HOLA CHICAS PUES ACA DEJANDO EL APORTE DE HOY, UN POQUITO RETRASADA PERO COMO DICEN MAS VALE TARDE QUE NUNCA, GRACIAS POR EL APOYO Y ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO.
Parte 8.
El continúo resoplar del viento, las nubes grises que anuncian la llegada de la temporada de lluvias. El constante golpeteo de las gotas del agua sobre los cristales de las ventanas del salón de clases hacia que Cameron se distrajera con facilidad aunque desde tiempo atrás su mente parecía estar en otro mundo… un mundo llamado Terry Grandchester, desde lo sucedido él día del festival de primavera las cosas no habían sido muy diferentes para él ya que Terry lo cuidaba mucho más, incluso alejaba a quien se acercaba a él, “eres demasiado territorial”, pensó Cam mientras miraba caer la lluvia en el frondoso bosque, suspiro y cerró los ojos pero los abrió de inmediato, se sorprendió cuando se dio cuenta de que era observado desde el patio de la escuela.
- Cameron Andley, ¿me estas escuchando? – habló la monja con autoridad.
- ¡Lo siento! – Cameron se disculpó- los compañeros se rieron.
- Pon atención – replico la monja lanzándole una mirada retadora. Cam asintió con la cabeza, volteó de reojo a donde había visto a Terry pero ya no estaba.
- Creo que estoy alucinando – dijo para sus adentros luego regreso la mirada al frente. La hermana Josephine les explicaba que pronto llegarían las vacaciones de verano y que tenían la opción de regresar a casa o asistir al colegio veraniego del instituto en Edimburgo. Cuando al fin término el día los alumnos se fueron a sus habitaciones a descansar pero Cam estaba muy ocupado pensando en que haría en las vacaciones venideras, creyó que sería buena idea regresar a los Estados Unidos para visitar el hogar de Ponny y también la tumba de Anthony - ¡Anthony! – suspiro mientras observaba la foto de aquel joven que había sido su primer amor – no te he olvidado – dijo en voz baja, se recargo en la mesa – pero ya no me duele tanto tu ausencia – cerró los ojos – gracias por poner a Terry en mi camino – miro de nueva cuenta la foto, Anthony parecía sonreírle, era como si en verdad estuviera contento de que Cam estuviese siendo feliz, voy a escribirle a la señorita Ponny – agarro una hoja de papel, tomo una hermosa pluma estilográfica en color negro con gravados plateados y la sumergió en tinta, comenzó a escribir unas breves palabras:
Señorita Ponny:
Pronto llegaran las vacaciones de verano y nos han informado que esos meses seremos libres de regresar a nuestros hogares, también nos dan la opción de ir a un colegio veraniego en Edimburgo, ese lugar se encuentra en Escocia, pero la verdad es que yo prefiero regresar a los Estados Unidos, tengo muchas ganas de verlas además también quiero visitar a Anthony ya que tengo muchas cosas que contarle…
- Creo que va bien así la carta – Cameron extendió la hoja y se quedó pensativo, en ese momento tocaron a la puerta – adelante – el joven dejo la hoja sobre su escritorio.
- Hola, Cam – Stear se asomó y le regalo una sonrisa.
- ¿Cómo es que estas aquí? – a Cam le sorprendió verlo ahí – no se supone que tenemos prohibido el contacto con los chicos mayores – Cam se burló.
- No dieron permiso de tomar el té con George – explico el chico de anteojos.
- George, ¿está aquí? - el rubio se sorprendió un poco.
- Sí, quiere saber que haremos en las vacaciones de verano – le explico – y eso te incluye – Stear se notaba contento.
- ¡Podríamos regresar a América! – Cam sugirió.
- Es una probabilidad, pero primero tenemos que hablar con George – se encogió de hombros – anda vamos o se nos acaba el tiempo – lo apresuro, Cam volteó a ver la hoja donde estaba escribiendo la carta, pensó en terminarla después de la reunión con George, así ya sabría bien la decisión que tomaría con respecto a las vacaciones, el joven de ojos verdes cerró la puerta de su habitación. Solo habían pasado algunos minutos de que Cameron se había retirado cuando alguien llego al balcón, Terry se asomó esperando encontrar al que consideraba su novio, toco el vidrio del ventanal pero no obtuvo respuesta, se desesperó y saco del bolso de su pantalón una horquilla, la puso en el cerrojo dio unas vueltas y después de algunos intentos logro que abriera.
- Cam – susurro Terry en cuanto entro a la habitación, suponía que su novio estaría ahí, observo con sus profundos ojos la habitación que visitaba últimamente, cerró el ventanal y camino hacia la cama, se sentó en el borde y acaricio la suave tela del edredón blanco que había sido testigo de sus encuentro amorosos, una sonrisa suave se dibujó en el rostro de Terry, fue entonces que algo llamo la atención de sus ojos, en el escritorio se encontraba una pluma y una hoja, se puso de pie pensando en que tal vez Cam le había dejado un mensaje, sujeto el papel entre sus grandes manos y comenzó a leer – una carta para el hogar de Ponny – susurro al ver el destinatario y prosiguió con la lectura, solo que mientras iba leyendo la expresión en sus ojos fue cambiando, se fue llenando de hostilidad y celos – “Anthony” – Terry arrugo la hoja de papel con todo lo que tenía de fuerzas y la dejo caer al piso – no lo voy a permitir – dijo entre dientes y luego observo la fotografía que estaba junto a la carta. El tiempo se había pasado demasiado rápido al hablar sobre los planes que tenían los tres jóvenes integrantes de los Andley, George los había dejado hablar pero cuando fue su turno tuvo que decirles que por órdenes de la tía abuela serían enviados a la escuela de verano en Escocia así que no pudieron desacatar dicha orden ya que no había poder alguno que contradijera la palabra de la tía abuela.
- Escuela de verano – Cam bufó al llegar a su habitación – no estará tan mal – pensó para sus adentros – Terry me conto que hay una villa de su familia en ese mismo lugar – sonrió el rubio – para con eso Cam – se reprochó de inmediato – ese tipo solo te ha arrastrado a su oscuro mundo – abrió la puerta de su habitación, entro y la cerró, solo dio unos pasos cuando alguien lo sujeto por detrás - ¿Qué…? – no pudo terminar de decir lo que quería pues unos labios se postraron en los suyos – hmmm – el beso era intenso – suel… - quería romper el contacto – Terry… basta – al fin puso hablar – ¿Qué haces aquí? – intento soltarse del abrazo de su acosador.
- He venido a pasar la noche contigo – Terry se notaba extraño.
- Suéltame – Cameron apretó las manos de Terry al grado de clavarle las uñas.
- ¡Auhg! – se quejó Terry por el rasguño – miro a Cameron con cierto enojo.
- No puedes entrar a mi cuarto cada que te plazca – le respondió la mirada a Terry.
- Claro que puedo – Terry se irguió tal cual alto era – eres mi pareja así que eso me da el derecho – añadió con cierta autoridad.
- Yo no ten considero mi pareja, las cosas que pasan entre nosotros solo es porque me obligas – replico con sin bajar la guardia, Terry enardeció al escuchar esas palabras.
- ¿Y a este tipo si lo considerabas tu pareja? – Terry extendió la foto de Anthony.
- ¿Qué haces tú con esa foto? – la reacción de Cam fue voltear al escritorio, tampoco estaba la carta que había empezado a escribir – como te atreves a hurgar en mi cosas personales.
- ¿Qué es eso que tienes que contarle? – Terry estallaba de celos - ¿A un lo amas? – cuestiono autoritario.
- Eso es cosa que no te importa – Cam respondió con la misma agresividad.
- Claro que me importa – Terry apretaba los labios – porqué tu eres mío.
- No, no lo soy – Cam ya estaba cansado de los celos de Terry.
- ¡Así que eso piensas! – Terry ya no aguantaba más la situación – pues quieras o no olvidaras al tal Anthony – dijo con rudeza, tomo la foto con dos manos y comenzó a romperla por la mitad.
- No lo hagas – Cameron sintió que el corazón se le partía en dos al igual que la fotografía, el ruido que hizo el papel al romperse la fotografía lleno los oídos del joven rubio.
- Ya lo sabes, tú no debes de pensar en nadie más que no sea yo – Terry advirtió al joven.
- Eres un… - Cam apretó los dientes por el enojo, como una reacción inconsciente elevo su mano extendida y la planto con fuerza en la mejilla del joven noble, por la fuerza y el impulso que llevaba la mano de Cam el rostro de Terry se volteó de manera brusca, pues no esperaba una reacción así del jovencito de ojos verdes, por la inercia del movimiento soltó la fotografía que acaba de romper – lárgate de mi cuarto – Terry se llevó la mano al rostro – no quiero verte más – los ojos de Cameron se llenaron de lágrimas – no quiero que me vuelvas a tocar, yo no te amo – apretó los puños de las manos, Terry sintió más dolor por las palabras de Cam que por el mismo golpe – que te largues – grito, el joven noble trato de acercarse a él rubio pero este se echó para atrás.
- Joven Andley – alguien toco la puerta – se encuentra bien – dijo una de las monjas que estaban de guardia ya que había escuchado el joven gritar – abra la puerta – le ordenó, pero no obtuvo respuesta – si no lo hace, tendré que abrirla yo, en ese momento se escuchó que quitaron el seguro.
- Estoy bien gracias – Cameron se asomó – solo recitaba un poema que tengo que decir mañana – su mirada estaba enmarcada por la tristeza pero la monja no le dio importancia.
- Es hora de dormir – le dijo casi como una orden.
- Si lo haré de inmediato – asintió con la cabeza, sus rubios rizos se sacudieron con el ligero movimiento – buenas noches – cerró la puerta, se recargo en esta – cuanto te odio – tenía la cabeza bajo, unas lágrimas resbalaron por su rostro mientras el frío viento levantaba las cortinas, Cameron alzo el rostro y noto que él ya no estaba, el ventanal estaba abierto de par en par, Cam camino hacia este para cerrarlo ya que empezaba a sentirse frío, un frío que había dejado a su paso el corazón de Terry.
CONTINUARA...