HOLA CHICAS BELLAS SEGUIMOS FESTEJANDO AL BELLO RUBIO ALBERT, LES PRESENTO LA SEGUNDA PARTE DE MI FIC ESPERO LES GUSTE Y PUES COMENZAMOS .
CAPITULO DOS
Pasaron los meses, su vida continúo de la universidad a su casa, a los laboratorios y al taller donde modificaba sus motocicletas, no faltaba a ninguna carrera que era programada por las noches, ocasionalmente hablaba con Jimmy se ponían al tanto de lo que pasaba en sus vidas, le contó sobre la chica que lo cautivo.
-No entres en la desesperanza amigo esa chica aparecerá- le comento Jimmy.
-No lo creo, así como apareció se esfumo. No lo entiendo, en este círculo todos nos conocemos y tenemos una reputación, a esa chica nadie la conoce, solo apareció en esa carrera y desapareció. Además están pasando cosas raras que no me gustan nada.
-¿De qué hablas Stear? Se claro.
-Sueño con ella casi todas las noches.
-¡Aja lo sabía eres pilluelo! ¿le das duro en la cama? Ya me imagino sueños húmedos y todo. soltó una carcajada escandalosa Jimmy atreves del auricular del teléfono.
-No seas gilipollas hermano, no estoy hablando de eso. En mis sueños veo que llora desconsoladamente, el pelo no lo tiene rubio, lo tiene negro y usa lentes.
- Stear ¿estás seguro que es ella? La viste una sola vez, tal vez te estas equivocando y quieres ver lo que no es.
- No Jimmy, estoy seguro, es ella. Su rostro nunca ha dejado mi mente, sabes en mis sueños siempre viste de negro, tiene una tristeza en su rostro que me rompe el corazón.
-Tranquilo amigo siempre hay una explicación para todo en esta vida.
-Ya lo sé, pero no encontrarla, me saca de quicio.
-Bueno, si el hilo de la vida los tiene unidos en algún momento se volverán a encontrar, te lo garantizo hermano, ten fe.
Esas palabras se le quedaron metidas en la mente al pelinegro.
-tiene razón hermano, si es mía volverá a mí. – Asevero con firmeza.
No volvió a encontrarse con la joven que lo había impactado, salía todas las noches yendo a carreras clandestinas, carreras programadas incluso hasta ilegales, la buscaba entre la multitud que se reunía para ver el espectáculo, preguntaba a sus amigos si la conocían, les daba su descripción de pies a cabeza, les comentaba las características del tipo de motocicleta con la que corrió aquel día, porque no sabía su nombre, parecía que buscaba un aguja en un pajar. No se la volvió a topar, regresaba a su casa hecho una furia con él mismo por ser tan idiota, siempre había llevado su vida de la manera que a él le gustaba, ahora viene una desconocida y la pone de cabeza, “Me estoy volviendo loco y hasta estúpido ¡solo la vi una vez! ¿qué me está pasando? debo volver a tener control de mis emociones, ser el mismo de antes, no hay cabida para nadie en mi vida solo vendría a complicarla” pensó, su rostro reflejaba una gran amargura.
Como de costumbre se dirigió al aula donde impartía sus clases, comenzó puntual , estaba de lleno impartiendo el tema , se encontraba de espaldas hacia la puerta señalando unos diagramas en la pizarra cuando de pronto escucho una voz muy melodiosa, una chica alta, de piel blanca, ojos azules grandes, cabello rubio cenizo lacio hasta los hombros y unas lindas gafas , interrumpió su clase.
-¿Me permite entrar?
Stear se giró, al ver a la joven se quedó frió, aturdido, era la chica de la carrera de motocicletas.
La joven parada en la entrada del aula esperaba la respuesta del profesor, quien no reaccionaba a la pregunta de la joven.
-Disculpe profesor, ¿me permite entrar.
Dichas estas palabras Stear salió de su estado de turbación, su la voz se escuchó tajante.
-la clase comenzó hace 15 min. ¿No cree que es una falta de educación interrumpir mi clase de esta manera?- puntualizo el pelinegro, la chica apenada contesto.
-Disculpe profesor me acaban de trasladar a esta universidad no encontraba el aula, me perdí, es por eso que llego tarde, no volverá a pasar.
El pelinegro no contesto, solo movió la cabeza en negación e hizo un ademan con la mano para que entrara, la chica se dirigió hacia él le entrego un papel , se dirigió hacia los asientos en busca de uno vacío, tomo un lugar, Stear no dejaba de observarla, la naturalidad con la que la chica se desenvolvió al verlo, la manera relajada como que le hablo lo desconcertó, sería ¿qué no lo había reconocido? retomo su clase, de vez en cuando su mirada buscaba a la chica nueva, pero ella se mostraba de lo más calmada, tomaba notas de lo que él explicaba, contesto una que otra pregunta que Stear hacia a todos los jóvenes en general , el pelinegro se dio cuenta que la chica era inteligente lo que le causo orgullo, la clase termino los chicos se retiraron hasta ese momento recordó el papel que la chica le había entregado, comenzó a leerlo .
Patricia Nicole Davidson. edad 22 años, domicilio: 8617W Burleigh st Milwaukee ,Transferida de la Universidad de Wisconsin- Madison. Facultad de Ingeniería Industrial. Clase Ingeniería Mecánica Industrial. Profesor que imparte dicha Catedra . Ingeniero Alistear Cornwell. sala 26.
Comenzó a reflexionar sobre la información que tenía en las manos, el lugar de donde ella venia, el apellido, la carrera que estaba cursando, su mano llego hasta su barbilla meditando, movió la cabeza en desaprobación “espero que no sea cierto, porque de ser así será un gran reto acercarme a ella, además puede que esta sea la razón por la que no la encontraba, pero entonces, la vez que la conocí ¿por qué estaba aquí? Tengo que averiguarlo” pensó, Las facciones de su rostro cambiaron, sus ojos brillaron y una sonrisa endiablada salió de sus labios, “ por fin sabré la procedencia de estos sueños “.
continuará......
CÁPITULO UNO
ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA
MI AGRADECIMIENTO A MI AMIGA SAADESA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME EN LA PORTADA
TERRY GIRLS SIEMPRE PRESENTES
Última edición por Inez Ruiz el Mar Mayo 14, 2024 7:53 pm, editado 1 vez