https://www.elainecandy.com/t25112-desde-una-trinchera-lejana-milonga-de-un-solitario-retos#407322
Art realizado por Pollifrodi
Fic basado en la imagen por Gezabel
Aquella perdida le habia dolido hasta el alma, no quiso admitirlo en su momento pero dejar a Terry en aquellas escaleras habia sido lo mas difícil que habia vivido hasta ese momento, ni siquiera el verlo alejándose en aquel barco habia dolido tanto.
Pero el invierno al fin termino y ella continuo con su vida, mantuvo su mente ocupada mientras pudo y creyo haber olvidado todo hasta que vio aquella nota del diario donde anunciaba el compromiso del actor.
Candy habia ido al Hogar de Ponny para recuperar fuerzas de lo vivido meses atrás, incluso habian organizado una fiesta para festejarla y estaba feliz, de verdad lo estaba, disfruto cada minuto al lado de sus amigos pero al toparse con aquel diario y aquella nota su corazon dio un vuelco y de pronto dejo de sonreir, todos lo notaron pero fingieron no hacerlo para no hacerla sentir mal, entonces Albert propuso ser ellos quien ayudaran a limpiar todo lo de la fiesta y darle a Candy uno minutos para descansar. El sabia bien que ella necesitaba estar sola cuando se dio cuenta el porque de su cambio de humor.
Candy sonrio y los dejo ahí mientras fingia que tenia ganas de subir a la colina de Ponny y se alejo aun mas hasta un campo lleno de flores silvestres y se sento ahí y penso en el nuevamente, Clin fue el único que la siguió.
- Terry, sabia que este dia llegaría y pensé que no me dolería pero al final no es asi… solo deseo que seas feliz, que de verdad puedas ser feliz al lado de Susana.
Un viento suave soplo en ese momento y miles de petalos se arremolinaron con ella acariciándola, como si el mismo viento intentara consolarla con su brisa, ella sonrio tristemente y se quedo en silencio pensando en los felices momentos que habian vivido juntos y que quedaron atrás en el momento en que ella decidio rendirse ante la situacion.