¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"

+4
cilenita79
igzell
Cherry Cheddar
Maga Cafi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

IN THE WIND

El anciano miró con nostalgia hacia el muelle. Solía ir de vez en vez a mirar en dirección donde la había visto partir por última vez. La conoció siendo prácticamente niños, ella muy pequeña y él apenas entrando a la adultez, pero algo en su mirada le pareció tan cercano y familiar. Sería el destino el que los llevó a unir sus caminos tiempo después, y verla crecer a través de los años, sabiendo que ella era un alma pura, la más buena persona con la que tuvo la oportunidad de convivir por tanto tiempo.

Quiso ayudarla a como pudo hacerlo, era su mejor amiga y de tal manera acompañó sus pasos y limpió su llanto en cada decepción y en cada despedida. Creyó que sólo era eso, conforme los años pasaron y la confianza trascendía cualquier pasión pasajera. Estaba tan seguro de tener su compañía tranquila, sin presiones ni sobresaltos, una vez que las llamas descontroladas de la juventud se apaciguaron.

Con cuánta sorpresa recibió la noticia ese triste día para él. Ella se marcharía cruzando el océano en pos de un viejo amor que no había olvidado. Como se lamentó no haber abierto antes su corazón, y tener que decirle como el mejor de los amigos: "Vete en paz, que Dios bendiga tu camino!" Como lamentó no haber visto que en ella podía realizarse como un hombre a plenitud, pero estaban tan a gusto, estaban tan tranquilos viendo los años pasar en paz, como los mejores amigos...

Ahora la recordaba, en la soledad de su vejez, lamentándose el hubiera, el "y si hubiera dicho o hecho tal o cual cosa...?" No podía evitar de vez en cuando mirar hacia el cielo y preguntarse en cuál de esas estrellas brillaba el alma de su amiga. Aún recuerda lo que sintió en su corazón al leer la carta donde su marido le informaba que ella había fallecido al dar a luz a su primer hijo, y que entre sus últimas palabras le pedía decirle a su buen amigo Albert que le agradecía todo lo que había hecho por ella en vida...

Así que en cada aniversario de conocerla, iba a ese muelle a recordar como dejó ir por amor, al gran amor de su vida.

RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  Oldman10

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magaaaaaaa.... quina sorpresa ¡mara meva! La Candida a mort... mara del amor hermoso @.@ creo que últimamente pasamos mucho tiempo en la mansión Legan hahahahaha justo eso estaba pensando antes de leerte

Por cierto, me ha encantando ^.^ barvooo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso aveces pasa,que triste relato.
Pero bueh,no creo que tu confesión haya podido salvarla porque ya los sentimientos de candy tenía nombre y estaba en su destino dar su vida por otra...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues! Que es esto!!! Muy lindo pero me deja aún más desconsolada y después de ese capítulo 3 es para matarte o matarse XDD

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY NOOOOOOOO QUÉ TRISTEEEEEEE
PARA ALBERT Y PARA TERRY PERDERLA ASÍ, CUANDO YA LA TENÍA

RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  498689 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  498689

Y YO OYENDO ESTA VAINA, MÁS LLORONA ME PONGO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Zule

Zule
Rosa Blue
Rosa Blue

Muy bonito relato. Aunque triste RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  498689 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  498689 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  355103 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  971718 muy bonito. Maga Cafi.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me partió el kokoro RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  808200 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  891429 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  498689 tremendo relato Maga Cafi RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  355103 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  355103 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  971718 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  971718

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato, me encantó, ya me estoy volviendo fan de tus escritos. Muchas felicidades, gracias por compartir.

RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452 RETO tiro con resortera: SONGFIC "IN THE WIND"  189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]