¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5

+7
Adry Grandchester
Lau_4_U
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Amyrai
Yuriko Yokinawa
Cherry Cheddar
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.

"Atrapa Deseos"

Después de la muerte de la abuela Gwendolyn, Candy tenía  intenciones de animar Albert y Terry, planeando salidas con sus amigos para no dejarlos solos y que los pensamientos lúgubres  los invadieran por estar sin hacer nada. Iban a la montaña, acampadas de una noche, excursión en bicicleta, tardes de cine, parrilladas y esas cosas etctc… el castaño agradecía sus intenciones y la prodigaba con besos, caricias y disfrutaban de sus deseos carnales más íntimos.

Un día mientras estaban en su casa junto con Marisol y su novio Steven, Sofía y su novio Jimmy; tomando una limonada que ella había hecho, intentaban maquinar qué hacer esa tarde de verano.

MM- Nosotros estábamos pensando en ir a la feria ¿Por qué no nos acompañan Terry?

Te- Pues yo voy donde Candy quiera

MM- Uuhhhh, qué romántico

Comentó  Marisol con intención de chinchar al castaño y todos empezaron a reír

Ca- Pues entonces iremos a la feria con ustedes chicas

SO- Pues ya está decidido ¡Vámonos que si no se nos hará tarde!
.
Después de media hora se encontraban en la feria las tres parejas, antes del mediodía los chicos pasean por el lugar. Caminaron por los pabellones de las ofertas de productos para diferentes cosas para pintar, limpiar, colgar, etctc, cosas muy innovadoras. Cerca de las dos de la tarde todos tienen hambre, entonces se acercaron al área de comida y se sentaron en una mesa donde comieron hamburguesas a la parrilla con sus patatas y todo, bebieron cerveza negra y muchas cosas más.

Luego pasaron al siguiente pabellón donde se encontraba la ropa de moda y los artículos artesanales cuando Candy pasó por un puesto donde se encontraba una anciana con una trapo liado en la cabeza que por un momento le dio la impresión que estaba dormida, observo las cosas que estaban en la mesa: monederos, carteras, pulseras de cuero; pendientes, collares, pañoletas y muchas cosas más cuando un objeto extraño llamó su atención; era un colgante, parecía de plata, era una esfera hecha con hilo de metal donde se podía apreciar su interior y al lado se encontraban cristales de diversos colores, cuando escucho una voz que la sobresaltó:

XX- Si le susurras tu deseo, te lo puede cumplir

Ca- Oh perdón pensé que… que…

XX- Tranquila hija, esto es un “Ángel Atrapa Deseos”

Decía la anciana que agarraba uno en sus manos para mostrárselo a la joven de cabellos dorados

Ca- ¿¡De verdad!?

Dijo incrédula

Ca- ¿Y cómo funciona esto?

XX- Pues... escoges una de estas piedras de cristal, le susurras tu mayor deseo y lo encierras en esta jaula y de ahí irá atrapando tu deseo que le pediste y más

Ca- ¿¡De verdad!?

XX- Cuenta la historia que una vez una doncella se encaminaba de noche al castillo de su prometido, ella rogaba a los cielos que el hombre la amara de verdad y fueran felices en su matrimonio, cuando se encontró con un Ángel en el camino para responderle a sus plegarias, dice que éste la acompañó en todo el trayecto y le daba buenas esperanzas acerca de su futuro con el príncipe, la joven quería que todo eso fuese realidad; el ser luminoso se dio cuenta de su congoja por lo que agarró una estrella con sus manos y le dijo que pidiese un deseo  lo cual ella hizo, luego él le colocaba en el cuello un hermoso colgante donde se encontraba la estrella y el Ángel se volvió luz y entró en la estrella, cuando llegó al castillo, el príncipe se enamoró perdidamente de la joven, se casaron y tuvieron hijos hermosos y fueron felices como jamás lo pensó

Ca- ¿Y qué pasó después?

Pregunta la joven interesada por la historia

XX- Una noche mientras la nueva princesa miraba las estrellas se acordó del colgante, entonces lo abrió y el Ángel se presentó ante ella, le dio las gracias y este le dijo que cada vez que tuviera miedo por un amor que mirase a las estrellas que ellas le ayudarían; el ser luminoso volvió hacia al cielo… desde entonces se dice que cada vez que una joven temía por su amor,  clama al cielo y un Ángel baja para ayudarle.

Ca- Es muy linda la historia en verdad mmm me siento tentada…  bueno está bien, me llevaré uno

Y la chica de ojos verdes se toma un hermoso atrapa deseos para dárselo a Terry. Regresa con el grupo y continúan disfrutando de las compras. Después de ver las artesanías se encontraron con las atracciones mecánicas, Marisol no se animaba mucho pero al verse presionada por los demás aceptó subirse a “El Martillo, El Zipper, Los Carros Chocones, El Pulpo,  La Noria Gigante, incluso se subieron a los Toros etctc”.

Comieron algodón de azúcar, Chocolate artesanal, manzanas caramelizadas, cacahuetes garrapiñados, bueno todo eso dulce lo comió solo Candy, también degustaron varias cervezas artesanales mientras se abrazan, ríen y se besan; realmente la estaban pasando bien, luego a las ocho y media fueron al concierto de un grupo de rock, disfrutaron bailando hasta reventar.

Era media noche cuando Candy y Terry  se alejaron del concierto, se sientan en un banco un poco lejos del barullo, necesitaban sentirse cerca, darse besos y caricias que exigen sus cuerpos; necesitan y les gusta estar a solas.

Ca- Por cierto mi amor, quiero darte algo

Dijo al fin la rubia, mientras saca una bolsita lila de su chaqueta tejana, la abre y se encuentra el colgante plateado, también toma la piedra de cristal verde y la mete en la jaula de plata; antes de cerrarla toma la mano de él y la deja sobre la palma

Ca- Pide un deseo…

Terry sonríe ante la ocurrencia y travesura de su chica, hace lo que le pide y habla despacio para que ella escuche muy bien lo que va a pedir

Te-“QUIERO ESTAR SIEMPRE CON MI AMOR, MI MUÑECA, MI TARZÁN ESPARTANO”

Entonces ella encerró el deseo y le dijo

Ca- Esto es para que se cumpla lo que has pedido y mucho más

Te- ¿De verdad? Oh gracias hehehe es muy dulce por tu parte

Y se giraba un poco para que Candy le ponga el colgante

Ca- De nada, espero que se haga realidad

Y se quedó perdida en la profunda mirada del hombre, sintiendo que todo se paraba a su derredor

Te- Eres una mujer muy bella, me encantan tus ojos, tu nariz, tu boca…

Detuvo su caricia en este lugar, rozándolos con sus dedos

Te- … Tu cuello, tus pechos, en fin todo. Quiero perderme en tu mirada, disfrutar de tus labios y nunca separarme de tu lado

La acercó en un abrazo fuerte

Te- Quiero estar siempre contigo, quiero que estés conmigo en mi vida, te necesito, te amo Candy

Dicho esto selló sus palabras con un suave y dulce beso, probando su sabor… con su lengua empezó abrirse más espacio exigiendo mayor entrega, la rubia cede y se entrega en los brazos que la sostienen y que decían necesitarla tanto como ella. Poco a poco el beso se fue calmando hasta que se separaron pero por dentro estaban todos revolucionados, se quedaron viendo a los ojos que brillaban por el deseo, sus corazones laten desbocados y sus respiraciones son agitadas, se abrazaron fuertemente con la necesidad de fundirse en él, no querían separarse, poco a poco forzaron a que sus signos volvieron a la normalidad.

Te- Quiero estar contigo, pero no me has dicho si tú quieres estar conmigo Candy

Le pregunto aun amarrados en el abrazo

Ca- Mmmh pues…

Te- ¡¿Estás dudando?!

Ca- ¡¡Nooo!!! Solo que es algo que… siendo sincera Terry, hasta ahora no le he expresado en voz alta… y pues… pensaba que si lo decía me tomarías por una chiquilla

El castaño se pone a reír al ver su puchero, le encanta esa forma de aturrar sus labios tan infantil; le regaló besos en la frente, en las mejías, en la nariz, en la boca, cuando ella finalmente dice traviesa

Ca- ¡Oyeee! Pero aún no he dicho nada

Te- Entonces soy todo oídos

Le apremia mientras sigue con los besos por su cuello, esto la debilitaba, ha descubierto que es uno de sus puntos débiles

Te- Ajá ¿Qué dices?

Y su voz sonaba ronca por el deseo

Ca- Mmm si

Logra pronuncia con su voz llena de pasión

Ca- Quiero estar siempre contigo Terry

Entonces él regresa a fundirse en su boca, mientras sus manos recorren el cuerpo tembloroso de su mujer por las ansias; siente que su ser despierta a cada caricia y que necesita más de élla. Ambos estaban felices, realmente sentían no poder con tanto sentimiento por dentro, cuando escucharon un par de sonrisas acercarse, se separaron de golpe, era un grupo de jóvenes que se marchaban del lugar

Te- Me vuelves loco Candy… te deseo… te amo mucho

Ca- Yo también te amo Terry

Ronronea como un gatito al sentir como sus dedos le acarician el rostro

Te- Espera que estemos a solas en casa y te mostraré con lujo de detalles cuanto… pero cuanto te amo y te deseo

Ca-  Juummm pues quiero que me lo muestres  ya mismo… quiero dejarme llevar por su besos y deseos hasta llegar al tercer cielo

Te- Ok, vamos ¡Ya mismo!

Ca- Hahaha esperaaaa…  los chicos están por allá

Te- Candy por favor, no sabía que era una exhibicionista ¿Quieres llevártelos para que vean cómo te hago caricias?

Ca- ¡Tontoooo! ¿Cómo se te ocurre? Es que no hemos venido solos

Te- Bueeeeeno, si tanto insistes, dejaré que vean… pero solo como te como a besos, no pienso exhibir nada más

Ca- Bien, así verán cómo te doy dos azotes en el culo

Te- ¡Vaya, y hasta masoquista resultó la mujercita!

Ca- Ahsss… ¡Eres imposible!

Te- Más bien, adorable diría yo… por favor no lo olvides

Ca- ¡Sí claro! Tan adorable como un Gremlin

Te- Hahahaha

Terry disfruta meterse con ella, ríe con sus ocurrencias y le da un beso antes de regresar junto con los chicos. Dos horas después dejaban la fiesta y todos se marchaban para sus hogares, Candy se quedó con él con intenciones de apagar ese fuego que la lleva encandilando desde hace un buen rato.

-.-.-.-

Como parte de su rutina, acordaron salir ese domingo a dar un paseo en bicicleta, por lo que el miércoles mientras Candy sale con sus padres, Terry se había quedado en su casa aprovechando para estudiar y prepararse para cuando inicie su internado; de pronto un golpe insistente en la puerta lo levanta de su mesa de estudio y se acerca a la entrada… sus ojos se abrieron de par en par cuando se toparon con una mujer de perfil que acaricia un vientre prominente, luego reconoce el rostro de Susana Marlow ¡Estaba en shock! Nunca se hubiese imaginado encontrarla en ese lugar ni mucho menos que estuviese embarazada.

Su- Buenos días Terry, ¿Me vas a dejar pasar o me tendrás aquí todo el tiempo?

Dijo al fin la rubia un poco molesta

Te- N-o… no claro que no, pasa por favor

Su- Gracias

Susana entraba en la casa y observa  cada rincón del lugar,  estaba solo, eso hizo que se sintiera un poco aliviada

Te- Dime, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?  ¿Estas…?

entonces fue interrumpido por ella

Su- Me enteré que habías salido del país, tu tía me dijo que has venido a echar una cana al aire con una antigua noviecita…

Te- No te permito que hables así de Candy, ella no se mete contigo ni nada

Su- ¿Que no se mete conmigo?

Expuso algo exaltada

Su- ¡Por favor Terry! ¿Te parece poco querer robarme a mi novio? ¿Acaso le has dicho que yo existo? Que estás conmigo

Te- Nosotros no estamos juntos Susana

Su- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Claro que sí! Estamos juntos, hacemos el amor, tenemos una vida juntos en Londres, esto de ahora es un simple bachecito en nuestra relación

Te- ¿Un bachecito? Hazme un  favor Susana, acepta de una vez que entre nosotros no hay nada, solo salíamos y nada más, no tenemos nada no existe un “Tú y Yo” ni “Juntos”

Su- Pues veras, si tenemos algo más juntos, te he buscado todo este tiempo en el cual tú me has pedido espacio, en el que me has esquivado

Te- Pensé que habías entendido que no quería verte, ya no me interesas

Su- Pues ahora te vas a tener que interesar ¡Porque estoy esperando un hijo tuyo! Bueno una niña, según dice la ecografía

Te- ¡¿Que tienes qué?!

Pregunto sorprendido

Su- Que estoy embarazada, vas a ser papá

Te- ¡Ya veo que estás embarazada! ¡¿Cómo no verlo si estás enorme?! Pero lo que me hace más gracia es que  ¿¡Quieres que después de todo este tiempo crea que es mío!?

Su- ¡Claro que sí! Sé que las cosas no son fáciles, te he dado espacio pensando que lo necesitabas, pero ahora te necesito yo, que sepas que quiero estar contigo, ofrecerle un hogar a mi hija, que puedas verla crecer y estar con ella, le enseñes a hablar, caminar y a jugar, y todas esas cosas que siempre hacen los padres.

Terry se había quedado de piedra ante tal noticia, aún no lograba digerirla del todo, esa mujer que estaba frente a él le había agarrado su mano derecha para que acariciara el abdomen… le estaba dando una noticia que tendría ser la más feliz de su vida, pero no se sentía así, esto lo que hacía era crear un abismo entre Candy y él… Susana le está pidiendo que no la deje sola en esto. Tiene que hacer algo.

Te- Lo siento Susana… todo esto me toma por sorpresa… necesito pensarlo un poco

Su- Muy bien querido, te daré un tiempo para que asimiles la noticia, para que termines esa tontería que tienes con la insulsa de Candy y regreses conmigo a Londres.

Le da un beso en la mejilla a la estatua de Grandchester, las intenciones de esa mujer lo habían petrificado. Los siguientes días le dio muchas vueltas a la noticia y aunque tuvo delante de él a Candy no fue capaz de decirle nada, simplemente la observa como la rubia disfruta devorando su “Suizo”… ese sábado que se presentó Susana nuevamente no tenía una respuesta todavía para sus exigencias y eso hizo que la paciencia de la mujer embarazada se evaporara, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, si Terry no hacía nada, lo haría ella.

-.-.-.-

El domingo por la mañana de ese verano caluroso, los chicos están ilusionados por salir a la montaña  en bicicleta; mientras esperan a que aparezca Candy, Albert y Terry, están en la plaza ajustando los frenos y demás cosas pues  harían un recorrido de unos diez kilómetros.

A la rubia le había costado una eternidad levantarse, aún tiene sueño pero debe salir pronto. Le da un beso a sus padres y monta en su bici... cuando está por pasar un cruce es embestida por un coche, fue como si la hubiesen estado esperando; Candy salió volando un par de metros y rodó al caer en el asfalto... todo pasa tan rápido que ante sus ojos las figuras se mueven  sin control, utilizó su mano izquierda como auto reflejo para detener la caída, pero eso no impidió que se estampara contra el bordillo de la acera de enfrente y la persona que conducía el coche se bajó de él y se acercó hasta donde había caído

Su- Si piensas que vas a quedarte con él, no te lo permitiré, ¡¡Nunca!!

Una mujer, con vientre muy prominente se había dirigido a ella, Candy aun aturdida no terminaba de entender lo que pasaba ¿Quién es? ¿Será que la ha confundido con otra persona?

Ca- ¿Qui-quién eres? ¿De qué me hablas?

Se sujetaba el brazo que le dolía, mientras intentaba concentrarse, enfocar la vista, escuchar bien, distinguir las facciones de esa persona

Su- Más vale que te alejes de nosotros de una vez y para siempre, yo soy lo único que necesita y lo más importante en su vida, déjanos en paz o será peor para ti

La mujer se dio la vuelta y dejó a Candy tirada en el suelo sin auxiliarla, le dolía todo el cuerpo... temblaba…  de sus esmeraldas se escapaban lágrimas y se mordía el labio de impotencia. Susana iba de regreso al hostal donde estaba hospedada cuando termina empotrando el coche en la entrada, debido a unas fuertes contracciones; las personas que se encontraban cerca la socorrieron. Llegó una ambulancia y la llevaron al Hospital Norwegain, también llamaron al padre de la criatura por pedido de la mujer.

Continuará.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo estaba bien hasta que apareció Susana. ¡infeliz! no tiene perdón. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 808200 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 808200 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 808200 scratch scratch scratch affraid affraid affraid Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 8168 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 8168 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 8168 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 674529 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 674529 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 674529

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién invitó a Susana, ella nunca ha entrado en la ecuación y menos embarazada, no sé que pueda pasar pero yo que Terry minímo le haga una pueda de paternidad.

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yurijo Yokinawa y Amyrai ¿Quien ha dicho que la Susana sea inteligente? hehehehe lo siento

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan loca como siempre  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 746140 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 746140 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 523232 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 416519

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta re-loca was Susana, todo iba excelente hasta que aparecio y segun ella con un hijo de Terrybombom, Naaaaa, espero el siguiente capitulo cherry 👏👏👏👏❤❤❤❤

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No bueno cada vez más interesante el FIC. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 162544

Candy haciendo de todo para que Albert y Terry no la pasen tan mal por la pérdida de la abuela. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 498689

Luego le regala el atrapa deseos y se nota que los dos están bien enamorados.

Pero luego llega Susana embarazada y le achaca el hijo... ¿será de él?Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 692777 y bueno hasta exigente se pone la Gusana... Creo que Terry no pidió su deseo con fervor.Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 158523231

Pero ¿qué culpa tiene Candy?, ¿por qué la atropella? Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 951582 sí al que le debe de hacer todas esas cosas es a Terry... pero hay un dios que todo lo ve. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 576850

Gracias por compartir tan linda historia,Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 971718 como siempre un abrazo.
Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 752716 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 752716

8Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 Empty Continua el combate Lun Abr 06, 2020 6:10 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, bueno, bueno... esa Gusana siempre haciendo sus tonteras para obligar a Terry a quedarse con ella... Espero con ansia el siguiente capítulo.

Gracias por se una Divina que Cambia el Destino por Terry

Seguimos en combate!!!

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278

Byul_Hye

Dulce Candy
Dulce Candy

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 142879 Sabía que este momento llegaría, y aún así no estaba preparada... Ou... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 194499 En este fic Susana se hace odiar... Espero esa niña se parezca al verdadero padre è.é

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Byul_Hyde: te entiendo... pero Bonnie es.... nop, espera a cuando se llegue a esa parte y sabrás de quién es hehehe

Lau_4_u: tienes toda la razón... los celos obligan a hacer cosas que no se entienden en un principio... todo acto tiene su reacción y los de Susana más

Cecilia Lagunes: ánimo... estoy segura que luego disfrutarás castigando a Terry

Clau Ceiz: gracias por leer

Graccias a todas... bsos y abrazos miles

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

así no más le va a juntar la niña a Terry.. tan bien que íbamos, hasta me imaginé en la feria de mi Ciudad, jaja

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 416519  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 391439  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 194499  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 16290

Ojalá muera la gusana en el parto
Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3907262034 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 291403398 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3199644123 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 523816526 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3790938126 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 2510021144 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3992761483 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 656641292 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 454740100 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3125376616

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Karol, si ves un atrapa deseo por favor ¡pillarme uno!! Hehehehe
Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 334740 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apareció la gusana yo no Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 158523231 creo que sea de mi Terrybombom Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 416519

Pobre Candy casi la mata esa loca tenia que aparecer arruinarlo todo culpa de Terry por revolcarse con esta ofrecida :-ña:estoy que me lleva arggggg Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 391439  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 898997 Terry merece un castigo 
Me imagino quien es el padre creo Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 692777 haber que sucede  Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 971718 querida Cherry Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 53278 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 120532 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3642660317 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 674529 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 523816526 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 291403398 Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 3907262034

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer querida Rosario 💜

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG affraid Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 334740 cada vez mejor la historia guapísima. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 334740

Candy se dedica a distraer a los hermanos para que mengue su dolor por la pérdida de la abuela, deciden ir con los chicos a una feria y Candy compra un Ángel Atrapa Deseos, no sin antes conocer la historia... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 73684 ella se lo regala a Terry y hace todo lo que le dijo la mujer. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 245289

Terre se enamora cada vez más de Candy y su deseo es siempre estar don su trazan espartano, se entregan entre besos y caricias pues sientes que su amor se desborda por todo su cuerpo. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 1317166263

Luego la aparición de la Gusana y EMBARAZADA... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 16290 y se lo achaca a Terry... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 660239 este no sabe ni que pensar, pero ella sabe como hacer que él vuelva con ella... no contenta con quedarse con Terrry... atropella a Candy y la amenaza... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 123419 Candy no entiende nada de lo que le habla la mujer. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 842802

El enojo de Gusana es tal que le dan unas contracciones Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 48306 y la tienen que llevar al hospital. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 532678

Uff y recontra Uff guapísima, Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 254899 ¡Te felicito enormemente! escribes de maravilla... Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 408560 mil gracias por compartir. Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 971718

Como siempre te mando un fuerte abrazo.

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es nada.... gracias a ti por leer Lau_4_u 💜💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Che vieja locaaaaaa! Por Dios esta versión de la Marlow de verdad es una psicopata, vamos Terry no te dejes embaucar, que se haga una prueba de paternidad y la goma con ella!!
Ay no que se me ha bajado la presión con ese susto del final!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Defendiendo la Trinchera de "Las Divinas Místicas de Terry" con su arma "Desde que tú te has Ido" Cap. 5 463717 hahahaahaha awwww pobreta... respira, respira gracias por leer Maga Cafi 💜💜💜

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]