"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.FIC OVA. UA. OOC
"El Infierno"
Cómo habían cambiado las cosas gracias a la llegada de esa mujer, trastocando la vida de todos. Albert estaba ultimando detalles para su próximo viaje y no pensaba hacerlo solo, ¡Ya que estaba! Terry desconocía ese detalle, por lo que empezó a buscar una casa donde irse a vivir junto con Susana y Bonnie, lejos de donde viven sus padres y lejos de Candy; también intentaba hacerse una idea de cómo haría su vida de ahora en adelante, buscar un trabajo para poder mantener a su familia, poder terminar sus estudios y cuidar a su hija.
Mientras empieza a recoger sus cosas de su habitación se encuentra el colgante que le había regalado el día que fueron a la feria con sus amigos, como arte de magia el eco de una voz resuena en la estancia
-“QUIERO ESTAR SIEMPRE CON MI AMOR, MI MUÑECA, MI TARZÁN ESPARTANO”
Furioso, lo mete en un cajón de la mesita de noche y sigue guardando sus cosas. Tiene como objetivo olvidarse completamente y de una buena vez de esa mujer. Una semana antes de que se llevará a cabo la boda Susana se instala en la casa en la cual vivirían los tres. Por falta de amigos sus padres Eleanor y Richard fueron los testigos y únicos invitados. Después de firmar Terry se dirige hacia su trabajo pero su recién titulada esposa lo retiene un poco confundida.
Su- ¿Pero a dónde te crees que vas? Nos acabamos de casar, se supone que debes estar conmigo, hacerme tu mujer
El castaño gira su rostro como si fuese familiar de la niña del exorcista y le pone unos ojos que poco le quedan para dar miedo
Te- Si no te importa…
Tira de su brazo para liberarse del agarre, esa voz es capaz de congelar la sangre
Te- Me tengo que ir a trabajar… te dije que te cumpliría como padre para Bonnie, pero nunca dije que tú y yo formaríamos una pareja como todas las demás
Su- ¿Qué estás diciendo?
Te- Que este matrimonio es solo por conveniencia, pero la de Bonnie, así que no te hagas ilusiones que entre nosotros nunca volverá a pasar nada
Su- ¡Eres un estúpido! ¿Cómo se te ocurre rechazarme?
Te- No tengo tiempo para aguantar tu rabietas, espero que cuando regreses ya te hayas desahogado y entonces y si hace falta podremos hablar
Sin añadir más se aleja dejando a una Susana que casi parece un volcán.
-.-.-
Es muy difícil de poder explicar el tipo de relación que hay entre ellos, pero con la imaginación basta y sobra para entender que la desesperación y frustración dominan los actos de la rubia. Cada vez que puede le echa en cara que por haberse fijado en Candy su hija tiene que estar ingresada en el hospital cuando ella desearía poder tenerla entre sus brazos y cuidarla. También le exige, suplica, comprende e intenta hacer un trato para mejorar o mejor dicho crear más intimidad como marido y mujer pero Terry no cede.
Cuando finalmente Bonnie puede irse a su casa la alegría en la familia Grandchester es grande, Eleanor no puede evitar emocionarse de poder tener entre sus brazos a su nieta y más todavía cuando por petición de su hijo pasa más tiempo con la niña para cuidarla, pues pudo ver como Susana se sentía sobrepasada con el cuidado de la pequeña; a veces la encontraba llorando o quejándose porque la niña lloraba peor que “Cancerberos”.
Para Terry, Bonnie se volvió su centro y fortaleza… la razón por cual debía esforzarse al ir a trabajar, terminar de estudiar, y por la cual regresar a esa casa. El genio de su esposa es tan volátil como la pólvora, le sugirió que visitara a un psicólogo pero el hecho de mencionarlo hacía que reventara peor que el Vesubio a media noche, por lo que pensando en el bien de su hija la dejaba en el hogar de sus padres todos los días. Ahora Susana tiene una casa vacía para ella sola y encontró consuelo en su amigo “Jack Daniel´s” no satisfecha solo con eso, empezó a relacionarse con más: con el señor de cuello largo “J&B” el tío nalgas de plátano “Ballantine´s” y el cachas de piernas cortas “Cardhu”
Era consciente pero no lo quería admitir que, desde que Candy se salió de su vida esta se le había vuelto una amargura y frustración, lo único que le aportaba luz y fortaleza era cada vez que estrechaba en sus brazos a su querida Bonnie. Cuando su hija cumplió un año lo celebró en casa de sus padres, luego la inscribió a una guardería para las mañanas y por las tardes ya sea Eleanor o Richard pasaban por ella y él la recogía al salir de su turno en la noche. Había dejado el trabajo y terminado su residencia, ahora tiene un contrato en el Hospital Norwegain.
Cada vez que había una reunión familiar Susana aprovechaba para reclamar a sus suegros el poco apoyo que ha recibido por parte de ellos todo ese tiempo, Eleanor no entendía cómo había sido posible que su hijo se hubiese fijado en esa mujer que siempre está ebria y que no cuida ni atiende bien a Bonnie, le grita o trata mal como si la pequeña fuese la culpable del desamor de su padre para con ella. Lamentaba que esa Susana hubiese entrado en su familia y logrado que sus dos hijos no se hablasen entre ellos, como madre amorosa intenta mantener contacto con Albert pero sin comentarle nada a Terry.
Cansada de tanta soledad y mal aconsejada por J&B, empieza a tener más compañía humana… llega a su casa y encuentra a su marido con la niña jugando en el salón o cenando algo y ni uno le pregunta nada. Llega el segundo aniversario de Bonnie y Terry vuelve a tener sueños extraños con los que termina levantándose exaltado y recurre a la cuna de su hija para tranquilizarse viendo como ella descansa… con eso intenta convencerse que lo que hizo está bien.
Te- Qué bonito que en sueños a veces nos reconciliamos, pero siempre me termino despertando y veo que no está a mi lado y no acaricia mi brazo. A veces son escenas donde suena música rock y bailamos como si se tratase de un vals… al final término con un triste sabor a despedida y amargo fracaso.
Para la fiesta de acción de gracias se había montado un pequeño festival en la plaza de la ciudad donde viven sus padres, como algo normal en todas las familias Terry decidió ir junto con Eleanor y Richard a dar una vuelta llevando consigo a Bonnie y Susana. En uno de los puestos estaban el “Grupo de los Scout” donde había asistido cuando pequeño, el mismo en que su hermano había estado como monitor y el cual le permitió que él se uniera a una salida de campamento para que pudiese compartir con “La Jefa de los Monstruitos Espartanos”.
Estaban participando del festival para recaudar fondos, por lo visto se les avecina un evento gordo de índole internacional; con ilusión los niños estaban vendiendo pizza que ellos habían aprendido hacer con la “Jefe”… Susana desconocía todo eso y se le ocurrió que quería comer de eso. Cuando se acercó para hacer su pedido inmediatamente reconoció a esa mujer como “La Amiguita de Candy”, sacando del bolso su aire de superioridad se dispone a ordenar… pero Marisol no podía dejar pasar esta oportunidad para vengarse… aunque sea un poco
Te- Susana ¿Estás segura que quieres comer Pizza? Mis padres han reservado mesa en “El Chusco”
Su- Sí… he dicho que quiero pizza y me voy a pedir una Pizza
Te- ¿Pero sabrás que…?
Su- ¡No! Soy tonta ¿Qué te pasa me crees inútil?
Te- Por eso te lo digo
Su- Tonto
Te- Bueno, pide lo que te dé la gana… te espero con mis padres
Exasperado la deja que ella se busque la vida, se acerca a la barra que hace de mostrador dónde está Marisol expectante a lo que la rubia pueda hacer mientras entrega un pedido
Su- Hola
MM- Hola buenas tardes bienvenida a la “Pizzería de Los Espartanos”, le atiende Marisol ¿En qué puedo ayudarle?
Su- Hola señorita, yo quería
MM- No me lo diga… no me lo diga… ¡¿Una Pizza?!
Su- Pues sí, quiero una pizza
MM- Hay que ver qué ojo tengo ¿Eh?
Su- Já, se le ve muy espabilada
MM- Gracias ¿Y cómo quiere la pizza? “Para tomar”, “Para llevar”, “Para llevar y tomar”, “Para tomar y no llevar”, “Para llevar y tirarlo a alguien más”
Su- ¿Eh?
MM- Que ¿Qué va a hacer con la pizza señora?
Su- Pues comérmela aquí
MM- ¡Nooo! Aquí no puede ser, este es el mostrador… tiene que irse a las mesas
Su- Ya… ¡Ya sé dónde están las mesas!
MM- ¿Me puede dar la dirección de su casa por favor?
Su- ¿Para qué?
MM- Para llevarle la pizza a su casa
Su- Noo… ya le he dicho que me la voy a tomar aquí
MM- Bueno, usted la recoge en su casa y se la puede tomar donde quiera
Su- Mire “Señorita” le repito que me la quiero tomar aquí
MM- Pero aprovéchese, si se la enviamos gratis
Su- ¿Y por qué no la dejan aquí quieta?
MM- ¿Y qué hacemos con el chico que la va a repartir?
Su- ¿El repartido? Que lo mande al Jarama
MM- Muy bien, “Una pizza para el Jarama” ¿A nombre de quién?
Su- De Fonsi Nieto ¡No te jode!… ¿Es usted idiota?
MM- No, soy la señorita Marisol ¿En qué puedo ayudar?
Su- ¡Te he dicho que quiero una pizza!
MM- Muy bien, de ¿Qué tamaño la quiere?
Su- ¿Qué tamaño tiene?
MM- Sin tacones 168
Su- ¡Me refiero a la pizza!
MM- Nooo, la pizza no lleva tacones… pero ya que lo dices, tenemos dos tamaños “Individual Grande” y “Familiar Pequeña”
Su- ¿Y qué diferencia hay?
MM- Ninguna, las dos son iguales
Su- Bueno pues dame una “Individual Grande”
MM- No nos quedan, tiene que ser una “Familiar Pequeña”
Su- Está bien, pues deme una “Familiar Pequeña”
MM- Muy bien… ¡Oye Charlie, “UNA MEDIANA”!
Su- ¡¿Pero no me habías dicho que no habían pizzas medianas?!
MM- Es nuestra clave para pedir a cocina… ¿De qué va a querer la pizza?
Su- ¿Que qué?
MM- Bueno si no sabe de “Qué la quiere” puede hacerse a un lado para poder atender a los demás clientes
Su- ¡Oye! Yo estaba aquí antes que ellos ¡Exijo que me atiendas a mí y lo hagas bien!
MM- Pues entonces dígame de qué quiere la pizza
Su- Una de jamón
MM- Muy bien una “#5”… ¡Charlie, que sea una “#5” jamón y piña!
Su- Noo, Nooo, Noooo
MM- Charlie ¡Olvídalo, cancela eso!
Su- ¡Que no cancele la pizza! Solo que no le ponga piña
MM- Pues entonces esa no es una “#5” es una “#3”
Su- Pues que sea una #3
MM- ¡Charlie, que sea una “#3” Pollo, Champiñones y Bacon!
Su- Noo, Nooo, Nooo
MM- ¡Oye Charlie Cancela Ese Pedido!
Su- ¿Te estás quedando conmigo? ¡Yo solo quiero una de jamón! Nada de pollo, ni piña, ni leches ni ostias
MM- Muy bien… ¡A ver Charlie, quiere una “#7” Cangrejo, Piña y Champiñón!
Su- ¡¿Y ahí dónde está el jamón?!
MM- No tiene, se lo comió el cangrejo
Las risitas de las personas que estaban cerca observando todo llegó a los oídos de Susana, haciendo que su paciencia rozará los límites, la “Amiguita” de esa tal Candy la quiere sacar de sus casillas
MM- Señora, si no sabe de qué quiere la pizza ¿Para qué me la está pidiendo? Mire, usted me está volviendo loca
Su- ¡¿Y usted a mí qué?!
MM- No, yo solo la estoy atendiendo… ufff… vamos a ver, que se nos acabará el año… ¿No prefiere mejor una pizza cuatro estaciones?
Su- ¡Nooo! No quiero una “Pizza Cuatro Estaciones”
MM- Uffff… pues menos mal, porque ya casi se nos está acabando el otoño
Su- ¡Yo Solo Quiero Un Pinche Pizza de Jamón! Sencillo ¿Tan difícil es de entender?
MM- Muy bien, entonces le pondremos la #1
Su- ¡Por fin, pónmelo de una vez!
MM- Ok ¡Charlie “Un Perrito Caliente”!
Su- ¡¡Yo No Quiero Un Perrito Caliente!! Qué pasa ¿Eres tonta o qué?
MM- Ehhh… sin ofender que yo solo estoy solicitando en cocina lo que usted quiere… ¿Está segura que no quiere el perrito?
Su- ¡¡SEGURO!!
MM- ¿Seguro? Viene con una Pizza de jamón de regalo
Su- ¡¡Pero Serás Hija de Tu Madre!!
Te- ¡Susana!
Su- ¡¡Quuuueeee!!
Cuando la mujer se gira descubre a un castaño tan molesto por su actuación
Te- ¿Por qué estás montando una escena?
MM- La señora que no se decide en pedir una pizza y ya se me está formando una cola
Te- ¿Y por qué no la has pedido?
Su- ¡¡Porque NOO Me Deja!!
Te- Déjame, ya la pido yo
Susana está roja del disgusto y siente que arde más al ver como su marido no la defiende sino que la mira como un ogro
Te- Dame una pizza de jamón
MM- Muy bien, aquí tienes
Marisol le entrega el plato con la pizza que le pasa en ese momento Charlie, a la rubia casi se le salen los ojos de su lugar cuando ve que atiende rápidamente a Terry, está por tirar espumarajos por la boca y picar como un basiliscos, tiene ganas de estrangular a esa mujer
Su- ¡¡Serás hija de tu madree!! ME HAS QUERIDO TOMAR EL PELO Y HACERME QUEDAR COMO UNA TONTA
Te- Susana por favor contrólate… ¿Qué no has visto que solo hay un tipo de pizza que hacen ellos?... Por favor, perdonen la escena
Terry molesto tira de su brazo para alejarla del lugar, detesta que esa mujer le arme algún escándalo… con eso de que bebe, Susana no controla sus brotes de ira; la rubia se resiste, vocifera. Charlie se le acerca a Marisol riéndose por la broma que ha hecho, más de uno está que se des troncha como él
CH- ¿No te habrás pasado un poco con la bromita Marisol?
MM- Hahahaha ¡Para nada! Esa infeliz me cae de la patada, la hubiese mandado al quinto pino pero mi educación no me lo permite
CH- Hahahaha eres un peligro, mujer hahahaha
Termina de reír mientras ve a la pareja lejos acercándose a los padres de él, la satisfacción por haberla jodido es plena. Terry por su parte está que revienta con las maneras de su esposa
Te- Más vale que te tranquilices o te largas Susana
Su- ¿Cómo dices?
Te- No pienso consentir este comportamiento tuyo en frente de mi hija en plena salida familiar
Su- ¿Estás loco? Te estoy diciendo que esa infeliz, que es “Amiguita” de tu querida “Candy” me estaba tomando el pelo, quieren humillarme solo porque estoy casada contigo… le molesta que estés conmigo
Te- Pues entonces date tu lugar y compórtate como un señora
Su- ¿Sabes qué? ¡Me laaaarrgo! No pienso seguir actuando que somos “La Familia Happy”, si tú no me das mi lugar, no veo la razón de seguir con ustedes
De un tirón libera su brazo del agarre del castaño, se gira dándole la espalda para alejarse de ahí, siente que todo mundo se le queda viendo porque saben de la humillación que acaba de pasar
Su- Malditooooos… todos son unos aliados de Candy
Saca su móvil y marca a su ruco que le provee alcohol y más cosas…
Su- Amor… te veo en quince minutos…
Continuará