¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra

+15
cilenita79
Sussy
Primrose
Lau_4_U
Wendolyn Leagan
Drako
Lady Supernova
Citlalli Quetzalli
MIMICAT StEaRsGirL
Rhodb
Rosario Vallejos B
Claudia Ceis
igzell
GEZABEL
Maga Cafi
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¨Encontré un paraje que me recordó de nuevo tu paso por mi vida, pecosa. Como algunos que vi andando en mis accidentados viajes con el grupo de teatro callejero, el cual me vi en la necesidad de participar después de que de forma poco amable se me solicitó mi salida de la compañía Stanford por un pequeño problema que tuve con un compañero actor. Quizá el haber estado un poquitin pasado de copas pudo tener algo que ver con mi falta de paciencia y la estupidez de mi ex compañero de actuación hallan ocasionado que mi puño izquierdo terminara en su mejilla derecha... A distancia y tiempo reconozco que me excedí en descuido y arrebatos, pero, viendo la maravilla de paisajes que he tenido el placer de disfrutar por andar de saltimbanqui, casi agradezco mi caída de gracia.

Fui a buscarte en alguna ocasión cuando mi grupo se presentó en Chicago, creí verte entre la multitud, pero me pareció que solo fue un engaño de los que me solían hostigar cuando estaba pasado de copas o cuando me ahogaban los recuerdos, por ello fui a buscarte y nuestro buen amigo Albert me recomendó que si no estaba en mis cabales ni tenía algo bueno que darte o decirte mejor no te perturbara. La felicidad que sentías era evidente desde el lugar donde te miré contenta con los niños que cuidabas y entretenías. Brillabas como un sol, y tu sonrisa calentó mi corazón. Me dije que no era buen momento, y algo a su vez me dijo en mi mente que esperara, que tuviera fe de que las cosas de una forma u otra tomarían su rumbo si yo hacía lo que debía hacer. Me fui y de camino de regreso a Nueva York conseguí ser llevado en la parte trasera de una carreta de carga. Vi que el cielo comenzaba a oscurecerse anunciando lluvia, el olor del campo por el que atravezabamos me hizo levantar mi cabeza a ver que tanto nos faltaba de camino para llegar a algún lugar donde pudiéramos guarecernos de la tormenta que claramente se aproximaba.

La belleza de ese lugar me robo el aliento, a ambos lados del camino vecinal que el comerciante de forraje había tomado para viajar estaba repleto hasta donde me alcanzaba la vista de girasoles. Miles de ellos en plena floración. Siempre vi a estas plantas como simple hierba, demasiado humildes y comunes para considerarlas como flores. Pero esa imagen me golpeó de una forma que aun hoy me traspasa y eriza la piel.
Su amarillo color, su sencillez y sin embargo la pureza de su forma me robaron el aliento y me parecieron la cosa mas hermosa de esta creación. Se dice que los girasoles buscan el sol y se giran hacia él para alimentarse, de ahí su nombre, pero estos miles y miles de ellos abrían sus ramas cual brazos hacia el cielo que anunciaba una tempestad. Entonces me acordé de ti, y vi en ese plantío tu ser entero. Candy, tu recibes las tempestades huracanadas como estas flores reciben la lluvia para alimentarse y al vendaval para hacerlas aferrarse al suelo con mas fuerza.

Me bajé y a riesgo de perder mi transporte, me adentré entre las matas para tocarlas y embriagarme en su olor, y me sentí vivo, lleno de optimismo. El granjero que conducía la carreta quizá pensó que me había bajado hacerme cargo de alguna necesidad fisiológica y amablemente detuvo a sus caballos, pero imagino la sorpresa que debió sentir de oírme reír a carcajadas mientras acariciaba las flores que se mecían con gracia ante el viento que cada vez arreciaba mas y mas. El buen hombre me gritó solicitándome me apresurara para llegar a un cobertizo antes de que la lluvia nos mojara junto a su preciada carga. Sentí como una gota de lluvia cayó en mi frente y esa fue la señal extraña que yo necesitaba para saber que estaba vivo y todo estaría bien, que no debía temerle a la tormenta. Corrí hacia mi transporte sintiéndome un chiquillo ligero y ayudé a cubrir con una manta la carga mientras apurábamos el paso hacia el lugar donde habría de ser guardada mientras veía a lo lejos los nubarrones abrirse de par en par sobre los campos sedientos.

De esto ya dos años, encontré esta postal que me recordó ese momento peculiar. No te voy a mentir y diré que a partir de ahí todo fue miel sobre hojuelas para mi. Hubo nubes negras y llanto a la vuelta del tiempo, aun con mi buena disposición lidie con espinas en el corazón. Pero la vida decidió quitarme el compromiso que me mantenía lejos de ti. De esto hace 1 año ya.

Ahora te digo, que escribí esta carta pensando si seré capaz de ponerla junto a la postal con los girasoles en el correo y que llegue a tus manos, cualquier otra persona que la leyera podría pensar que estuve divagando mientras la escribía pero creo que si alguien puede entender su contenido esa persona eres tu. Has con lo que en ella te revelo lo que mejor te parezca conforme a las circunstancias en las que estés viviendo al momento de recibirla, sean cuales sean se que seguirás siendo la misma tremenda pecosa, irreverente y llena de luz como esas hermosas flores que me alegraron el existir ese día nublado y gris.

Quiero que sepas que nada ha cambiado en mi.

T.G.¨

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra Sunflo10

Última edición por Maga Cafi el Miér Abr 01, 2020 5:58 pm, editado 1 vez

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Magaaaaaaaa que gusto verte por aca, ya casi ni te creia... oye, pon la letra mas grande que estoy medio ciega :P

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó este song fic,lastima que la cancion no la puedo escuchar porque esta bloqueado en esta parte...
Muy buena carta.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau hermoso, me encantó la parte donde compara a Candy con los girasoles... Todo un poema de amor puro. Me encantó 
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 73684 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 73684 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 73684 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 73684 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 73684 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 87635 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 87635 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 87635 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 87635 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow hermoso song fic me encanto un Terry con espereranza de recuperar su amor SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 gracias por compartirlo
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow hermoso song fic me encanto un Terry con espereranza de recuperar su amor SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 gracias por compartirlo
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que tierno songfic, me encanto, imagine a terry riendo a carcajadas tan bien... Reto cumplido!!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maga Cafi... Qué lindo te quedó. el sonfics SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 104578 espero leer más SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 971718 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo song fic, me gustó mucho.
Felicidades nena.

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 ¡Felicitaciones! Excelente regreso SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 254899 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 254899 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 254899

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Maguita adorada! ¡Un enorme gusto leerte por aquí! No sabes lo feliz que me haces ¡Mil gracias por este post! Está bellísimo SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498 espero que te animes a seguir posteando ¡Felicidades amiga!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó de pelos... Me fascinó SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 334740 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 162544 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 971718 gracias por tu dedicación. Lindo songfic

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUÉ BONITO!!
ME ENCANTA CUANDO TERRY BUSCA ÉL SOLITO SU FELICIDAD, CON O SIN ELLA
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia, me encantó la parte de los girasoles, es tan tierna y dulce. SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 463717

La carta que le escribe a Candy va acompañada de un girasol, ¡que romántico! SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 245289 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 245289

Gracias por compartir muy linda historia
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 535481 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 535481 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 535481

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que maravillosa imagen se formó en mi cabeza! A pesar de las tempestades... Terry encontró esperanza  SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 934299498  SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 934299498  me encantó!! Gracias por compartirlo...saluditos :kissing_heart::kissing_heart:  SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452  SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452  SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452  

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 460690 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 460690 que linda historia te ha quedado.
Me ha encantado la comparación:
Candy, tu recibes las tempestades huracanadas como estas flores reciben la lluvia para alimentarse y al vendaval para hacerlas aferrarse al suelo con mas fuerza.
SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 355103

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo mijaaaa! me ma tas te!!!! pero que belleza de relato <3

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDA LA HISTORIA   ME ENCANTO  

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 416519

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito SongFic

Bienvenida.. SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 754880 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 754880

SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 189452

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios, son una gran alegría para mi! SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498 SONGFIC Sunflower. Respuesta A Un reto De Guerra 10498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente