MANSIÓN LEAGAN "VOGUE"
PORTADA Nº 1
PORTADA Nº 1
- Eliza... ¿Hasta qué hora tendrán que esperarte?
Neil se acercó hasta donde su hermana, hacía diversas poses frente a un espejo de cuerpo entero, mirándose desde todos los ángulos.
- Ay Neil ¡Que esperen! - le espetó la pelirroja - tengo que asegurarme que las fotografías van a salir perfectas.
- Eliza... ¡El fotógrafo nos cobra por hora! El resto del equipo también.
- Aaaaaay ahora no me vas a decir que te me vas a poner tacaño - exclamó ella - Mira, si te hago una pregunta muy seria ¿Me vas a responder muy sinceramente?
- A ver pregunta... - resopló él.
- ¿Este vestido, no me hace gordo el poto?
Neil se quedó estático, parpadeando mientras su hermana, con las manos en la cintura le daba la espalda.
¿En serio le estaba preguntando a él? ¡A él!
- Eliza, si tienes gordo el poto, ¡es porque te la pasas tragando dulces y no haces ejercicio! - ella lo miró de frente arrugando el ceño...
- Yo... no... tengo... gordo... nada... - dijo ella mirándolo como si quisiera acuchillarlo - ... pero a veces los vestidos tienen defectos de fábrica que la desfavorecen a una. -
- ¡Por favorrrr! - exclamó Neil entre dientes pasándose una mano por la cara - Te conseguí esa entrevista ¡Te he conseguido la portada! Te mandaron al mejor equipo, el cual tengo que pagar yo ¿¡Y tú te preocupas de si se te ve gordo el c... poto!?
- ¡Aish bueno ya! No tienes que ponerte grosero. Igual si algo no sale bien, lo retocan ¿cierto? ¡Para eso existe el Photoshop! Ya le hice una lista al técnico de todo lo que tiene que retocar en caso de...
- ¡¡Eliza, muévelas!!
- ¡Aaaaaay! Ya, ya voy, ya... Caramba qué carácter hermanito ¡Ya casáte!... ¡Oiga! usted el fotógrafo - dijo ella mientras caminaba hacia el espacio destinado para la sesión - Quiero que las fotos salgan perfectas, así que tate de tomarme siempre el lado izquierdo ¿Sí ve? Porque ese es mi "lado bueno".
- Como quieras - respondió el fotógrafo - pero querida ¡eres hermosa! (la pelirroja suelta una risita) no tienes lado malo... a ver, colócate así... y así... vamos a ver cómo te mira la cámara. ¡Hermoso vestido te han conseguido! ¿Es Versace?... resalta tu cabello tan rojo... Vamos a empezar.
La cámara comenzó a lanzar los flashes mientras Eliza adoptaba una posición nueva por segundo, batiendo el cabello y sonriendole a la cámara.
En un momento el fotógrafo levantó la mano para detenerla, mientras observaba fijamente a la modelo a través de la cámara.
- Ok, tenemos un problemita...
- ¿Qué? - preguntó ella - ¿Qué pasó?
- Nada, nada - dijo él haciendo señas a la maquillista para que le retocara el "brillo" a la modelo - nada que no pueda acomodarse en la edición. Sigamos.
Eliza continuó posando y "enamorando a la cámara", hasta que el fotógrafo anunció que había terminado.
Tenía su rollo de cien, lleno. Más que sufuciente para escoger las dos o tres fotos que irían en la entrevista y por supuesto, la de la portada.
- ¿Seguro serán suficientes? - preguntó ella acercándose - porque, podemos hacer más si tú quieres ¡Podemos hacer miles! Tengo toda la noche.
- Ya; pero yo no, guapa - dijo el fotógrafo mientras comenzaba a desmontar su equipo - tengo que ir a otras dos sesiones y luego escoger las mejores fotos para la revista.
- Hablando de las mejores fotos - decía ella mientras seguía al hombre, sujetando su leonina melena - Hace un rato dijiste algo acerca de un problema...
- Ah sí, pero no te preocupes. Se acomoda en la edición. Todas las fotos se editan y se retocan de todas maneras, así que no pasa nada.
- Pero ¿podrías decirme cuál era el problema?
- Algo sin importancia, linda...
- ¡Momentito! - dijo ella sujetando al joven, ya perdiendo la paciencia - Cualquier cosa que tenga que ver conmigo, y con mi imagen, es importante ¡Importantísima! ¡Sumamente importante! Así que por favor, corta la carrera un ratito y dime ¿Cuál era el problema?
- Ok... - suspiró el fotógrafo - el problema era el vestido.
- ¿El vestido?... Pero ¿Qué pasa con el vestido? ¡Es un "Donatella Versace" exclusivísimo! ¿Cuál sería el problema?
- Es que... - el joven titubeó un poco - es que... bueno; es que te hace gordo el poto...
Eliza abrió mucho los ojos sorprendida, llevándose una mano al pecho, y trastabillando un par de pasos hacia atrás con la boca abierta .
- ¡Pero no te preocupes, guapísima! - dijo el joven acariciándole una mejilla - ¡Todo tiene solución con el Photoshop!
Dicho esto, el joven se marchó sonriendo, mientras ella apretaba los puños mirando a su hermano haciendo una mueca.
- ¡¡¡NEIL... TE DIJE QUE ESTE VESTIDO ME HACÍA VER GORDO EL POTO!!!
- Señor, Señor... - dijo Neil elevando su mirada al cielo - ¡Dame paciencia! Y te pido paciencia, Señor, y no fuerza, porque es mi hermana, y como me des fuerza ¡¡La Mato!!
MIS TRABAJOS EN ESTA GF 2018:
HASTA EL ÚLTIMO DE TUS RECUERDOS (La Mansión Leagan)
LA ÚLTIMA LECCIÓN (El Monasterryo)
LA MUCHACHA DEL CIRCO (Clan Alba Highlands Andrew)
DEATH IS THE NEW PINK (cumpleaños de Gezabel)
LA CARTA (reto Albert y Candy)
VALS Bº 2 (cumpleaños de Mimicat)
EL RECOLECTOR DE ESTRELLAS (Imaginario de Stear)
PRIMAVERA (El Monasterryo)
AZUCENAS MARCHITAS
LA BANDERA DE LAS HADAS (Clan Alba Highland Andrew)
Última edición por Wendolyn Leagan el Sáb Abr 28, 2018 3:47 am, editado 2 veces