¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<

+39
AndyGraham
Adry Grandchester
Amyrai
La tometosa
GATITA SOLIS
Kitten W
Azulmartellez
Lova
Jan Graham
Nanamy
Lau_4_U
an le mon
Shara Mc Cartney
edithcastillo
astareth
Pitufa terriana
GEZABEL
Primrose
Esmeraldagraham
Lady Letty
Lokacris20
DTG
Yuriko Yokinawa
Capri67
analilit-77
Rhodb
amor 79
Saadesa
Linda Flores
Auro
JATZIRY SARAHÍ
igzell
Fabiola Ruiz Angeles
Karym wg
Miriam Miriam
Luz de Granchester
Rocio Hernandez
Inez Ruiz
Lizeterryana
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adagio de un amor anhelado
(Monologo Terry)









Entonces la vi, tan hermosa… tan brava… tan infantil.
En aquel lugar frio y oscuro ella iluminaba con su presencia
Ella no me vio, pues estaba concentrada en su libro
Pero yo me deleitaba al verla… tan concentrada
Quise hablarle, pero ¿Qué le iba a decir?... ¿Qué la extrañaba?... ¿Qué me perdonara por no buscarla?
Fui cobarde y preferí verla de lejos, y llenarme con sus ojos… con sus risos… con sus pecas
Candy amor mío, tal vez en otra vida volvamos a coincidir. . .

Al llegar a casa

Vuelve el pensamiento y me arrepiento, ¿será que tu presencia me transforma en un cobarde?

En el fondo yo sé que no quise lastimarte, pero no supe que hacer en aquel momento, preferí dejarte ir, tenía que cumplir un estúpido compromiso que yo mismo me puse sin condiciones.  Esa decisión me quema por dentro, día a día camino en el infierno por recordar aquel momento en que te fuiste, esa noche tan helada…

El frio de esa noche aún vive en mi corazón, y en algunas noches me pierdo en tus recuerdos que me queman por dentro, es como si el diablo se metiera en mi cama.

¿Por qué no te pude detener? ¿por qué? … Si aún teníamos pendiente tantas cosas, el estreno, viajar, vivir juntos, caricias.

¡Oh, Terry, Terry!  por qué no puedes decirle cuanto la amas? Desaprovechaste la oportunidad… tan solo debí decirle que el dejarla ir fue una tontería, que me deje llevar por un arranque de “responsabilidad” …

Candy, amor, quisiera contarte que muchas veces me he soñado junto a ti… Estoy en el Puerto de Southampton y de repente apareces tú, con un vestido rojo y tus rizos al viento corro hacia ti y te confieso que solo tú eres la dueña de mi corazón, solo tu entiendes mis largos silencios, conoces mis secretos, mis gestos fingidos y naturales, te confieso que yo solo quiero estar contigo, entregarme a ti, cuidarte, amarte, adorarte y darte todo mí amor.

¡Oh, pecosa! si supieras todo lo que yo te he confesado en mis sueños, por ejemplo, te confieso que nadie mejor que tú para hacerme vivir, que tienes ese don de darme la tranquilidad, de saberme escuchar y de darme paz.

Sin embargo, mi sueño siempre tiene el mismo final…bailas conmigo, todo se transforma, el puerto se ilumina con tu presencia, con tu aroma, pero al quererte besar simplemente desapareces y es cuando desconsolado abro los ojos y descubro que como siempre todo fue un sueño, pero sé que …

mientras vivamos nos encontraremos.












Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   110

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh!!!  PERO QUE TRISTEZA CON MI TERRY Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   498689 SUEÑOS QUE NO SE PUEDEN REALIZAR Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439 .. BUEN APORTE COMPAÑERA Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   281498 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   281498 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   281498


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS


Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452


Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   53278 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   53278 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   53278 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   53278 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   53278 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   2510021144 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   3992761483 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   2510021144 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   2510021144 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   3992761483

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me facino
Me conmoviste astá las lagrimas
Gracias por compartir 
Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   460690 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   162544  

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pobre de mi Terry. Sufriendo por candy. Me encanto Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   463717 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   463717 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   498689 .

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de nuestro amado Duke Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   334740 pero muy buen relato
Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   120532 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   120532 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   120532 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   120532

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza 😢😢 me súper encantó 👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!!! "TERRYGIRLS" si se puede, si se puede 🎉🎉🎉

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry sufrió mucho por Candy Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   498689 muy buen trabajo compañera Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"...mientras vivamos,nos encontraremos" Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   194499 no me hagas,Terry,no me hagas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto... Lo digo encenrió... Como lo e dicho varias veces... En la vida se sufre mucho y no siempre se obtiene lo que quieres... Así es la vida en el mundo real... Buen trabajo

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   16290 están triste saber cómo sufre Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   498689


Muy buen trabajo compañera

Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte camarada... la terrygirls unidas jama serán vencidas Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay! Terroncito ve por ella no sufras mas.  Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   808200 Te quedó muy bien su monólogo si en verdad se sienten sus sentimientos ojala hicieras la parte dos donde toma valor para verla Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   463717

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buena me encanta en veedad
Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oohhh! Mi dios. Me encantó. Todo lo qué siente mi terrus Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   808200 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   820833 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   123419 te quedó super. Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   3992761483 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   656641292 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   3992761483

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SENTIMIENTOS

A FLOR DÉ PIEL

Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   334740 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   334740 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   334740 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   334740 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   460690 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   836918 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   836918

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   463717 Que bonito y triste también pobre terry Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   460690 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   73684 muy buen aporte Felicidades

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aplauso para este monólogo, está genial, solo de imaginar que eso fue uno de sus tantos pensamientos, su propia prisión por ser un noble con honor y al final ser como su propio padre.
Por esa razón, Candy lo amó aún mas.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo, que triste! Tanto amor guardado sin entregar...

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUANTO SUFRIMIENTO Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   523232 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   523232 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   523232 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   523232 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439 Terry Girls ... agárrense por que venimos con todo >> Adagio de un amor anhelado<<   391439

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.