HOLA CHICAS HERMOSAS SEGUIMOS FESTEJANDO AL GUAPO RUBIO DE OJOS AZUL CELESTE , LES PRESENTO MI FIC ESPERO QUE LES GUSTE.
CAPITULO UNO
Una discusión de dos amigos de toda la vida se llevaba a cabo entre el relajo y la formalidad, el disgusto y la aceptación, dos personalidades totalmente opuestas. Un hombre metódico, calculador, ordenado, organizaba su día a día de manera que nada se le saliera de las manos, estable económicamente, Alistear Cornwell chico de 26 años, una eminencia en el área de la ingeniería químico-físico matemática, hijo de un famoso magnate, su familia murió en un trágico accidente aéreo. Jimmy Cartwright 27 años hijo de un prominente ganadero del estado de Chicago, llevaba su vida como fueran sucediendo, en el momento tomaba decisiones y no se angustiaba por problemas económicos, los resolvía sobre la marcha, su filosofía era vivir el momento.
-Vamos Cornwell, ya está todo arreglado para que te presentes desde mañana, los horarios están en tu mesa.
- Jimmy, ¿ cuándo fue que hablamos de esto? nunca te dije que aceptaba.
- Pero tampoco lo negaste.
- Bien sabes que no me gusta ese ambiente de jóvenes cabezas huecas, se sienten los sabelotodo. La mayoría de las chicas son unas frescas solo les importa divertirse, echarse un polvo y ser las más populares. De verdad Jimmy, los jóvenes hoy en día no se toman nada enserio.
Su amigo lo observo inquisidoramente -¿Ya olvidaste que nosotros hacíamos lo mismo cuando asistíamos a la universidad?
El joven de cabellera negra volteo el rostro hacia su amigo moviendo la cabeza en señal de negación, Jimmy suspiro un poco frustrado entonces le miro con ojos suplicantes.
-Piénsalo. Saldrás de la burbuja en el que vives, de tu círculo de amistades. De verdad necesitas relacionarte con gente nueva, renovarte y tal vez encuentres con quien echar un polvo.- Jimmy soltó una risa a modo de burla.
- Me gusta mi vida Jimmy. La llevo como yo quiero.
El joven de cabellera morrón le miro entrecerrando los ojos.
-Ya sé, eres un puritano. No te gusta relacionarte con las chicas, pero debes desfogarte, ¡liberar todo la tensión que tienes acumulada en tu cuerpo!. Esto será una nueva experiencia para ti, además ya no puedo echarme para atrás, me esperan dentro de cuatro días en Italia. Necesito darle un giro nuevo a mi vida... ¡esta es mi oportunidad!
Sabiéndose perdedor de la discusión el joven de melena negra, solo sonrió en aceptación.
-Está bien Jimmy lo haré. Pondré lo mejor de mí, no tendrás queja alguna pero prométeme que me mantendrás informado de todo lo que hagas en Ducati Motor Holding S.P.A y me darás tips para que mi motocicleta Xdiavel sea la mejor.
-Claro amigo. Con esa máquina que tienes serás el mejor de los pilotos de todos los tiempos.
Los dos jóvenes se abrazaron reconociéndose como hermanos, con la promesa de seguir en contacto aunque la distancia fuese enorme. La voz del ojiazul resonó en la habitación.
-Stear, prométeme que te cuidaras, no te expondrás, ¡por favor! a veces pienso que no aprecias tu vida en lo más mínimo, cuando corres en esas carreras, tu vida pende de un hilo, - Lo miro a los ojos - ¡promételo! para irme en paz.
- ¡Amigo es la manera que tengo de desfogar toda la atención de mi cuerpo!
Una sonrisa salió de los labios de Stear. Le mostró a su amigo su mejor cara, para que se fuera sin preocupaciones… le estaba mintiendo.-Te lo prometo Jimmy.
Desde la muerte de sus padres y su hermano quedo solo, su vida había quedado vacía, era un autómata, muerto en vida. Sentía que no había motivación para seguir adelante, pero aun así, consiguió una carrera exitosa, sin siquiera esforzarse o desearlo porque era todo un genio. Canalizo toda su frustración y energía en las carreras de motocicletas, siempre era riesgoso la manera en la que corría, a veces parecía que buscaba a la muerte.
A las 8:30 a.m. ya estaba en la universidad de Stanford en la facultad de ingeniería dispuesto a iniciar con su cátedra. Los alumnos comenzaron a llegar, antes de comenzar se presentó con el alumnado.
-Buenos días jóvenes mi nombre es Alistear Cornwell, cuento con una maestría en ingeniería industrial y otra ingeniería en mecánica además tengo varios seminarios de robótica y mecatrónica, cubriré por tiempo indefinido al profesor Cartwright , tengan la confianza de acercarse a mí si tiene alguna duda o quieren comentarme de algún tema en el que pueda ayudarlos.
Los jóvenes asentaron con la cabeza entonces dio comienzo con su clase. Le llamo la atención que el grupo de damas era bastante nutrido, en comparación con el de los caballeros, cosa que le extraño un poco ya que normalmente en este tipo de materias siempre eran mayoría los hombres. Por unos instantes paso por su mente que esto era debido a la reputación de buen mozo de la que gozaba su amigo Jimmy, una sonrisa franca salio de sus labios al recordar por unos instantes a su entrañable camarada. El día continuo su marcha sin ningún problema terminándolo de manera satisfactoria.
Las semanas pasaron rápidamente, Jimmy se había adaptado muy bien a su nuevo estilo de vida en Italia. A Alistear le comenzaba a gustar dar clases en una universidad ya que de alguna manera le causaba satisfacción compartir sus conocimientos con gente nueva. Por las noches seguía con su estilo de vida de los últimos años, carreras de motocicletas en pistas o callejeras le daba lo mismo, lo suyo era la velocidad. Había modificado su motocicleta Xdeviel Ducati para cualquier ocasión que se presentara.
Esa noche tenía una invitación a una carrera a las afueras de la ciudad en una pista improvisada, los corredores comenzaron a alinearse en la línea de salida, le llamo mucho la atención una motocicleta modificada, tendría que hablar con el dueño de esa belleza andante después de la carrera.
Era evidente que algunos pilotos estaban nerviosos ya que era palpable entre los espectadores, la adrenalina que corría por las venas de cada uno de los corredores haciendo rugir las máquinas, acelerándolas para desfogar un poco su sentir. Por fin dieron el banderazo de salida, los caballos de hierro salieron a toda velocidad, Stear iba a la cabeza del grupo de motociclistas a una velocidad impresionante, sorteaba las curvas de una manera habilidosa, un descuido podía costarle la vida. El segundo piloto le pisaba los talones, no se le despejaba, Stear estaba consiente de que para algunos corredores ganar era lo imperante, para él solo era diversión.
En una curva, Stear la dio un poco cerrada, se le derrapo un poco la moto pero la pudo controlar a tiempo, no se percató que el piloto que venía detrás casi se estampa contra él, al llegar a la meta se bajó de la moto satisfecho de su triunfo, las personas se arremolinaban a su alrededor para felicitarlo, de pronto sentido un empujón que lo envió directo al suelo, quedo desconcertado al ver a una chica vestida de negro.
-¡Idiota!, que tú quieras poner tu vida en riesgo, no quiere decir que pongas la vida de los demás en peligro.
Stear se puso de pie aturdido, -¿Qué te pasa? ¿No sé quién eres? Llegas agrediéndome ¡y no sé de qué hablas! – le contesto el joven ya enojado.
-¡ No sabes imbécil! yo iba pisándote los pies en la carrera, y tú en tu estupidez estabas a punto de ocasionar un accidente muy grave, no solo tú corrías, veníamos detrás de ti diez más.
En ese momento entendió Stear de que hablaba la chica, pero cuando racionó la joven ya se había montado en la motocicleta, para su sorpresa era la moto que le había llamado la atención, ella se marchaba y ya no pudo alcanzarla. Se maldijo por lo bajo por ser tan estúpido y no reaccionar con rapidez.
Ya en su casa Stear comenzó a meditar lo sucedido esa noche entonces pensó “que chica tan atrevida. Ese cuerpo enfundado en ese pantalón y esa chaqueta ajustada, su rostro”. Su anatomía comenzó a despertarse, le tomó por sorpresa, hacía mucho tiempo que su cuerpo no reaccionaba de esa manera con ninguna mujer. Suspiro con frustración y se dijo a si mismo en voz alta “esa motocicleta me encanto, quisiera montarla” una risa picarona se dibujó en su rostro.
CONTINUARA……
ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO
QUIERO AGRADECER A MI QUERIDA AMIGA TERRY GIRLS SAADESA
POR SU AYUDA EN LA PORTADA DE MI FIC .
TERRY GIRLS SIEMPRE PRESENTES
Última edición por Inez Ruiz el Mar Mayo 14, 2024 7:43 pm, editado 5 veces