¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO)

+7
Wendolyn Leagan
Cherry Cheddar
cilenita79
Lau_4_U
Ady
igzell
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) B9a6ea10

RETO
EL GUARDIAN

Desde hacia un tiempo soñaba con símbolos, símbolos brillantes que parpadeaban a su alrededor, sin significado alguno, sin motivo, sin razón. Solo aparecían en su mente o al menos asi fue al principio.

Neal tenia tiempo sin poder dormir, desde aquel dia en que habia llevado con engaños a Candy a aquel cuarto en aquel lugar apartado, la vio saltar y nadar alejándose y el se quedo maldiciendo una y otra vez su suerte.

“Seras mia aunque tenga que vender mi alma al diablo” …-le grito cuando ella ya no podia escucharla.

No contaba con que alguien mas lo habia hecho y que incluso habia tomado por cierta su petición, fue cuando sus sueños fueron invadidos por aquellos símbolos, primero en sus sueños y despues en su vida cotidiana. Aparecian apenas sin notarlo al inicio, cuando aun no estaban grabados en su mente, luego fue común verlos e incluso notar como brillaban prácticamente a su alrededor.

Simbolos, símbolos, símbolos por doquier, necesitaba conocer su significado, necesitaba buscar la razón de que solo el podia verlos, ni Eliza, ni su madre, ni sus amigos, solo el.

Aquella noche además de las imágenes ya recurrentes en su mente una voz cavernal llego a sus oídos haciéndolo despertar de aquel letargo que apenas podia llamarse sueño pero aun con los ojos abiertos en medio de aquella oscuridad volvió a escucharla.

- Ya he venido por ti, ya he venido por tu alma. –dijo la voz.

Neal se levanto asustado y salio del cuarto, pero aun asi escucho la voz detrás de el.

- No puedes irte lejos, ya eres mio, vamos ahora a tu nuevo hogar, se mi guardian.
Neal se tapo los oídos para no escuchar mas, Eliza corrió al escucharlo gritar y lo encontró incado con los oídos tapados pero parecía no escucharla.

Cuando abrió los ojos lo hizo en aquel lugar, era un lugar en penumbras, el vestia una túnica con aquellos símbolos tan conocidos para el y que apenas cobraban significado en su existencia, eran cadenas de las que no podría deshacerse jamas, miro a los ojos de aquel que habia arrancado su alma del mundo de los vivos y que le habia arrastrado hasta ese lugar donde tendría que pasar una eternidad vigilante.

- El trato no es justo dices? –pregunto la voz burlona al ver a los ojos de Neal.
- Nunca la tuve.
- Y no tenias que tenerla, el solo deseo de obtenerla, de vender tu alma es lo que te trajo a mi, no necesito ofrecer nada, ni dar nada a cambio de tu alma, solo necesito saber lo dispuesto que estas para que esta sea mia. Pero alégrate, no estaras junto a aquellos –dijo señalando un lugar de almas dentro de un rio de fuego.- tu seras uno de mis guardianes, solo aquellos que piensan que pueden obtener amor por su alma son dignos de ello.
Neal observo esos ojos, no podia ver mas, agacho la cabeza y tomo la espada que unas manos oscuras le ofrecían y no dijo ni una palabra mas.

Eliza observo a su hermano, respiraba pero no respondia, algo habia pasado en su interior, a partir de ese dia vivio encerrado en su cuarto y en su mente sumergido en tinieblas cuidando que nadie mas entrara o saliera de ese lugar.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱 raios!!! Cosa del demonio: cobrar sin antes dar lo merecido,pobre neil(?)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo relato, me gusto mucho. Felicidades. Gracias por compartir. Saludos.

DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bravooooo! DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 463717 que maravilla de historia. DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 463717

Un Neal que con sus actos vivirá por siempre siendo el guardián de las almas que no saben amar. DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 16290

Me dejaste sin palabras... DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 589545 gracias por compartir. DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero como?!!! no es justo!!! debía haber de obtenido algo a cambio!! pobre neal

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 123419 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 123419 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 500265 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 500265 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 255508 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 255508

Yo todavía no soy capaz de terminar este escrito... lo tengo medio abandonado... voy tres líneas por día hehehe ¡Pero lo terminaré!
DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 524577 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 524577 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 524577 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 524577

¡Chapó Gezabel! muy bueno... hoy no duermo, pero el escrito ¡es una pasada!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡OOOOOH MAIGÁ!!!

affraid affraid affraid affraid

LA VERDAD QUE ESTAS HISTORIAS GÓTICAS QUE HA INSPIRADO ESTA IMAGEN, AMERITARÍAN UNA HISTORIA DE VARIAS PARTES, COMO LA DE CILENITA.

EXCELENTE GEZA, COMO SIEMPRE

DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 460690

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maca

Maca
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ya vez neil. Por decir DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 504400 eso se te aparecio el chamuco. Pero! Te fue bien eres su guardian xd DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 355103 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 971718 muy bueno

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estasson Las historias qué m atrapan DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 233976 DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 233976 Neil,neil será mi guardián eso me gusta... DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 355103 Gezabel espectacular relato

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con el mal ni por error hay que mensionarlo , pobre Neil le fue muy mal  DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 416519  DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 416519  DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 416519  DESDE LA MANSION LEAGAN ... EL GUARDIAN... (RETO) 416519

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo había leído y juraba que lo había comentado🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�
Tache conmigo misma! Me encantó lo sabio de tu relato, nadie puede pactar con el maligno ni recibir nada a cambio de entregar tu alma. El pobre de Neil muy tarde se dio cuenta de eso y tendrá que pagar el precio eternamente, aunque tenga el dudoso honor de ser un guardián del infiere. GENIAL!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]