El cuartel Terry Girls se encontraba acomodado, todo el personal sentadas en botes y piedras, pues con la fiestita que se reventaron obviamente se quedaron sin fondos y ni un peso en el cochinito de ahorros, pues Rosi Kari bien esplendida lo rompió cantand o: “que siga la fiesta que siga la fiesta”. Desayunaban bolillo del súper y botellita de agua de trecientos mililitros .
El palco de honor estaba integrado por: la jefa Odett chica de Terry la cual se encontraba sentada en un banco en una postura un poco incomoda ose con una pompa al aire, porque el banco ofrecido ya le faltaba una pata así que, hacia malabares , en una piedra la comandante Zul López Sánchez , la generala Yurico Yokinawa perfectamente sentadita en un buen bote y las demás paradas pues no había pa’ más .
Uno tacones bien parejitos comenzaron a retumbar en la cabeza de todas las del cuartel que se traían una tremenda reseca ose un guayavon bien cabr… Era pasito duranguense de secretaria an le mon que tomaba pie para el micrófono que habian olvidado los rokeritos de las amazonas.
Su jefecita Zul López Sánchez inmediata tremendos ojos que abrió y con los labios le hacía sonidos fonéticos asi; shsss ushale shsss y sacudía la mano como espantando la mosca . A la secretaria an le mon le valió gorro y siguió caminando con sus lindas zapatillas GUCCI y un hermoso traje dos piezas marca PRADA . Se aclaró la garganta, carraspeo y un gallito le salió, al verlo caer solo dijo ¡ahí !, y se hiso a un ladito.
¡Buenos días chicas guapa s! ¡como amanecieron mis amores ! ¡ya an le mon termina rapido! grito Karina Mendoza metiendo su cabeza entre las piernas, sentia que traía un cuete adentro de esta y en cualquier momento saldría disparado a la luna .
Ok será rápida la despedida antes que nada quiero agradecerle a la comandante Yurico Yokinawu por haber asignado los puestos, ya que con mi cargo pude hacer y deshacer lo que me dio la gana pues la jefa que me pusieron brillo por su ausencia.
Quiero agradecerle a mi comadre si como con todo gusto Saray Saade , sin ella no hubieran llegado estos guapos hombres , agradezco plenamente que, en cada día a día, haya estado presente ya sea por envararla o por empezarla. Pero a la que siempre tendrá mi corazon será a Frid ü Xicohtencatl porque si ella no se hubiera aparecido para pagar la tanda yo tendría a pupe en mis manos. Fuchi. Y por tal motivo le pida sea ella que entregue a cada chica del cuartel su preciada fragancia.
Mil gracias a la jefaza Odett chica de Terry que nos llevó a un camino lleno de bonitos recuerdos y maravillas personas.
Y esto es para todas:
Gracias niñas bonitas, me dio un gusto haber entrado en su corazon un mes completo espero y vernos el próximo año en la Guerra Florida por mientras les dejo un enorme y fuerte abrazo que les durara todo el año con esencia a JOY De Dior. No se le olviden el saludo diario . Y mucho menos pasa a pagar su tanda eso sí que eh .
Salud morras. Bien fregona me empine mi botella de champagne Louis Roederer. Mientras las demás babeaban.
Un ventarrón provocado por el descenso de un helicóptero les paro más los pelos a las compañeras tría un sonidasó con una rolita que decia fafafafafafafafafafa. La secretara an le mon bien ágil que corrió y se subió ¿con quién? Y ¿a dónde? Gracias Elby Ochoa. Eso fue su gritito de despedida .