¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_

+4
Ady
cilenita79
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ Elroy110

Habia practicado mucho para ese dia, cuidado cada detalle, desde su vestido hasta el tono del maquillaje en su rostro, iba y venia por toda la mansión para revisar la limpieza, los adornos, los bocadillo, todo, absolutamente todo debía ser perfecto.

No era solo una fiesta de te cualquiera, era una reunion de te en la que por fin el chico de sus sueños podría pedirle matrimonio o al menos eso es lo que sus amigas le habian dicho. A pesar de la renuencia de sus padres de casarla tan joven, ella se habia empeñado en que lo aceptaran, era un chico de bien, trabajador, y muy apuesto.

Al final ellos habian aceptado esa reunión en el jardín, ellos se verían como era prudente, a la vista de los padres de ella, en aquella mesa colocada estratégicamente para no escapar de la mirada de ellos, pero eso no importaba porque al menos tenían la oportunidad de platicar.

Cuando el llego, cautelosa, educada y serena ella lo recibió sin mostrar su ansiedad y su emoción de tenerlo ahí, luego lo guio a través del salón hasta el ventanal que daba al jardín, el saco la silla para que tomara asiento y ella pidió que fuera el quien se sentara pues deseaba ir por el te ella misma. Queria mostrarle la gran mujer que era, quería que viera la gracia con la que acarreaba la charola y le servia el te.

Elroy camino de manera graciosa y sutil hasta la sirvienta que ya traía la charola y la quito de sus manos, camino hasta la mesa y antes de que pudiera hacer algo tropezó tan estrepitosamente que toda la vajilla de te cayo por los suelos, el solo alcanzo a salvar una tasa y a ayudar a levantar a la humillada chica que al verlo comenzó a llorar de vergüenza.

- Te hiciste daño? Donde te duele? –preguntaba el chico nervioso mientras pronto se veía rodeado de sirvientes y de los mismos padres de la chica.
- No me veas, vete, no me veas. –gritaba cubrienose el rostro avergonzada.
- Elroy estas bien? – preguntaba su madre.
- Dile que se vaya, no debe verme asi, esto debía ser perfecto, todo tenia que salir perfecto. –lloriqueaba.

El se agacho nuevamente y le tomo las manos sin importarle que sus padres estuvieran ahí, le entrego la tasita de te que habia salvado y limpio las lagrimas con un pañuelo.

- No te debes preocupar por esas cosas, tu sigues siendo perfecta, los accidentes pasan y… yo tambien estaba nervioso, de camino para aca me cai y mira –le dijo mostrando bajo su saco. –tuve que quitar mi chaleco porque se ensucio.

Ella lo miro y entonces el con una sonrisa le dijo:

- Si no tienes otro juego de te podemos tomar los dos de la misma tasa y podríamos compartir todo a partir de ahora si tu quieres y tus padres lo aprueban.

Desde ese dia, Elroy recibiría cada año como recordatorio un hermoso juego de te como regalo de aniversario durante tanto tiempo como su esposo estuviera vivo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱 sorpresa para mi!! Estoy si fue tratada con amor por su cónyuge,que hermoso gesto el de este

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww ella guardo riguroso luto porque el hombre la quiso <3 esa idea me hace feliz  DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 460690

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gezabel, felicitaciones por tan buen escrito, me encantó. Gracias por compartir. Saludos.

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ahhhh!! Mi vidaaaa!! Me encantó....había una vez una Elroy....que lindoooo  DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 334740  DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 334740  DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 1317166263  DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 1317166263

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternuraaaaaa que hermosa anecdota de la tía Elroy! A quien no le ha pasado un bochorno parecido? Que tipazo se consiguió con una acción tan dulce y caballerosa, como para perder la cabeza eternamente por él.

EXCELENTE RESPUESTA AL RETO!!!!

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he reído, pero del gusto... hehehe me encanta este aporte... súper... y con el comentario de Rosi Kary ya no puedo parar ¿Por qué aquí no existe un botón de me gusta? o de me gusfacina

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 10498 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 10498 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 10498 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 10498

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAAAAWWWW LA TÍA JOVENCITA RECIBIENDO AL NOVIO ¡¡QUÉ TERNURITAAAAAA!!
DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...JUEGO DE TE...(RETOS_ 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]