Hola chicas como están, había dicho que atacaría el jueves... Cof... perdón que publicaría el jueves pero revisando el calendario pues me toca hoy y luego hasta el viernes, así que hoy vengo con la sexta parte de mi historia, seguimos en contacto.
PARTE 6
El real colegio San Pablo, un colegió tranquilo con una excelente calidad educativa, cuenta con los mejores docentes, con unas instalaciones hermosas aunque lúgubres. Todo era tal cual George se lo había descrito cuando viajábamos en barco cruzando el mar atlántico, pero… en el patio de la escuela, en el salón de descanso, en los servicios religiosos, en el comedor, en el receso, en la colina, en el bosque e incluso en el salón de clases de primer grado… todas las semanas, todos los días, a todas horas a cada segundo “yo estoy siendo observado por él”. Cam no podía creer que el joven Grandchester se la pasara observándolo con insistencia, desde aquel día en que Archie se le había confesado y se habían encontrado con Terry este no había faltado casi a ninguna clase, de hecho su presencia se hacía más constante y cuando Archie se le acercaba sentía que alrededor de Terry se formaba una aura maligna y eso le daba miedo. La primavera había llegado hacía algunas semanas atrás y con ella las flores, el canto de las aves, un ambiente más alegre en el estricto colegio pero sobre todo había llegado la época en que el amor fluía por el aire y para muchos de los jóvenes del colegio, un festival de primavera era la mejor de las excusas para cortejar a una fina chica de sociedad ya que el recinto era abierto al público y familiares de los estudiantes, así que era obvio que asistirían muchas chicas a dicho evento.
- ¡Archie! – Stear iba corriendo a donde su hermano llevaba los brazos extendidos y sonreía de oreja a oreja – que felicidad – abrazo a su hermano.
- Stear, no seas tan efusivo – dijo mientras trataba de zafarse - ¿Qué es lo que te hace tan feliz? – le cuestiono.
- La tía abuela no vendrá al festival – le mostro la carta que recién había recibido.
- ¿En serio? – Archie también sonrió – que felicidad – casi lo grito.
- ¡Vaya!, ustedes dos son malos con la tía abuela – replico Cam desde una gruesa rama del árbol donde estaba sentando.
- A ti también debería darte gusto – Archie levanto el rostro, sintió que el corazón se le detenía al ver el rostro del chico, iluminado por algunos rayos del sol.
- Es cierto, si la tía abuela viniera no nos daría un respiro – añadió Stear bajando los hombros – nos insistiría a buscar pareja para el baile y eso te incluye a ti – lo señalo con el dedo.
- Por mí no habría problema – aseguro Cam esbozando una gran sonrisa – yo con gusto bailaría con alguna hermosa dama – trato de mostrar seguridad aunque en el fondo sabía se estaba mintiendo a sí mismo.
- Bueno, Archie estará muy ocupado – el joven de lentes sonrió con burla.
- ¿Qué estás diciendo? – cuestiono Archie con sorpresa.
- Junto con la carta de la tía abuela llego esta – Stear saco del bolso de su saco otro sobre – para mi querido Archie, con todo mi cariño Annie Britter – dijo en un tono de mofa y comenzó a besar el sobre – mua, mua, mua – Archie se ruborizo y le quito la carta de las manos a Stear.
- ¡Annie Britter! – Cameron se sorprendió al darse cuenta de que su amiga de la infancia le escribiera a Archie.
- Anda, cuéntanos que dice – Stear ánimo a su hermano.
- Así que Archie tiene una admiradora – dijo Cam para luego dar un gran salto desde la rama y caer junto a sus amigos – vamos Archie cuéntanos que te dice la señorita Britter.
- No lo haré porque… – Archie estaba molesto – yo no tengo ningún interés en ella – miro a Cameron – y tú lo sabes mejor que nadie – clavo sus ojos en los del chico rubio.
- Entonces si tu no estas interesado en ella – Cam trato de darle vuelta al asunto, no quería tocar por ningún motivo el tema de la confesión de amor de Archie – yo puedo hacerle compañía – dijo en un tono de seriedad al momento le quito la carta de las manos.
- De ninguna manera – Archie le reprocho, como se atrevía a decirle algo así, si lo que él quería era pasar el festival a lado de Cam.
- ¿Quién te entiende Archie? – Stear puso cara de confusión – ¿quieres o no pasar ese día con Annie? – con el dedo índice rasco con suavidad una de sus mejillas, en ese momento Archie le quito la carta de las manos al joven rubio.
- Ya cállate Stear – el menor de los Cornwall se había irritado – tu mejor que nadie sabe que yo quiero estar con…
- ¡Que molesto es escuchar las pláticas románticas de las señoritas! – Terry saltó desde la rama de otro árbol, Cameron sintió escalofrío al darse cuenta de que su acosador estaba ahí.
- ¡Grandchester no busques peleas, por favor! – Stear sabía los roces entre su hermano y el noble.
- Ustedes han invadido mi zona de descanso – replico Terry sin siquiera mirarlos.
- Desde cuando el bosque tiene límites – Cam replico tratando de hacer notar su repentino nerviosismo.
- Y lo pregunta el mocoso que se la pasa diciéndome que deje de fumar en su zona – Terry se puso serio, al fin postro sus ojos aguamarina en los de Cam.
- ¡Eso! – Cam se puso a la defensiva – es porque… - se sobresaltó – porque su vicio puede provocar un incendio.
- ¡Buen punto! – Terry puso gesto pensativo – pero eso no te hace menos responsable de haberme despertado – dijo con irritabilidad – tu voz es realmente chillona – sonrió.
- Deja de insultarlo – Archie se desesperó al darse cuenta de que la plática se había tornado únicamente entre Cam y Terry.
- Será mejor irnos – propuso Stear – ya casi es la hora de cena – les recordó.
- Vamos Cam – Archie no dejaba de observar como Terry enfocaba sus ojos a Cameron – Terry, te dejamos solo para que siga durmiendo – le hizo una señal a Cam de que se fueran.
- Cameron quiero hablar contigo – Terry pido al joven con caballerosidad.
- Él no tiene nada que hablar contigo – Archie no quería dejarlos solos.
- Está bien Archie – Cam sonrió – de hecho hay algo que yo también quiero hablar con él – trato de mostrar confianza para que sus amigos se fueran.
- No tardes entonces – Stear no quería dejarlos solos pero conocía bien las expresiones de Cam y observo sus ojos suplicantes para que se llevara a Archie – mejor veamos que te dijo Annie Britter – le arrebato la carta y se echó a correr.
- Espera – Archie ya no presto mucha atención en dejar a Cam y Terry solos ya que si Stear leía lo que decía la carta de Annie no pararía de molestarlo, ambos chicos se perdieron entre el bosque, Cam sonrió por la graciosa escena de la cual era testigo.
- Piensas quedarte ahí, mocoso – Terry le habló al chico de ojos verdes – ven – hizo un ligero movimiento con la cabeza para que lo siguiera, Cam tenía miedo pero quería hablar con Terry sobre la manera en que lo estaba asechando a cada instante, le exigiría parar con el acoso.
- La colina está del otro lado – señaló Cam al ver que Terry caminaba hacia otra dirección, las veces que se habían encontrado a solas casi siempre era en la colina.
- No quiero invadir tu zona – dijo Terry con un áspero tono de voz, Cam lo siguió y por varios minutos caminaron entre el bosque a una lugar que el joven rubio no reconocía, sintió en su pecho una extraña sensación y por su mente paso su propia voz advirtiéndole que se detuviera.
- Creo que ya estamos lo suficiente lejos de mi zona – Cam detuvo su andar, frente a él había una construcción bastante deteriorada, “este lugar no lo conocía”, se dijo para sus adentros - ¡bien! – se decidió a hablar primero – si acepte venir contigo hasta aquí es por el hecho de que estoy muy molesto – dijo con la mayor seriedad posible – te la pasas observándome todo el tiempo y eso es muy incómodo – recordó todas las miradas lascivias que Terry le lanzaba incluso cuando comía – desde lo sucedido con Archie en el bosque no dejas de mirarme – comenzó a ponerse nervioso – incluso si él se acerca a mí siento que un aura maligna sale por todo tu cuerpo – sintió escalofríos, se abrazó a sí mismo – así que deja de acosarme – le ordenó – lo que sucedió en tu habitación no debió pasar – trataba de convencerse de ello – es más yo casi lo olvidaba – se reclamó para sus adentros al tocar ese tema “no seas tonto, como le recuerdas algo así” – así que Terry Grandchester deja de perseguirme como si fueras un animal en celo – dijo casi en un grito.
- ¿En serio vas a pasar el festival con una chica? – Cuestiono Terry con la voz llena de irritabilidad.
- ¡Eh! – Cam puso cara de confusión, luego cayó en cuentas de que todo lo que había dicho fue ignorado – idiota, no escuchaste todo lo que dije – reclamo en un grito.
- No me respondiste – Terry al fin saco su enojo, sujeto a Cam de la muñeca y lo jalo contra sí.
- ¿Qué haces? – Cam puso cara de enfado al darse cuenta que de nuevo había sido capturado por ese corpulento y alto chico – eres irritable – trato de zafarse - ¿Quién te crees que eres para sujetarme así? – le grito mientras volteaba un poco el rostro para ver el de Terry.
- Soy tu dueño – respondió Terry con seriedad.
- ¿Qué? – los verdes ojos de Cam se llenaron de sorpresa.
- Tu eres mío y por lo tanto toda tu atención debe ser para mí, no pienso compartirte con nadie más – Terry le mordió la oreja.
- Oye ya para con eso – Cam se encogió al sentir el suave mordisco que le hizo erizar la piel – tonto, ya deja todo este absurdo juego – seguía luchando aun que era una batalla perdida.
- Ya te dije una vez que esto no es un juego – Terry beso el cuello del chico – tú me gustas – Cam sintió que el corazón se le aceleraba ante las palabras de Terry.
- Te dije que pararas con eso – Cam sentía que ya no podía con ese sentimiento que lo estaba invadiendo hasta los huesos, siempre que Terry lo observaba sentía que la sangre se le iba al rostro y la cabeza – suéltame tonto, tu no me gustas, como podría gustarme alguien como tú – replico Cam con la poca fuerza que le quedaba en la voz, los ojos de Terry se llenaron de rabia al pensar que Cam prefería a Archie o al tal Anthony, pero ¿cómo iba a permitir que eso pasara?… ¡no!, a Terry nadie le arrebataba lo que era suyo y eso incluía a Cameron.
- A sí sea a la fuerza… yo hare que gustes de mí – dijo Terry que para ese momento ya se sentía excitado al sentir aquel frágil y delicado cuerpo junto al suyo y sin decir algo más volteó al joven para plantarle un intenso beso, movía su boca con frenesí absorbiendo todo lo que podía de la boca de Cam que trataba de resistirse.
- Basta Terry – Cam trato de hablar cuando Terry le dio un respiro pero fue ignorado por completo.
- Voy a hacer que no puedas sacarme de tu cabeza – le aseguro Terry que ya estaba desabotonando el pantalón del chico.
- ¡Terry!,¿Qué diablos piensas hace… ¡Ah! – los ojos de Cam se llenaron de sorpresa al sentir la grande mano de Terry sujetando esa parte de su cuerpo, Terry sonrió airoso al ver la reacción de Cameron.
- Mocoso… - beso el cuello del chico – te atreves a afirmar que no te gusto, pero esto… – apretó con su mano la masculinidad de Cameron – tu reacción me dice lo contrario – Cameron cerro los ojos pues sentía pena de saberse descubierto, desde la vez que Terry lo beso cada que pensaba en ello su cuerpo reaccionaba de la misma forma que ahora – se siente bien ¿cierto? – susurró, luego observo el rostro del chico, sus mejillas estaban ruborizadas, sus ojos cerrados y su rostro estaba lleno de deseo.
- Para…¡Ah!... por…¡Ah!... favor… - dijo Cam casi mordiéndose los labios.
- Ya te lo dije – una sonrisa se dibujó en los labios de Terry – voy hacer que gustes de mi – finalizo con esa última frase mientras su mano seguía moviéndose debajo del pantalón del chico de manera suave hasta que fue incrementando la intensidad, Terry sintió tensarse el cuerpo de Cam - ¡Ah!¡vas a desbórdate! – aseguro al sentir las manos del chico apretar con fuerza sus brazos – ya no podrás vivir sin mí – dijo antes de volver a postrar sus labios en los de Cameron que sintió todo su ser explotar en mil pedazos… pedazos que estaban siendo absorbidos por los labios de Terry Grandchester.
CONTINUARA…