amistades llegaron, otras ya partieron. Con las que en este día cuento, más que prendadas están en mi corazón. Tú, eres una de ellas, de esas que ni te imaginas un día vas a tratar. ¿Conocernos? ni Skype ha tenido la suerte, pero sé que ese día llegará; y podrás escuchar de mi propia voz el gran espacio que has ocupado en mi vida.
De polo a polo estamos las dos. Tú, en tu bella Argentina. Yo, en mi ensoñadora ciudad de Nueva York. Dos lugares que si se ven lejos, son cortos y serán pequeños para recorrer juntas el día que lo logremos.
MILSER, ha sido un verdadero placer desde “conocerte”, entablar loquísimas conversaciones por chat, ¡coincidir tremendamente en tantas cosas! ¡ARMAR en una semana una trama que sí, amiga, dejó ya huella! en fin… somos las mitades de una con la otra. Y a mi Jefazo le pido ¡vida! para volver a repetir esta sensacional experiencia.
¡Gracias por todo, desde lo más profundo de mi corazón!